Juggernaut Vs Hombre arbol enraizado
Moderador: Admins
-
karonte
- Experimentado

- #NAF: 17772
Juggernaut Vs Hombre arbol enraizado
Bueno, la pregunta es basicamente esa, si un jugador con juggernaut impacta con un hombre arbol enraizado. Este hombre arbol donde debe caer, en la misma casilla, o siguiendo el orden de caida normal?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
Re: Juggernaut Vs Hombre arbol enraizado
Enraizado no importa para nada en ese caso, lo que cuenta es si el jugador del hombre árbol opta por usar o no mantenerse firme. SI solo le empujas y yo soy el del hombre árbol me dejaria empujar para perder las raices. Si lo has tirado al suelo da igual.
Claro que como juggernaut cancela mantenerse firmes, si tu usas juggernaut el hombre arbol es empujado como si no tuviera mantenerse firmes y no tengo la opción de usarla. Sin más.
Claro que como juggernaut cancela mantenerse firmes, si tu usas juggernaut el hombre arbol es empujado como si no tuviera mantenerse firmes y no tengo la opción de usarla. Sin más.
-
karonte
- Experimentado

gracias por contestar, txapo
osease, que en teoria si se podria desenraizar a un hombre arbol, no?
y este hombre arbol no se enraizaria a la casilla que lo mandaras?
es que el tema de las raices me trae como loco, la verdad
osease, que en teoria si se podria desenraizar a un hombre arbol, no?
y este hombre arbol no se enraizaria a la casilla que lo mandaras?
es que el tema de las raices me trae como loco, la verdad
-
Steam Ball
- Veterano

Claro que se puede desenraizar, lo que no puedes es usar tus halflings para tirar tu propio árbol (pero estaría bien que se pudiera hacer). Y las habilidades, salvo excepciones, no son obligatorias usarlas.
En otras palabras, pegar con un árbol enraizado y sacar
o
hasta tiene su parte positiva. O que te peguen, pero cualquier contrario medio espabilado simplemente se va y te deja el árbol clavado para que como mucho pueda lanzar halflings.
En otras palabras, pegar con un árbol enraizado y sacar
-
Frikipe
- Veterano

- #NAF: 4818
A ti quien te dice que si solo empuja pierdes raices????txapo escribió:Enraizado no importa para nada en ese caso, lo que cuenta es si el jugador del hombre árbol opta por usar o no mantenerse firme. SI solo le empujas y yo soy el del hombre árbol me dejaria empujar para perder las raices. Si lo has tirado al suelo da igual.
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
jaJAJA la lógica y de no pararme a leer la habilidad antes de contestar, ... pero veo que he metido la pata. La descripción de la habilidad echar raices dice que no puede ser empujado ni abandonar su casilla por ningun medio. Asi que me retracto de lo dicho.!Frikipe escribió:
A ti quien te dice que si solo empuja pierdes raices????
-
karonte
- Experimentado

en definitiva, resulta que el arbol enraizado se queda en esa casilla por siempre jamas hasta que se cambie el turno, no?
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
hasta que se caiga al suelo como resultado de un placaje o termine el drive.karonte escribió:en definitiva, resulta que el arbol enraizado se queda en esa casilla por siempre jamas hasta que se cambie el turno, no?
Mi voz de Administrador es roja

-
karonte
- Experimentado

ok, muchas gracias por la info
-
kewan
- Site Admin

Me vas a obligar a ponerme un recordatorio en la firma del tipo...txapo escribió:jaJAJA la lógica y de no pararme a leer la habilidad antes de contestar, ... pero veo que he metido la pata. La descripción de la habilidad echar raices dice que no puede ser empujado ni abandonar su casilla por ningun medio. Asi que me retracto de lo dicho.!Frikipe escribió:
A ti quien te dice que si solo empuja pierdes raices????![]()
![]()
"novatos, a Txapo ni caso"
Hasta que se caiga al suelo (simplemente) o termine el drive.dani112233 escribió: hasta que se caiga al suelo como resultado de un placaje o termine el drive.
Estas obiando la posibilidad de que caiga como resultado de una bomba, una carta, que le caiga encima un stuntie o (bizarro, pero no imposible) que tenga y use la habilidad Placaje Heróico.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
cierto. también me dejé fuera la habilidad Aplastar, que también le mandaría al suelo y desenraizaría.Yeti escribió:Hasta que se caiga al suelo (simplemente) o termine el drive.dani112233 escribió: hasta que se caiga al suelo como resultado de un placaje o termine el drive.
Estas obiando la posibilidad de que caiga como resultado de una bomba, una carta, que le caiga encima un stuntie o (bizarro, pero no imposible) que tenga y use la habilidad Placaje Heróico.
lo que no vale es placar con un jugador de tu propio equipo al árbol para desenraizarlo!!
Mi voz de Administrador es roja

Lo veía ya incluido en tu definición inicial, "resultado de un placaje". En ese caso el Treeman debería tener block y usar para tumbardani112233 escribió:cierto. también me dejé fuera la habilidad Aplastar, que también le mandaría al suelo y desenraizaría.Yeti escribió:Hasta que se caiga al suelo (simplemente) o termine el drive.dani112233 escribió: hasta que se caiga al suelo como resultado de un placaje o termine el drive.
lo que no vale es placar con un jugador de tu propio equipo al árbol para desenraizarlo!!
Y paremos ya con las discusiones bizantinas, que estamos quedando muy gafapastas.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Campeón Forever Cup 2007
-
Pakulkan
- Leyenda del BB

- #NAF: 7407
Gafapastas del Bloodbowl? eso existe? ningún jugador que se precie de serlo tiene estilo... nuestros referentes bloodbowlísticos van en chándal 
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
¿Tu referente bloodbowlístico es Yiyo?Pakulkan escribió: nuestros referentes bloodbowlísticos van en chándal
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Campeón Forever Cup 2007