Mundial BB Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mundial BB Online

Mensaje por Mr.Serch »

Buenas, muchachos!!

Recientemente he obtenido un ticket para el mundial de BB Online del juego de Cyanide, pero no tengo ni idea de si tendré que jugar con un equipo nuevo o con el que me clasifiqué (me parece que con equipo nuevo)

El foro oficial del juego lleva un par de días caído, y de lo poco que tenía medio claro era que esta fase va a empezar el 15 de agosto -osea, casi ya-, pero en el foro aquel no contestaban ni a lo del equipo, ni si había que inscribirlo en qué liga, si te inscribían ellos... nada.

Os escribo esto por si alguno tenéis alguna noción de cómo va el asunto, que me veo llegado el día 15 compuesto y sin mundial. :oops:

Saludetes!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Mundial BB Online

Mensaje por txapo »

por que no les mandas un email a focus o cyanide??? contestan es un hecho.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

No es mala idea, pero me parece un canteo lo desorganizado que está...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:por que no les mandas un email a focus o cyanide??? contestan es un hecho.
Contestan cuando quieren, que hay mucha gente que aún esta esperando su número clave y algunas respuestas a temas técnicos.

TirandoDados fue uno de los primeros foros/ligas con los que contactaron para organizar el mundial, y después de hacerles todo el trabajo sucio se montaron un tinglado tal que decidimos abandonar el mundial y no tomar parte (aparte de que estuvieron sin ponerse en contacto con ninguno de los que estábamos organizando el tema más de un mes en el que no dijeron ni mu retrasando los plazos que ellos mismos nos habían dado).

No me extraña que sigan estando igual de desorganizados, además, teniendo en cuenta que su proyecto estrella ahora es el juego de "Juego de Tronos", bastante que aún funciona el servidor del juego (del cual recordemos que no ganan ni un duro).
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
xgrino
Novato
Novato

Mensaje por xgrino »

valentsigma escribió:bastante que aún funciona el servidor del juego (del cual recordemos que no ganan ni un duro).
Cuándo empieza la recolecta para pillar uno para TD?? :mrgreen:
Responder