Pinturas de Warmachine; validas??

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Responder
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Pinturas de Warmachine; validas??

Mensaje por Morgan »

Buenas, pues el tema es que estaba por e-minis y he visto que tienen packs de colores de Warmachine. Y, debido a mis futuras ideas para pintar un par de equipos, he visto que 2 de esos packs me irian al pelo, ya que uno de los equipos va en azul y el otro en gris y rojo.

Mis dudas son: los botes son más grandes que los de citadel?? alguien las ha probado?? y si ésta es afrimativa, que tal los resultados.

Específicamente, los que quiero conseguir son los de Cygnar Imagen y los de Khador Imagen.

Y nada más, gente, espero consejo de los artistas, que yo para esto... soy un poco gamba :P
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: Pinturas de Warmachine; validas??

Mensaje por Steam Ball »

Los botes parecen ser los mismos que (o primos de) los Citadel originiales, que sí, tenían más pintura, 20ml (luego pasaron a 17.5 con los hexagonales y los de rosca etc creo que son todos de 12ml). Bueno, la verdad es que los botecitos esos salen por todos lados. El bote no está nada mal, sobre todo si los guardas del revés y sacas la pintura que vas a usar en vez de tenerlos abiertos horas. Sobre la calidad de la pintura, NPI, ya me gustaría a mi saber cuantas fábricas/fórmulas hay realmente.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

OOOOhhh muchas gracias por la info Steam!!! me está viniendo muy bien para ver ciertas cosas que desconocía. Creo que haré el pedido con las azules estas navidades, a ver si reuno algo de pasta o engaño a alguien para que me los "regale".

Al resto... sois unos sosos y unos rancios (¬¬)
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Tienes tambien sets de rojos y de azules (y de blancos, negros, dorados, plateados, carnes...) de Andrea que van genial.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Morgan escribió:OOOOhhh muchas gracias por la info Steam!!! me está viniendo muy bien para ver ciertas cosas que desconocía. Creo que haré el pedido con las azules estas navidades, a ver si reuno algo de pasta o engaño a alguien para que me los "regale".
Si el problema es pasta, estos tirán a lo caro, Andrea sale más barato, y Vallejo aun más. Y en Maelstrom ni te cuento, 7 botes cubre el mínimo para que no te cobren gastos extra y sigue siendo inferior a los otros 6, siempre puedes buscarte los colores sueltos en una tabla de equivalencias.
Stuff_GM
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Stuff_GM »

Estos botes no son los de Private Press? si es asi, hay un par de colores que son bastante buenos, y muchos franceses los usan... al parecer la calidad del pigmento es bastante buena (hablo de oidas, no los he usado). De todos modos, sinceramente, tiraria por buscar los colores que quieres en Vallejo (o andrea como te han dicho), y listo...
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

La verdad, me han llamado la atención los botes por el hecho de que me puedo evitar mezclas para sacar los tonos de un color. Ya que pintar no es mi fuerte... pues me decanto por lo "facil", es decir, tener una variedad sobre un color.

Pero bueno, ya iré viendo el tema de renovar las pinturas ahora que empiezo las vacaciones y puedo dedicarle un dia a revisar todo el material que tengo en casa.

De todas formas, gracias por los consejos, a ver si consigo mejorar mi pintado "básico" :roll:
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Creo que lo de las tríadas (o grupos mayores) de botes se está poniendo de moda, supongo que por eso que comentas de simplificar. Ni idea de quien empezo pero ya lo hacen Vallejo Game Color, P3, Reaper Master o Coat. Tal vez fue Reaper, los códigos están ordenados de manera sospechosa.

Si lo que te va es no romperte la cabeza, ni siquiera buscar luz y sombra y sacar los intermedios con esos dos, adelante. En Maelstrom tienen estos P3, y justo superan lo de "gastos de envio incluidos" por lo que puedes pillar uno de los dos kits a ver si te convence. Ya nos contarás.
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Recupero este post acerca de los packs de colores porque Andrea saca un nuevo interesante set de verdes, por si a alguien le interesa:

Imagen
Responder