Numero NAF

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
revell
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12715

Numero NAF

Mensaje por revell »

haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: Numero NAF

Mensaje por Chou »

revell escribió:haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
no te lo dieron con un corrector ortográfico? no te preocupes hombre, si te cobran todas las letras al postear, ya le digo yo a Obeliz que me las cobre a mí.

Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados amarillos)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
juanan
Novato
Novato
#NAF: 9650

Mensaje por juanan »

Chou escribió:
revell escribió:haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
no te lo dieron con un corrector ortográfico? no te preocupes hombre, si te cobran todas las letras al postear, ya le digo yo a Obeliz que me las cobre a mí.

Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados rojos
Impossible is nothing naf member 9650
revell
Experimentado
Experimentado

Mensaje por revell »

me hize NAF alli en el momento y me pille los dados, pague, pero ami nadie me dio ningun numero, jajaajja, y lo de las letras sorry, es la mala costumbre, si hace demasiado daño en el foro intentare escribir bien con todas las letras, xD
Lukechin
Veterano
Veterano
#NAF: 10827

Mensaje por Lukechin »

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10786

Si sigues estos pasos, tu numero NAF es 12715 :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
revell
Experimentado
Experimentado

Mensaje por revell »

ok muchas gracias ya me lo se, jejeje, otra cosa veo en el ranking NAF que me salen 5 partidos y evidentemente jugue 6 en la MadBowl supongo que sera porque el del partido que me falta no es NAF no?
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

juanan escribió:
Chou escribió:

Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados rojos
jajaja, cierto, cierto, son rojos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

revell escribió:ok muchas gracias ya me lo se, jejeje, otra cosa veo en el ranking NAF que me salen 5 partidos y evidentemente jugue 6 en la MadBowl supongo que sera porque el del partido que me falta no es NAF no?
Exacto.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Responder