Numero NAF
Moderador: Admins
-
revell
- Experimentado

- #NAF: 12715
Numero NAF
haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Re: Numero NAF
no te lo dieron con un corrector ortográfico? no te preocupes hombre, si te cobran todas las letras al postear, ya le digo yo a Obeliz que me las cobre a mí.revell escribió:haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados amarillos)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

Chou escribió:no te lo dieron con un corrector ortográfico? no te preocupes hombre, si te cobran todas las letras al postear, ya le digo yo a Obeliz que me las cobre a mí.revell escribió:haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados rojos
Impossible is nothing naf member 9650
-
Lukechin
- Veterano

- #NAF: 10827
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=10786
Si sigues estos pasos, tu numero NAF es 12715
Si sigues estos pasos, tu numero NAF es 12715
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!

YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!!
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
jajaja, cierto, cierto, son rojos!juanan escribió:Chou escribió:no te lo dieron con un corrector ortográfico? no te preocupes hombre, si te cobran todas las letras al postear, ya le digo yo a Obeliz que me las cobre a mí.revell escribió:haber la duda es k me ize NAF en en la MAdBowl el Sabado pero ami nadie me a dado ningun numero de NAF ni nada de eso k e visto k se tiene, y la duda es cm se mi numero de NAF???
Para la NAF, habla con Frikípe que fue quien te estaba como NAF TO en la MAD (el tipo de la perilla que recogía el dinero, te apuntaba y le decía al risueño Hamlet que te diera dados rojos
Mi voz de admin es roja.