aplastar en pc
-
Godzilla
- Estrella Emergente

- #NAF: 8122
aplastar en pc
es una chorradilla pero, ¿por qué ahora es obligatorio aplastar en el juego de pc? 
Годзилла
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Re: aplastar en pc
Porque lo tienes habilitado para que no te de la opcion de usarlo o no. En el menu principal, vete a opciones y alli a habilitar/deshabilitar habilidades (creo que se llama asi o algo similar). Te deja escoger si quieres que algunas habilidades sean automaticas o por el contrario te pregunte si deseas usarlas (aplastar, puñal, mantenerse firme, etc ...)
Cuando quieras, echamos un partido
Cuando quieras, echamos un partido
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
Godzilla
- Estrella Emergente

hola otra vez, ¿fijo que es así? he deshabilitado 3 o 4 (aplastar, mantenerse firme, puñal...) y ahora no me pregunta si la quiero usar o no, no me deja usarla! 
Годзилла
-
Durden
- Estrella Emergente

- #NAF: 13078
Eso es lo que me dijo Gilles, que es el que lleva tiempo con el juego. Preguntale a el directamente y que te cuente mas en profundidad.godzilla's escribió:hola otra vez, ¿fijo que es así? he deshabilitado 3 o 4 (aplastar, mantenerse firme, puñal...) y ahora no me pregunta si la quiero usar o no, no me deja usarla!
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
-
Godzilla
- Estrella Emergente

a ver ahora qué tal, hay una columna de "preguntar si/no" (joder, qué poco intuitivo XD) el caso es que no la usé antes porque hay habilidades como abrirse paso que no hay opción de preguntar, o lo tienes activado o desactivado y es que menuda chorrada, ¿para qué copón puedes querer desactivar las habilidades", en plan "como no me ha salido +1MOV me enfado y no activo placar", no me jodas... 
Годзилла