GOBLINS

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Gimli
Loner
Loner

GOBLINS

Mensaje por Gimli »

Hola jugadores, voy a empezar a jugar con un equipo Goblin y queria un poco de consejo.
Me he leido la guia Pakulkan y me ha ayudado bastante, pero tengo una serie de limitaciones que no me dejan seguir todos sus consejos.

Las limitaciones son las siguientes, primera sólo tengo un troll y segunda no usamos jugadores estrella.

Actualmente sólo estamos jugando partidos sueltos sin continuidad, aunque todo se andara.... Hasta ahora he estado jugando con orcos

El roster que he configurado es el siguiente:

1 Troll
1 Fanatico
1 Bombardero
1 MotoSierra
12 Goblins
4 SO
2 FF

Se que el número de segundas oportunidades puede ser excesivo pero normalmente siempre jugamos todos jugamos con 3 ó 4

El único cambio que se me ocurre es quitar algunas cosas para tener menor valor y usar este dinero gratis para comprar sobornos o cartas del mazo de juego sucio, ¿merece la pena?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo metería el segundo troll en el equipo. No son gran cosa pero tarde o temprano subiran porque les cae un MVP y/o hacen bajas. Cuanto antes lo tengas en el campo mejor. Además así tienes la opción de lanzar los goblins y cuando no te queden tramposos (jugadores con la habilidad arma secreta) serán lo único que te pueda servir para frenar el equipo rival.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 18&start=0

esto debería de ir a la sección de tácticas :wink:

Sigue en este post, porque lo demás es duplicar un tema muy hablado
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

Hace no muxo empecé con un equipo goblin. El mio es asi:

2 trolls (imprescindibles) 220k
1 bombardero (habría sido mejor la motosierra, pero m molaba lo de las bombas) 40k
10 goblins 400k
4 segundas oportunidades (son muxas, pero mi tendencia a sacar unos...) 240k
6 FF 60k
2 Ayudantes de entrenador y 2 animadoras (son casi otra segunda oportunidad en ciertas tiradas) 40k
Total 1000k
Y no me va mal...
Arley King
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Arley king escribió:Hace no muxo empecé con un equipo goblin. El mio es asi:

2 trolls (imprescindibles) 220k
1 bombardero (habría sido mejor la motosierra, pero m molaba lo de las bombas) 40k
10 goblins 400k
4 segundas oportunidades (son muxas, pero mi tendencia a sacar unos...) 240k
6 FF 60k
2 Ayudantes de entrenador y 2 animadoras (son casi otra segunda oportunidad en ciertas tiradas) 40k
Total 1000k
Y no me va mal...
Arley King
Y las otras 3 armas secretas?¿? :shock: :shock:
El fanatico y la sierra son la leche, y el pogo putea cacho para pisar, yo pongo siempre las 4 y luego o doy cera o me dan, no hay termino medio.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Arley king
Novato
Novato

Mensaje por Arley king »

Velkor escribió: Y las otras 3 armas secretas?¿? :shock: :shock:
El fanatico y la sierra son la leche, y el pogo putea cacho para pisar, yo pongo siempre las 4 y luego o doy cera o me dan, no hay termino medio.
Yo he ido comprando las otras tres armas secretas según avanzaba la liga...
He ganado 2 partidos de 4 :D
Sirkike
Novato
Novato

Mensaje por Sirkike »

Arley king escribió:Yo he ido comprando las otras tres armas secretas según avanzaba la liga...
He ganado 2 partidos de 4 :D
Y claro, uno de los ke perdiste fue contra mi, no podia ser de otra forma, ya os avise de ke Simbra Gas venia con ganas de machacaros a todos.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Pero que pasa ultimamente en este foro? Cada vez se hacen peores rosters?

2 Trolls siempre

El bombardero es un truñaco...y punto.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Flinch Tuerkafloja escribió: El bombardero es un truñaco...y punto.
A menos que le puedas poner Pase a lo Loco. Entonces el Goblin Rocket Launcher es la leche.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió: El bombardero es un truñaco...y punto.
A menos que le puedas poner Pase a lo Loco. Entonces el Goblin Rocket Launcher es la leche.
Yo no soy muy de armas secretas , dentro de los 3 "posicionales" del equipo goblin aprovecho mucho mejor los trolls (básico dos y el star player cuando se pueda) y los goblins que las armas secretas (a la que te das cuenta no tienes banquillo) .

El pogo básicamente es para pisar al wardancer , al goul , al lanzador orco , al bullcentaur etc etc ... la motosierra es muy facil de usar , el bombardero lo veo muy útil , eso si , es mejor para equipos lentos ... no se cierran tanto en las cajas y puedes llegar a tumbar a un block-dodge mucho mas facil que a POW´s , me vais a matar pero el fanatico es el que no lo veo tan bueno , es totalmente predecible para el contrario y a la vez impredecible para su propio equipo , come rerolls que da gusto , como sea un partido abierto no te sirve de nada y sobretodo es caro .

Yo suelo jugar con 3 armas secretas y prescindo del fanático , y si hay mucha diferencia me pillo otro pogo ...o mejor aun el tercer troll que sale carisimo pero tiras 3 dados y ademas al ser "catedrático" ayuda a los demas trolls .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: GOBLINS

Mensaje por txapo »

Gimli escribió:...Las limitaciones son las siguientes, primera sólo tengo un troll y segunda no usamos jugadores estrella.

...?
si es por pelas pillate cualquier huevo de chocolate con gormitis dentro y juega con el que te toque como troll (si tus amigos te dejan), son de un tamaño por el que pueden colar como jugadores de bloodbowl algo grandes,... o mejor aun vete a la puerta de un colegio y engaña a un niño para que te cambie su gormiti por una bolsa de palomitas, asi podras pillar uno que te mole y cuele mas como troll,...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Re: GOBLINS

Mensaje por Willy »

Gimli escribió:
Las limitaciones son las siguientes, primera sólo tengo un troll y segunda no usamos jugadores estrella.
No habia leido esto :oops: , si solo jugais partidos sueltos los estrellas tampoco tienen mucha importancia , pero si alguna vez empezais una liga es muy importante que los equipos mas flojos puedan usarlos .
Lo del Troll ... joer si jugais entre colegas casi cualquier mini un poco grande puede colar , que no sean muy duros .
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

una pregunta. cuando un equipo goblin pilla sobornos...como funciona con las armas secretas?

me refiero...llega la mitad del partido y usas el soborno en 1 sola? en las q tengas?...

...y si funciona sale en la segunda mitad?

puedes pillar mas de un soborno?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

No sé si lo habéis notado, pero NO CONTEMPLO equipos con un troll.

Mi primer y más importante consejo: comprate el segundo troll. Luego hablamos :wink:
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

mahouman escribió:una pregunta. cuando un equipo goblin pilla sobornos...como funciona con las armas secretas?

me refiero...llega la mitad del partido y usas el soborno en 1 sola? en las q tengas?...

...y si funciona sale en la segunda mitad?

puedes pillar mas de un soborno?
Un soborno es a 2+ tras una ENTRADA (las armas secretas del campo las expulsan tras cada TD) permite que UNA arma se quede a la siguiente, o en el banquillo a la espera.

Pero esto lo pone en el reglamento, eh? :wink:
Mi voz de flamer es rosa

Responder