Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.
Solo por lanzar bombas largas a 3+ vale la pena........
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Jodido Mur cortate la p*ta mano y no agobies a los demas con un bailarin mutante que tendra mucha agilidad pero que sigue teniendo la mierda de chapa 7
Yo he puesto que mejor no, con AG 5 le pondria "jugar sucio" al bailarin asi cuando quieras patear a alguien siempre llegaras esquivando y/o saltando, si le pusieses AG 6 seria mas fiable pero no tendrias el +1 para patear. En caso de que no te guste "juego sucio" podrias ponerle "rastrero" para evitar que te lo expulsen (cosa que no quieres) cuando saques un doble en armadura y no pases la chapa, o a muy malas ponle "aplastar" pero sin aplastar, vamos que cuando a ti te apetezca lo tiras al suelo para distraer al rival y si te parece bien y eres un caballero dejaras al contrario tirar por la chapa del wardancer.......
.........estos son todos mis consejos por hoy, cuando quieras puedes pasarte por casa y podras asisitir a una sesion de "como tragarse un wardancer y no asfixiarse en el intento".
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Y yo no estoy seguro. según el Playbook de Pro que decía que los blitzers pro no eran gran cosa, te recomendaba rezar para tener ese +1 a la FU o AG, pero no decía nada de un +2...
Pakulkan escribió:Tampoco es para tanto el equipo...
Y yo no estoy seguro. según el Playbook de Pro que decía que los blitzers pro no eran gran cosa, te recomendaba rezar para tener ese +1 a la FU o AG, pero no decía nada de un +2...
Es que el fumeta lo ha deseado con todas sus fuerzas y claro es lo que pasa.....
#noenminombre
Pakulkan escribió:Tampoco es para tanto el equipo...
Es que el fumeta lo ha deseado con todas sus fuerzas y claro es lo que pasa.....
Padigil cada noche antes de dormir se ponía de rodillas delante de su cama y rezaba por Ridiel...
Da igual, para que despues caigas en los partidos importantes...
Quedate con el +Ag, asi ya te sobras subiendolo en los proximos 6 partidos (te da tiempo de sobras a hacer 15ssp) para pillarte el robar balon (al otro ponle Furia que te veo...) y entras en las cajas a 3+
Vaya cerdada de equipo!!!
Saludos!
PD: Si se te ocurre jugar a hacer bombas con este pavo te corto la mano ^^
Emiliakus escribió:Mur, agilidad de cabeza, ya que pillar el balón con 2 zonas a 2+ es la cosa más maravillosa del mundo... xD
Te equivocas...la cosa mas maravillosa del mundo seria que intentase entrar a esas dos zonas, fallase las esquivas, cayese, le pasasen chapa, le hiriesen, lo matasen, Mur utilizase medico y lo volviese a matar, acto seguido Mur dejaria los petas y marcharia a un retiro espiritual a la India para volver años despues jugando de nuevo con nigromantes y no con androginos......eso seria la cosa mas maravillosa del mundo.........
.......
.....
......
....sin contar a la madre de Luke.....
#noenminombre
Ponle abrirse paso... así cuando te metas en cajas y saques un seis, puedes entrar en la mente de tu rival diciendo: no esquivo con la agilidad esquivo con la fuerza...
O también le puedes poner wrestle, es un combo cojonudo con palcar...
Mejor aún, pilinon, la habilidad refinitiva para un guarrodancer...
O irte a que te corten la manita no estaría mal tampoco!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Totalmente de acuerdo contigo, no va de que habilidad ponerle sino de enseñarnos su equipo, que da pura y malsana envidia.
Yo quiero esas manos para mis subidas o esos dados "trucados"...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member