Brujas eldar oscuras como elfos

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Brujas eldar oscuras como elfos

Mensaje por iker »

Es una consulta, a ver si alguien ha usado la caja de eldar oscuras de brujas como base para un equip elfo pro. No para oscuros, que ya tengo...

(Me gustan mucho, pero no sé como quedarán para BB)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Brujas eldar oscuras como elfos

Mensaje por Pakulkan »

Quedan bien. Los pro y los oscuros no se diferencian tanto. Lo malo es que tienen cartucheras y cables que hay que quitar, así que hay trabajo de chapa y pintura seguro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kurtz
Novato
Novato

Mensaje por kurtz »

buenas, yo los voy a utilizar como silvanos, que chirria bastante mas (con componentes de arqueros silvanos, cambiando algunas piernas y alguna cabeza,,,poca cosa) y creo que con un pintado acorde puede quedar bien, asi que tu lo tienes mucho mas facil. Con tonos potentes,,,un azul, o en rojo, o en verde (canton y mezclado con otro tono para no asilvanarlos) cuelan de sobra.

Por ejemplo, yo amputaria los pichos de las hombreras excepto en los "blitzers"( a estos les pondria cara-mascara).y a los pasadores y receptores intentaria usar brazos con poca chapa. El problema lo tendras para que se diferencien entre si mas que para que den el pego como pros.(otra opcion seria usar un par de guerreros d ela cabala como zurradores, piernas y pecho almenos, para diferenciar un poco cada rol)

Pero vamos que seguro que quedan bien.saludos. si te animas en breve echare un ojo a ver que tal te quedan y me animo yo a hacer lo mismo
fanath
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por fanath »

Mas vale tarde que nunca!
Las minis las tuve que lijar con el cutter bastante pata que no parezcan tan oscuras, pero aqui se ve el resultado aunque todavia no estan pintadas bien.
aqui te dejo parte de un equipo de silvanos....que minis mas buenas!!
Imagen

Las bailarinas estan echas con la base de diablillas de slanesh nuevas y el treeman...es la mascota del quipo, es genial!
Imagen
iker
Novato
Novato

Mensaje por iker »

Ya las hice al final, mezclando la caja de brujas eldars con algunas piecillas que tenía por ahí.

El problema al final me supusieron las manos, que en la caja solo vienen con armas y aunque se las quites no queda muy digno, y las caderas, que están llenas de cartucheras, granadas y demás chatarra 40kmilera. Al fianl en las cinturas cuter y lima, y lo de las manos es otro tema. HEROCLISES!!

Como tenía un cojón de heroclises malos en una caja, y als ultimas expansiones que sacaron tienen un poco más de calidad que las primera,s que eran horrorosas, he cortado bastantes manos y las he empalmado.

Cuando saque un rato pongo afotos, que las he hecho pero no las he descargado aún.

Pero el equipo queda muy muy bien por 4 perras.
iker
Novato
Novato

Mensaje por iker »

Alguna fotillo. Hay más linietis (la caja da para 10 minis), pero me he cansado de subir fotos.

Hay manos de Heroclises, ya había comentado. igual quedan un poco grandes, habrá que pintarlas especial, como si fuesen guantes o algo asi.

A ver con el pintado que tal...

Blitzers 1

http://img813.imageshack.us/i/blitzers1b.jpg/

Catchers 1

http://img818.imageshack.us/i/catchers1.jpg/

Linietis

http://img708.imageshack.us/i/linietis2.jpg/

Thrower 1

http://img845.imageshack.us/i/thrower1.jpg/

Thrower 2

http://img861.imageshack.us/i/thrower2.jpg/
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Lo veo muy muy chulo salvo la manaza que le has peusto al lanzador xDDD

Parece el skaven de la mano grande jajajaja!

A ver que tal quedan pintados, pero de momento molan.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
iker
Novato
Novato

Mensaje por iker »

Necrox escribió:Lo veo muy muy chulo salvo la manaza que le has peusto al lanzador xDDD

Parece el skaven de la mano grande jajajaja!

A ver que tal quedan pintados, pero de momento molan.
Si... no sé yo como va a quedar... bueno, si ni con el pintado disimula, les cambiaré las manos que son demasiado grandes (hay dos o tres qu tengo dudas) y intentaré trapichear algo con masilla verde, o robando!!
Responder