Un saludo

Más fotos y con más detalle:
foto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
foto 9
Por favor, esplayate. Es la unica forma que tengo de aprender a pintar. Ese viene a ser mi nivel de pintado. No lleva mxas horas, es rapido, pero sinceramente creo que si le metiera mas horas el resultado no cambiaria demasiado.paloji escribió:En una escala de 0 a 10 siendo el 0 nivel prodipping y el 10 nivel propainter...en qué nivel quieres que comente?
Asi de primeras te comento cosas básicas a corregir:
- El morado esta muy planito, necesitas mucho más contraste, darle mas gracia y meterle algún tono que lo enriquezca.
- Perfilados de sombra te faltan a saco, pero a saco saco, no veo ninguno, ya lo expliqué en el post de la leyenda de pintores como funciona, pero si quieres lo vuelvo a explicar aquí.
- Los scratches del casco deberias repetirlos todos, sinceramente, y no te lo tomes mal...es que simplemente están mal hechos, ese tipo de desconchones se pintan de forma irregular pero definidos los bordes (en tu caso se ven los pincelacos dados de una forma mas o menos aleatoria y sin definir), y con un perfilado de luz normalmente abajo (y en tu caso has metido pincelacos blancos por medio).
- El blanco NO ilumina, el blanco desatura, me da la imprsion de que has iluminado el verde con blanco...prueba con amarillo
- El oxido azul debe ir mucho mas diluido, se ve empastado.
Y de momento nada más...ya si eso me meto mas a fondo si quieres