Yiiiaaahhhh!!
Ummmm... sigue siendo aburrido :S
- El curro de la directiva... geggs hace los dados (a mano) y lycos los pinta
- El tema eurobowl... no entiendo tu empecinamiento... según dices:
a) la naf no organiza eventos (exceptuando la wc)
b) la naf debería organizar un evento europeo por equipos cada dos o cuatro anyos intercalados con la wc
c) la eurobowl bloquea que se hagan torneos europeos por equipos :S
d) los capos de la naf hacen que los torneos que quieren sean naf y se pasan por el forro los estatutos del CLUB
Lo he entendido bien??
Si lo he entendido bien... y creo que si...
a) la wc ii no debería ser naf... ya que no fue totalmente abierto (algún equipo se quedo fuera)
b) las personas que forman la naf tienen la capacidad de montar torneos y que sean naf... y ademas... pueden pedir el soporte de la naf (tu puedes montar la euronaf... y la concanaf... y la nafarroa cup).
c) esto me pareció cuando lo leí y me sigue pareciendo demagogia... eso es totalmente falso... la gente que va a la eurobowl no solo va a la eurobowl... van a mas torneos... lo único que tienes que hacer es no ponerlo en la misma fecha... o no contar con esa gente... cual es el problema?? ahp... que la eurobowl sigue existiendo??? no? No puedes decir que la naf o sus miembros VAN A BLOQUEAR algo que de momento... ni existe

d) vale... mas paja y mas mentiras... los capos de la naf son los primeros que quieren que todo sea 'transparente'... y juegan torneos que no son naf por ser invitacionales (si quieres... tengo fotos

)
Por tanto...
- me parece muy bien que quieras mejorar (tu y muchos mas) tanto como sea posible la naf... en eso estoy TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
- para mejorar la naf... no hace falta echar mierda sobre torneos como la eurobowl (que no es invitacional... sino selectivo... y no es el único caso)
- en caso de que tuvieras razón en todo... que pasa si a los miembros de la naf se la suda?? estas dispuesto a aceptar la decisión de la mayoría (p*ta democracia) o... como tienes razón... se debe hacer lo que tu digas??
- se puede conseguir lo mismo (o mas) sin espectáculos ni posts eternos

:P Preguntale al panda por la mano que debes usar

- pako... siempre te pasa lo mismo... el fondo puede ser la muy bueno (buenísimo)... y las formas te quitan la razón de la boca...
Bezoz y calaveraz!!
P.S.: Lo que parecen bromas se llama reducción al absurdo... me pareció que tal vez así progresaríamos ;D