pase precipitado ,pase a las manos y pase normal

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
sunguillo
Loner
Loner

pase precipitado ,pase a las manos y pase normal

Mensaje por sunguillo »

bueno con el titulo de este asunto,quiero preguntar una cosa y es que si hago un pase a las manos a un jugador ,despues un pase a un jugador con la habilidad pase precipitado y este usa su habilidadcuando lo fueran a placar ¿tiene derecho a recibir puntos de experiencia por el pase precipitado?.Vamos mas bien lo digo por que con esta habilidad cada turno se ganarian 2 puntos de experiencia por pase completo.........o no es asin:):)
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Re: pase precipitado ,pase a las manos y pase normal

Mensaje por Kafre »

sunguillo escribió:bueno con el titulo de este asunto,quiero preguntar una cosa y es que si hago un pase a las manos a un jugador ,despues un pase a un jugador con la habilidad pase precipitado y este usa su habilidadcuando lo fueran a placar ¿tiene derecho a recibir puntos de experiencia por el pase precipitado?.Vamos mas bien lo digo por que con esta habilidad cada turno se ganarian 2 puntos de experiencia por pase completo.........o no es asin:):)
A ver, calma y tranquilidad la tropa.

Un pase a la mano, es una acción de "Entregar a la mano" no una acción de Pasar. No da experiencia.

Un pase normal, es una acción de Pasar. Da experiencia (1 punto) y se puede combinar con una acción de Entregar a la mano como bien describes.

Un pase precipitado, es un pase rápido fuera de secuencia de juego. Da experiencia (1 punto) al jugador que lo realiza (si sale bien, claro)
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder