Por supuesto no están acabadas aun.

Salu2.paloji
Moderador: Admins
¿Y que haceis que no les fichais? Vaya dos peazos de figuras que son.chapuzas escribió: durden que este al igual que el niño no es de los kutre y nunca le admitiremos![]()
![]()
Nunca me admitireis...porque nunca he solicitado ni solicitaré entrar en semejante engendro de pseudogrupo pictórico de brocha gorda!!chapuzas escribió: PD: durden que este al igual que el niño no es de los kutre y nunca le admitiremos![]()
![]()
Antes deberian de hacerme una oferta que aceptara, hablar con La Guerra del Anillo y pagar mi clausula de rescisión y pagar las comisiones de los representantes e intermediarios, etc, etc...los kutres no puede hacer eso, son demasiado.......kutresDurden escribió: ¿Y que haceis que no les fichais? Vaya dos peazos de figuras que son.
Esta vez ha sido una prueba y he dado varias vueltas hasta conseguir algo que me gustara, las siguientes serán mas rapidas y eficientes ahora que ya se el proceso, jeje, pero basicamente es pintar la camiseta blanca normal con tonos cremas, carne clara (es casi blanco) y algo de gris segun la zona, luego velar con el color carne del cuerpo "los pectorales", y por ultimo unas sombritas añadiendo azul oxford (azul, color frio...os suena? jeje), y blanco para marcar (aunque no esten modeladas) algunas arrugas como las del canalillo que si os fijais hay rayas blancas.Mephisto escribió:Puedes explicar como haces el efecto camiseta mojada please?
Pues que no te intrigue tanto porque es un simple dibujillo hecho en el fotosop (efecto nubes...tardas entre 3 y 5 segundos en hacerlo jeje), impreso y las minis colocadas encima para la foto...vamos...el mayor misterio del mundo mundial jejejeje xDDMephisto escribió:Y lo del fondo ese me tiene intrigado Laughing
Atiende....paloji escribió:Esta vez ha sido una prueba y he dado varias vueltas hasta conseguir algo que me gustara, las siguientes serán mas rapidas y eficientes ahora que ya se el proceso, jeje, pero basicamente es pintar la camiseta blanca normal con tonos cremas, carne clara (es casi blanco) y algo de gris segun la zona, luego velar con el color carne del cuerpo "los pectorales", y por ultimo unas sombritas añadiendo azul oxford (azul, color frio...os suena? jeje), y blanco para marcar (aunque no esten modeladas) algunas arrugas como las del canalillo que si os fijais hay rayas blancas.
Si os pasais con el color carne siempre podes velar de nuevo con el color de la camiseta encima para suavizar y corregir el tono.Salu2.paloji
Donde se puede comprar esta animadora? me va a venir de lujo en el equipo...aunque para animar a las tias igual era mas logico que fueran animadores...pero paso de hacerles transparencias a los tios en sus volumenes....xDDD...digamos que mis jugadoras son un poco lesbicas y les pone que les animen tambien tias xDDDmalkav escribió: Tienes a Summer en el equipo?
Esta si merecería la pena verla con transparencias![]()
![]()