Jaja, ugrosh, creo que ya te has disculpado suficiente, solo falta ponerlo en la firma
Sobre el tipo este que gana con goblins: cuando lei a frikipe, me imagine al tio explicando por el chatbox
"oye tio, el sistema de matchmaking es una mierda, estoy haciendo una cruzada para demostrarlo, si puedes conceder el partido, te lo agradecería, como ves voy sin secretas, no pretendo merito sino que esto cambie, y bla bla bla...". Pense, Jue, que tio mas comprometido, que teson y perseverancia, tiene merito lo que hace, si no fuera porque se dedica a esta chorrada en vez de a combatir el cambio climatico o el trafico mundial de armas
Pero por lo que he leido en los oficiales, el tio lo que hage es dar al boton de "menu" una y otra vez para que se paralize el juego, impidiendo que pueda transcurrir el partido... hasta que el oponente "concede". En mi libro, eso es una violación clara de la EULA, que nadie se ha leido, pero seguro que en algún lao dice que no se podrá utilizar el juego para fastidiar la experiencia de juego de otros

Claro, que alguien podrá argumentar que pisar a un wardancer es fastidiar la experiencia de juego.. pues no señores, eso es parte de los objetivos del milenio de la ONU, es algo loable.
Bueno, a ver si los devs cambian el dichoso botoncito para que si alguien quiere abandonar, no se interrumpa el partido... aunque no tengo mucha esperanza, seguramanete se conformen con un baneo, o no hacer nada, que es mas facil