Recursos y Ligas para Blood Bowl PC

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Recursos y Ligas para Blood Bowl PC

Mensaje por JokerLAn »

Muy buenas, no se si iría mejor en el subforo "online" , pero como es un enlace y no me parece haberlo visto, ahí va:

--> http://www.bloodbowldigital.com

Según parece es una web dedicada el juego de ordenador, con mod-pack y otros recursos, pero, lo más interesante es el poder hacer Ligas (offline) fuera del Servidor de Cyanide vamos, via IP Directa, Red Local o Hot-Seat

Por lo que he estado mirando tiene bastante buena pinta, aunque requiera algo más de "gestión" por parte de los usuarios, aunque en el hilo "pasa a paso" qeuda todo muy clarito ...

Venga, un saludo y espero que sea de utilidad.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Re: Recursos y Ligas para Blood Bowl PC

Mensaje por Asesino »

¿Alguien a conseguido poner una liga en offline?....pero una liga que se pueda guardar y evolucionar xD.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Recursos y Ligas para Blood Bowl PC

Mensaje por JokerLAn »

Asesino escribió:¿Alguien a conseguido poner una liga en offline?....pero una liga que se pueda guardar y evolucionar xD.
Sí, yo mismo actualmente estoy en una, completamente Offline del Servidor de Cyanide, jugamos a través de IP Directa/Red Local y bueno, yo no evoluciono mucho :oops: , pero algo hago.

No es muy complicado, lo único que está en inglés la web, pero una vez te pones, es una maravilla.

Me imagino que será eso a lo que te estabas refiriendo, sino, pues ya me indicas o si necesitas más ayuda, pues también.

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Responder