Si no tengo mal entendido, Jervis y sus colaboradores se reunen en Octubre para darle un repasillo a las reglas y modificar algo si es pertinente. Mi duda surge a araíz de que no tengo impreso el LRB2.0 y quería imprimírmelo para no tener que mirar el ordenador cada vez pero si van a cambiar las reglas en octubre pues paso de gastar tinta inútilmente para volver a imprimirmelo dentro de un mes. ¿Alguno sabe cuánto tardan en salir estas modificaciones?¿Se acuerda alguien de cuándo salió el LRB2.0?
Hala, muchas gracias
PD:Ya sé, ya sé, todos estáis pensando que soy un "agarrao", pero es lo que hay
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
No es pq seas agarrao. Pero la siguiente modificacion del reglamento no sera gran cosa. Cambiaran algunos puntos, modificaran el pilling (aplastar), los Khemri seran oficiales (con agilidad nula) y esas otras cosas que se han ido comentando.
Pero respecto al libro no creas que se modificarn muchas cosas. De la version 1.3 a la 2.0 fueron apenas un par de cosas. Hay que tener en cuenta que casi todo ya esta hecho. Solo ligeras modificaciones...
¿Alguien ha leido el panfletucho de la liga BBB que estan jugando en el estudio ahora mismo? Por que en el dicen que los cambios que vienen van a hacer que el juego se parezca mas a la 3ª con Zm que al LRB. Descargadlo y miradlo vosotros mismos.
Kafre
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pues la verdad espero que solo se queden en pruebas de los de la seccion de bloodbowl de GW y que se siga el sistema de actualizacion de reglas por los del BBRC porque las reglas que estan usando no me gustan nada de nada.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted: