Cambio de las reglas

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Cambio de las reglas

Mensaje por Dark Duke »

Si no tengo mal entendido, Jervis y sus colaboradores se reunen en Octubre para darle un repasillo a las reglas y modificar algo si es pertinente. Mi duda surge a araíz de que no tengo impreso el LRB2.0 y quería imprimírmelo para no tener que mirar el ordenador cada vez pero si van a cambiar las reglas en octubre pues paso de gastar tinta inútilmente para volver a imprimirmelo dentro de un mes. ¿Alguno sabe cuánto tardan en salir estas modificaciones?¿Se acuerda alguien de cuándo salió el LRB2.0?
Hala, muchas gracias

PD:Ya sé, ya sé, todos estáis pensando que soy un "agarrao", pero es lo que hay :oops:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: Cambio de las reglas

Mensaje por Doc Drak »

Dark Duke escribió: ¿Alguno sabe cuánto tardan en salir estas modificaciones?¿Se acuerda alguien de cuándo salió el LRB2.0?
La revision del año pasado salió/se publicó a mediados de diciembre, sobre el 16/17 mas o menos.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

No es pq seas agarrao. Pero la siguiente modificacion del reglamento no sera gran cosa. Cambiaran algunos puntos, modificaran el pilling (aplastar), los Khemri seran oficiales (con agilidad nula) y esas otras cosas que se han ido comentando.
Pero respecto al libro no creas que se modificarn muchas cosas. De la version 1.3 a la 2.0 fueron apenas un par de cosas. Hay que tener en cuenta que casi todo ya esta hecho. Solo ligeras modificaciones...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

eban escribió:los Khemri seran oficiales (con agilidad nula)
Oye que los Throw-Ra tienen Sure Hands y Pass (si, que pasa, AG 2) !!!! :shock: :twisted: :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Esperate, esperate...

¿Alguien ha leido el panfletucho de la liga BBB que estan jugando en el estudio ahora mismo? Por que en el dicen que los cambios que vienen van a hacer que el juego se parezca mas a la 3ª con Zm que al LRB. Descargadlo y miradlo vosotros mismos.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

¿?

Mensaje por Dark Duke »

¿Puedes poner la dirección donde mirarlo/descargarlo?
Gracias
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin

Jurllll

Mensaje por Dark Duke »

Vale, sólo había que buscar un poco :oops: Ya lo he encontrado.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues la verdad espero que solo se queden en pruebas de los de la seccion de bloodbowl de GW y que se siga el sistema de actualizacion de reglas por los del BBRC porque las reglas que estan usando no me gustan nada de nada.

:evil:
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

La verdad es que ami tampoco me gustan algunas de las que he visto, a ver que sale al final.

Salu2 Dante
Responder