LRB6 en Fumbbl

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

LRB6 en Fumbbl

Mensaje por Mr.Serch »

Pues nada, quería comentaros que hace poco me he vuelto a enganchar a esa estupenda comunidad que es fumbbl gracias a la grata sorpresa que me encontré echando un vistazo por sus foros y demás:

Han desarollado un cliente nuevo (basado en el javabb de siempre, supongo), que funciona bastante bien y por supuesto soporta lrb6 (de hecho para el lrb4 se sigue jugando con el de siempre). El asunto está en fase beta, pero hay casi más peña jugando en FFB (fantasy football, la división que han adaptado para ello) que en Ranked, a pesar de que algunos de los bugs aún no están corregidos (de inducements, está creo que todo menos las cartas, y no recuerdo si el mago). yo ya me he hecho algunos equipillos y le he vuelto a dar al vicio, os animo a que probéis el cliente nuevo: no hay que bajarse nada (siempre que tengas el javabb actualizado y tal), simplemente hacerse un equipo en la división ffb, buscarse un adversario, darle al botoncito 'betatest', y automáticamente se lanza el nuevo cliente. Es mucho más rápido jugar, sobretodo por la opción 'automove', que te marca las casillas por las que hay 'via libre' (un poco como el de cyanide), a cuánto es pasar por cada casilla esquivando, etc. Además hay que clickar acción de pase o pase en mano antes de mover, lo cual se ajusta más a las reglas (aunque si se te olvida estás jodido :mrgreen: ) y bueno, más cosillas que iréis viendo.

En cuanto a los asuntos de copyright con GW y todo eso, creo que lo único que han tenido que hacer ha sido adaptar algunas cosillas, como no poner 'bloodbowl' por ningún lao a la ligera, quitar las imágenes de miniaturas citadel, etc... (tampoco he indagado mucho en eso, la verdad).

Y lo guapo es que en cuanto termine la fase 'beta' se va a hacer una división rankeada de lrb6, así que tiene toda la pinta que queda fumbbl para rato!


Saludos!
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: LRB6 en Fumbbl

Mensaje por Luizda »

Pues ahora que lo dices, aprovecho a preguntar:

A mi me lo comentaste a la vuelta de la Emen el otro día... y en windows me va bien peeeero... en linux no consigo que salga la ventana entera... ¿conoces a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Gracias...

Un saludete!
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: LRB6 en Fumbbl

Mensaje por Mr.Serch »

que le haya pasado sí, solucionado no lo sé :?

Echa un ojo por los foros de fumbbl que seguro que hay casos.
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: LRB6 en Fumbbl

Mensaje por Mr.Serch »

Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: LRB6 en Fumbbl

Mensaje por eban »

Ostras, al fin al pasado del LRB4 al LRB6. ¡Ya era hora!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: LRB6 en Fumbbl

Mensaje por Fnord »

Luizda escribió:Pues ahora que lo dices, aprovecho a preguntar:

A mi me lo comentaste a la vuelta de la Emen el otro día... y en windows me va bien peeeero... en linux no consigo que salga la ventana entera... ¿conoces a alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Gracias...

Un saludete!
Luizda, yo tuve un problema similar con el Botocs. Comprueba si tienes instalado el jre oficial de Sun o el openjdk. Este último muestra mal las ventanas. Prueba con el jre oficial.
¿Que distro usas?
Responder