JUEGO DE CAMPEONES USANDO NET BOWL

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

JUEGO DE CAMPEONES USANDO NET BOWL

Mensaje por Windwarrior »

Hola, no sabia bien donde ubicar este post.

He creado un foro para jugar a una modificación que hice del Net Bowl, pero basada en Campeones (Oliver y Benji).

El juego es similar a un PC Futbol, pero con unas reglas similares al Blod Bowl (No sangriento). El resultado es un juego de futbol estrategico que usa el motor del Net Bowl modificado ligeramente para ello

Aun esta empezado, pero estamos pretendiendo organizar una liga.

Quien esté interesado que me mande un privado.

No he puesto la direccion del foro para que no aprezca Spam. Si no hay inconveniente en ello la posteo, pero no quiero problemas

Un saludo

Una pequeña imagen:

Imagen

Imagen

Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por JoaNET »

Estais como una chota xD xD xD
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Windwarrior
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 28, 2008 3:13 am
Contactar:

Mensaje por Windwarrior »

Pues ya me estoy haciendo un grupillo... solo falta que sean activos. Por cierto, alguien sabe cómo modificarlo para incluir mas de 16 jugadores por equipo? Y para cambiar la imagen del balón?

Un saludo
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

me suena que ninguna de las dos cosas pudes. En el bloodbowl no se pueden más de 16, y está adaptado a eso (prueba a añadir jugador con el menú a ver si añade más), y la imagen del balón creo que va incrustada dentro del juego
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sube el link, asi le echamos un vistazo a las reglas y demás. Suena interesante :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Y si le preguntas directamente al creador del netbowl? Aqui en el foro su nick es EJE, lo que no se si entra por aqui, al menos postear no le he visto.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Dante escribió:Y si le preguntas directamente al creador del netbowl? Aqui en el foro su nick es EJE, lo que no se si entra por aqui, al menos postear no le he visto.
Eje hace tiempo que no suele entrar. Yo lo he visto a veces en el Laberinto, pero me dijo que había desconectado un poco del BB.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

sigues todavia con el proyecto?

suena interesante,...no me puedo callar esto:

¿como es que Julian Ross no tiene una habilidad que sea "corazon de cristal" o similar???? :lol: :lol:
Responder