Gobbo volador

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Gobbo volador

Mensaje por Dlsk »

Un gobbo que se lanza en un turno, y se queda boca arriba, puede andar. Pero... un gobbo que se lanza y queda bocaabajo, se da la vuelta al final del turno?

Lo digo porque hay una regla que dice:

"All face-down players are
turned face up at the end of their team's next
turn, even if a turnover takes place. Note that a
player may not turn face up on the turn they are
Stunned." - Injury table, p.11"

Pero claro, esto quizás esta considerando, o se refiere, a un jugador que ha movido, y el gobbo no lo ha hecho... ¿Alguien tiene alguna respuesta tirando de manual?

Thx!
LABB/FEBL. NAF # 8199
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Re: Gobbo volador

Mensaje por Volstagg »

Dlsk escribió:

Stunned.
" - Injury table, p.11"
Yo creo que eso lo deja bastante claro.
#5 Renton
Novato
Novato
#NAF: 7221

Re: Gobbo volador

Mensaje por #5 Renton »

Dlsk escribió:Un gobbo que se lanza en un turno, y se queda boca arriba, puede andar. Pero... un gobbo que se lanza y queda bocaabajo, se da la vuelta al final del turno?

Stunned."
- Injury table, p.11"

Pero claro, esto quizás esta considerando, o se refiere, a un jugador que ha movido, y el gobbo no lo ha hecho... ¿Alguien tiene alguna respuesta tirando de manual?

Thx!
A mi parecer la propia regla lo explica... "un jugador no se puede poner boca arriba en el mismo turno que ha sido aturdido" No creo q necesite rebuscarse mucho mas la regla...

Edit: Veo q Volstagg y yo hemos ido a lo mismo a la vez... pues eso xD
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pozi, eso es basicamente lo que dice, y si se entiende literalmente lo que es, pero lo preguntaba por si cabía otra interpretacion, ya que un jugador suele quedarse aturdido cuando mueve, o si se queda aturdido suele ser perdida de turno, pero raras son las ocasiones en que un tio de tu equip oqueda aturdido y sigue tu turno... y como cabe la posibilidad de que aun no hubiera movido... En fin, que si la regla es asi, es asi jeje. Thx!
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

Dlsk escribió:pozi, eso es basicamente lo que dice, y si se entiende literalmente lo que es, pero lo preguntaba por si cabía otra interpretacion, ya que un jugador suele quedarse aturdido cuando mueve, o si se queda aturdido suele ser perdida de turno, pero raras son las ocasiones en que un tio de tu equip oqueda aturdido y sigue tu turno... y como cabe la posibilidad de que aun no hubiera movido... En fin, que si la regla es asi, es asi jeje. Thx!
Otra situacion es cuando un vampiro muerde a un siervo. A mi me surgió la misma duda, pero creo que la regla lo deja claro... :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Responder