Consideraciones acerca de la NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Consideraciones acerca de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Sobre "más trabajo para los cargos". No creo que tener que rendir cuentas de qué se está haciendo/discutiendo en la NAF cada 6 meses (he puesto yo) les vaya a hacer divorciarse... y seamos sinceros. Yo no tengo ni idea de qué hace Lycos cada día con su tiempo, pero dudo que reciba mucho trabajo desde España ya que Felipe y Nacho resuleven todas las dudas. O eso creo. Me gustaría saber también por qué son tan abnegados nuestros NAF-dirigentes, sin restarle mérito a su trabajo, pero vamos. Que tampoco me parece picar piedra.

Y si ahora me venís a decir "tú qué sabrás" pues coño, eso quiero yo saber, para opinar con conocimiento!

Respecto a la Eurobowl, el problema es que quiera o no quiera, seguro que bloquea la organización de una Eurocopa NAF cada cuatro años que pueda alternarse con la WC. Por mucha buena fe que pongan los implicados, si el staff de la NAF y los más veteranos ya tiene la Eurobowl, para qué complicarse? Y eso que después de la II NAF WC plantearse una EuroNAF lo veo un paso muy lógico. Pero claro, para eso ya está la Eurobowl a la que siempre van los mismos... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Willy escribió: Si Volstagg ha podido ir al mundial ... tanto tú como Pako hubierais tenido sitio , creo que a eso es a lo que se refiere Panda , está claro que no es lo mismo , pero al menos hubierais disfrutado del torneo e incluso charlar sobre estos asuntos en persona con quien tocase que siempre es mejor que por via foro.
Yo tuve la suerte de poder ir al mundial porque me apunte a un equipo que fue elegido por sorteo. Pero tambien me hubiese podido quedar fuera, como cualquier otro equipo.

Tambien digo que yo me hubiese comprado billetes de avion y habria ido de todas formas a ver a mis colegas y emborracharme. Yo conozco a Paco y aunque no se lo crea nadie, se que lo que le molesta no es el haber perdido el sorteo en si, sino haberse quedado fuera (el y su equipo) por una mala organizacion.

Y por muy bien que fuese el torneo en si, yo sigo diciendo que lo podrian haber organizado mejor.

Igual que digo eso, entiendo que nadie de la organizacion trabaja en una empresa de eventos y fiestas, y organizar una movida asi para 500 personas, sin apenas precedentes, no es facil. Todo lo contrario.

Que la NAF y la LBN (o cualquier otra liga) no son comparables, esta claro. Lo que queria decir es que la NAF empezo seguramente de una manera totalmente improfesional y asi ha seguido la mayor parte del tiempo, primando el buen colegueo y sobretodo el minimo esfuerzo. Esto ultimo totalmente comprensible, porque no creo que nadie les pague ni nadie

Teniendo en cuenta como ha crecido el hobby y que hay gente que pensamos que hay cosas que se pueden mejorar, veo totalmente logico que haya posts como este o como el Grumbeldook.

http://thenaf.net/index.php?name=PNphpB ... pic&t=5200

Lo que pasa es que Grumbeldook cae bien, y Paco no. Igual que digo eso tambien digo que posts como este, Pakulkan, no ayudan nada si no lo contrario. Es tirarse piedras sobre el propio tejado.
You forget the ones to leave out in order to get place for you.

:wink:
Lo que hay que hacer ahora es mirar lo que se puede mejorar y proponerlo. Estoy seguro que mucha mas gente opina asi. Y dejando puyas, ironias y cosas que no vienen a cuento a un lado.

Y si es en version de bolsillo mejor. :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió: Respecto a la Eurobowl, el problema es que quiera o no quiera, seguro que bloquea la organización de una Eurocopa NAF cada cuatro años que pueda alternarse con la WC. Por mucha buena fe que pongan los implicados, si el staff de la NAF y los más veteranos ya tiene la Eurobowl, para qué complicarse? Y eso que después de la II NAF WC plantearse una EuroNAF lo veo un paso muy lógico. Pero claro, para eso ya está la Eurobowl a la que siempre van los mismos... ;)
Pako, deja de decir topicazos, o permite decirlos a todo el mundo, por favor.

No es cierto que vayan siempre los mismos a la Eurobowl, los ultimos años vamos cambiando jugadores, ha entrado Frost, ha entrado Lukechin (hubiera entrado Frikipe, si hubiera podido venir con nosotros) lo sabes perfectamente, y los proximos, también irán cambiando jugadores, porque cada vez tenemos mas responsabilidades y menos tiempo para estas cosas. Cambies al sistema que cambies, siempre va a repetirse casi el mismo equipo, cambiando poco la estructura central, y siempre irán los mismos o casi los mismos. Para terminar, tu mismo has dicho que prefieres nuestro sistema a otros, y que cualquier sistema no es perfecto, entonces porque sigues con la misma canción, erre que erre.
Pakulkan escribió:A ver, yo creo que estáis confundiendo varias cosas:

1- Las lindezas que cruzáramos en su momento no vienen a cuento. Carlos me dijo a modo personal que le jodió que metiera la Eurobowl en mis críticas a la NAF porque le pareció un ataque al ST. Arreglado.
Para terminar, no creo que esto lo tengas arreglado cuando sigues con tu carga contra el ST, y el proceso de seleccion del equipo de España de la Eurobowl, eres demasiado contradictorio Pako, demostrado queda.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Grumbeldook postea lo siguiente acerca de la Eurobowl, pongo solo el link para que los que tengan algo a decir lo hagan directamente en el foro NAF, que para eso esta.

http://thenaf.net/index.php?name=PNphpB ... pic&t=5380
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7683
Contactar:

Mensaje por Dr Masmaligno »

Willy escribió:
korgluk escribió: ... ara vas a venir tú a decirme que con buenas maneras hubiéramos ido al mundial
Si Volstagg ha podido ir al mundial ... tanto tú como Pako hubierais tenido sitio , creo que a eso es a lo que se refiere Panda , está claro que no es lo mismo , pero al menos hubierais disfrutado del torneo e incluso charlar sobre estos asuntos en persona con quien tocase que siempre es mejor que por via foro .
Las,

Haber, los que hemos jugado alguna ronda en el shutter y tal, nos hemos podido dar cuenta que un poco mas de sitio se podia haber hecho y facil un par de equipos cavian. No hubiera estado mal, es mas de buenas maneras a la organizacion se podia haber ampliado esas plazicas y jugar. Muchos equipos españoles tubieron bajas y fueron buscados remplazos, por no hablar de equipos extranjeros. Con buenas maneras se podria haber pedido a la organizacion ir en plan equipo sustituto en caso de baja, que bien que existio en "latin mercenaries", hablando bien la lbn podria haber ido en este lugar. Lo que se ha hecho ya esta escrito. Que si se hubiera usado mano izquierda en vez de la derecha se podria haber ido que luçy no es satan!!!.

un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Lo de meter a todo el mundo en el mismo sitio ... en España se podria hacer , pero en Amsterdam el "aforo limitado" se respeta , de hecho al principio se pidíó a los vendedores que a la hora de la comida , como entraban los camareros nos tocaba salirnos , insitu se vió que eso era un error , la hora de la comida era la prime time de las ventas ademas de que todo la mercancia se quedaba alli .Asi que nos dejaron quedarnos .

Lo del scout que decia yo , lo podemos decidir-votar nosotros , un representante de nuestras quejas en el foro NAF y que retrasmita en nuestro foro las noticias , puede ser perfectamente un NAF TO o pueden hacerlo NAF TO con el tiempo o ni una cosa ni la otra , pedimos profesionalidad y cosas bien hechas , alguien que sepa de ingles y aglutine todas nuestras ideas , si bombardeamos con mil ideas dispersas nos quedamos en nada .

Para empezar podria poner algo asi como que no nos parece bien a los X entrenadores NAF que se quieran apuntar a esta idea , que equipos españoles se quedaran fuera , que ronda tras ronda de sorteos siempre teniamos menos plazas que equipos y que esperemos que el reparto de plazas en el siguiente mundial no nos vuelva a tocar dejar compañeros en casa .Que si que bien que eramos mas jugadores que sitios ... pero que para la próxima se joda otro por favor .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Por cierto , no se que pasa con el foro NAF que no me deja entrar ni registrarme :S , copiar y pegar lo que dice el tio ese que ya me ha picado la curiosidad .

Y si alguien me traduce al ingles este parrafo y lo cuelga por mi en el hilo donde se estan hablando estas cosas en el foro NAF me haria un favor .

"Buenas , soy Willy y me gustaria decir algunas cosas .
Lo primero felicitar a la organizacion del mundial por el evento ,tambien quiero señalar que un torneo de 480 personas es como para estar muy orgulloso , la NAF , la organizacion y toda la comunidad de jugadores , creo que no somos conscientes de lo que se ha logrado , muy pocos juegos han conseguido algo parecido .

Todo el mundo está dando opiniones sobre la NAF , algunas mas acertadas que otras ... yo voy a decir las mias .

Creo que seria muy bueno alternar el mundial con la Eurobowl un año cada uno , la comunidad ha hablado y ha acudido en masa a un torneo abierto y por equipos , creo que es la mejor de las opciones , la eurobowl (invitacional por equipos) y la Europen (individual abierto) atrae menos gente , esperar 4 años a poder vivir de nuevo lo que se vivió en Amsterdam no es buena idea .

El ranking NAF no deberia ser "infinito" , los puntos deberian caducar , no me pregunteis que sistema usaria pero desde luego el actual se ha quedado viejo y es muy mejorable .

En España no ha sentado bien que siempre tuvieramos menos plazas que equipos , ronda tras ronda de sorteos y despues de que paises no usaran sus plazas para acudir , siempre se nos adjudicaba muy poquitas plazas , al final España ha sido el único pais (de esto no estoy seguro) que se ha quedado equipos fuera ... desconozco el ratio entrenadores NAF/plazas para el mundial y desconozco los criterios de asignacion , no sé si yo lo hubiera hecho mejor , pero por favor para la proxima vez tener en cuenta esto y que no volvamos a ser los españoles los perjudicados .

Dar la enhorabuena a la organizacion por el evento , a la NAF por poner el Blood Bowl donde está y a la comunidad de jugadores por el ambiente tan bueno que se vivió ."

Pues eso , igual ya se han dicho cosas como estas o igual queda un poco a destiempo decirlas ahora , pero vamos que me da igual hacer el ridiculillo ... lo hago muchas veces , por ceirto ya me decis que se va diciendo de esto .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

A ver, Carlos, yo te lo explico:

- La Eurobowl en sí misma, por su formato, seguramente llama a más entrenadores de los que pueden acudir, y por ello veo normal que haya un método de selección.

- Entiendo que la Eurobowl es un torneo grande. Mola un huevo y veo normal que gente quiera entrar. El método de selección Español es el que creo mejor ya que la Eurobowl es cosa vuestra. Al igual que veo bien que a la BarbecueBowl vaya quien quiera el organizador (aunque a mí a veces no se me invite... :'( ). Como vosotros la apoyasteis y viajasteis desde el primer momento para montar el cotarro, vería mal que os quedárais fuera por culpa de la alta demanda.

- El tema (y por eso digo que NO es un ataque al ST) es que este tipo y formato de torneo NO encaja con lo que la NAF propougna en sus estatutos. No es culpa del ST gestionar la inscripción al torneo como mejor vean, el problema es que la Eurobowl sea NAF y punto. Es ese beneplácito de la NAF (que no es coherente con ella misma) y esa defensa a ultranza de los guiris de que debe ser NAF sí o sí (incluso cambiando los estatutos de la NAF si hace falta!!!) lo que me produce el sarpullido.

- Yo creo y espero llevarme muy bien con el ST muchos años, y defiendo vuestro derecho a acudir a la Eurobowl. Pero en vuestro lugar me la soplaría si es NAF o no. Porque lo bueno de la Eurobowl no son puntikos, vamos, creo yo. Y creo que muchos estáis de acuerdo, así que nuestras posturas son más similares de lo que creéis. Yo no defiendo que haya que abrir la Eurobowl (aunque lo haya posteado en una lista de opciones varias veces, lo hago por poner todas las opciones lógicas disponibles, no porque lo crea o defienda), si no que hay que mantenerla al margen de la NAF porque es en sí misma un anacronismo. Resumiendo: Que yo creo que la Eurobowl es un poco como la MasíaBowl: Quedar con tus colegas y jugar a BB. Y en eso el estatus NAF no importa.

No sé si esto te lo deja claro.

Lo que no me parece bien, y expresé en su momento, es que para mí la idea es: O todos moros, o todos cristianos:

a) Si permites que la Eurobowl sea NAF, entonces crea un método de selección al mundial que premie a los jugadores más veteranos o más activos por encima de aquellos que se hcicieron NAF sólo cuando vieron que su equipo estaba seleccionado.

b) Si dices que el sorteo es el modo más justo de decidir quién va al Mundial (Y Obeliz lo apoya, por ejemplo, lo cual SI es una contradicción si luego defiende la Eurobowl a dedo) no permitas entonces que la Eurobowl sea NAF.

Vamos que yo tengo mi preferencia personal (y ya dije que era la a) ) pero todos los veterans (muchos, asistentes a la Eurobowl) se me echaron encima defendiendo las virtudes de la lotería. Cojones, ESO sí es contradicción. Yo personalmente acato que mis opinions no sean las más populares, pero me creo con el derecho de exigir COHERENCIA.

No sé si he dejado mi punto claro. Y desafortunadamente pongo al ST como ejemplo porque es el que conozco. Como no tengo idea de cómo lo hacen los otros equipos, me toca hablar de lo (poco) que sé.

Espero que os deje clara mi postura. Yo espero que la Eurobowl siga muchos años, pero sin ser NAF y con los entrenadores que la aprecian por lo que es (y seguro que, si deja de ser NAF, acudirán menos moscones).
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Tengo una pregunta por pura curiosidad:

En qué consiste es "pedazo" de curro que se pegan Lycos, Geggster y Pippy?

Porque desde España creo que todas las dudas (o gran mayoría) las solventan bien Frikipe y Dark Duke. Con lo cual, creo que le generamos pocos problemas a la NAF (o le generáis... :twisted: ). Supongo que en el resto de países pasa algo parecido.

Contando con eso y con que los cambios en la NAF han sido mínimos (Foro, Website, Anuncios oficiales, Reglamento, etc) quitando la WC...

En qué están tan ocupados?

Y lo pregunto sin ánimo de malmeter, es sólo que no entiendo qué trabajo les ocupa tanto...
Mi voz de flamer es rosa

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Pako , 14 post largos de cojones para explicar que la eurobowl no deberia ser NAF ... te hemos pillado todos a la primera , pero es que eso es lo que menos me importa de todo este tema . De verdad si todo lo que hay que cambiar de la NAF es eso , este hilo sobra .
Pakulkan escribió:Tengo una pregunta por pura curiosidad:

En qué consiste es "pedazo" de curro que se pegan Lycos, Geggster y Pippy?
Yo le dedico 1 hora todos los dias a WM, y no llego a todo, todavia no he podido contar lo que me sobró en el torneo , ni colgar las novedades en mi blog , ni mandar las fotos de lo nuevo a las tiendas ... responder emails es un coñazo que te quita muchisimo tiempo y desde luego mis miniaturas no son gratis , 6000 tios aburridos en casa mandando mails de porque si o porque no deberia ser NAF la eurobowl es como para pegarse un tiro .
Tú has montado torneos , imaginate que llega uno de fuera y dice "en qué consiste montar un torneo ?? ... total buscar un local que te lo presta el ayuntamiento y llevar un portatil con un programa que te lo gestiona todo " ¿como le responderias a esa persona? pues ahora lo multiplicas por 1000 .

Las cosas desde fuera se ven muy bonitas
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

No no. No las veo muy bonitas. Pero la NAF no gestiona eventos.

Supongo que gran % del tiempo es meter resultados y solventar errores, pero entiendo que eso es curro de los NAF TO.

Por eso pregunto.

Y no, esto no va de si la Eurobowl tiene que ser NAF o no. Pero es mentar a la Eurobowl y aparece el Spanish Team como si dijeras tres veces Biteldrak :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:
Y no, esto no va de si la Eurobowl tiene que ser NAF o no. Pero es mentar a la Eurobowl y aparece el Spanish Team como si dijeras tres veces Biteldrak :mrgreen:
Yo solo he contestado, por esto:
Pakulkan escribió:Ja ja

Evidentemente lo de la Eurobowl es una pataleta. Pero si a todos os da igual, porqué Carlos y Obeliz, entre otros, me atacaron personalmente cuando se le toca el estatus NAF? Por qué ese empeño en mantenerla NAF por parte de los guiris a toda costa? (incluso cambiando el reglamento de torneos!).
Y sigo sin saber donde y cuando te he atacado personalmente.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhhh!!

Ummmm... sigue siendo aburrido :S

- El curro de la directiva... geggs hace los dados (a mano) y lycos los pinta :twisted:

- El tema eurobowl... no entiendo tu empecinamiento... según dices:
a) la naf no organiza eventos (exceptuando la wc)
b) la naf debería organizar un evento europeo por equipos cada dos o cuatro anyos intercalados con la wc
c) la eurobowl bloquea que se hagan torneos europeos por equipos :S
d) los capos de la naf hacen que los torneos que quieren sean naf y se pasan por el forro los estatutos del CLUB
Lo he entendido bien??

Si lo he entendido bien... y creo que si...
a) la wc ii no debería ser naf... ya que no fue totalmente abierto (algún equipo se quedo fuera)
b) las personas que forman la naf tienen la capacidad de montar torneos y que sean naf... y ademas... pueden pedir el soporte de la naf (tu puedes montar la euronaf... y la concanaf... y la nafarroa cup).
c) esto me pareció cuando lo leí y me sigue pareciendo demagogia... eso es totalmente falso... la gente que va a la eurobowl no solo va a la eurobowl... van a mas torneos... lo único que tienes que hacer es no ponerlo en la misma fecha... o no contar con esa gente... cual es el problema?? ahp... que la eurobowl sigue existiendo??? no? No puedes decir que la naf o sus miembros VAN A BLOQUEAR algo que de momento... ni existe :P
d) vale... mas paja y mas mentiras... los capos de la naf son los primeros que quieren que todo sea 'transparente'... y juegan torneos que no son naf por ser invitacionales (si quieres... tengo fotos :twisted:)

Por tanto...
- me parece muy bien que quieras mejorar (tu y muchos mas) tanto como sea posible la naf... en eso estoy TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
- para mejorar la naf... no hace falta echar mierda sobre torneos como la eurobowl (que no es invitacional... sino selectivo... y no es el único caso)
- en caso de que tuvieras razón en todo... que pasa si a los miembros de la naf se la suda?? estas dispuesto a aceptar la decisión de la mayoría (p*ta democracia) o... como tienes razón... se debe hacer lo que tu digas??
- se puede conseguir lo mismo (o mas) sin espectáculos ni posts eternos :P:P Preguntale al panda por la mano que debes usar :twisted:
- pako... siempre te pasa lo mismo... el fondo puede ser la muy bueno (buenísimo)... y las formas te quitan la razón de la boca...

Bezoz y calaveraz!!

P.S.: Lo que parecen bromas se llama reducción al absurdo... me pareció que tal vez así progresaríamos ;D
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

No voy a postear más sobre esto aquí.

Estamos discutiendo cosas acerca de la NAF, y debo decir que en mi opinión algunos estáis aportando muy poco a la discusión a parte de enrocaros en una postura e intentar desprestigiar a quien creéis no va a favor de vuestros intereses.

El comentario que hice lo hice sólo como ejemplo de que la Eurobowl despierta más susceptibilidades de las que se pueden esperar a priori. No pienso sacar el tema más públicamente pero tengo más de un pm de Kewan bastante feo y a todos les quedó calro que entraste al trapo en el topic de la Skull porque tenías ganas de gresca. Ganas de gresca que me enviaste vía Facebbok y que tampoco pienso reproducir.

Zanjemos el tema, edito el post y si no queréis discutir el tema como adultos, os podéis abstener.

Eso sí, hay un tema sobre si la Eurobowl debe o no ser NAF en el foro de la NAF. Y ahora me gustaría que la gente que ha dicho que le da igual si lo es o no tenga un poco de credibilidad y lo postee allí como ha hecho aquí (está en su derecho de no hacerlo, por supuesto, pero al haberlo expresado públicamente yo tendré derecho a citarlo así mismo). Así que con esto creo que podemos pasar a cosas más productivas.
Mi voz de flamer es rosa

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Kerrunch escribió:- El curro de la directiva... geggs hace los dados (a mano) y lycos los pinta :twisted:
Lo he preguntado sinceramente. Pero gracias por tu aporte. En cualquier caso, no todos estamos tan informados como tú (ni presumimos tanto de ello sin informar a los demás). Gracias, señor NAF TO por informarnos tan bien y por el curro que te pegas.
a) la wc ii no debería ser naf... ya que no fue totalmente abierto (algún equipo se quedo fuera)
Hubo un exceso de suscripciones y en pricipio iba a ser como en todos los torneos, al terminarse las plazas, inscripciones cerradas. El sorteo fue y sigue siendo una chapuza. Pero al menos nadie escogió quién iba y quién no.
b) las personas que forman la naf tienen la capacidad de montar torneos y que sean naf... y ademas... pueden pedir el soporte de la naf (tu puedes montar la euronaf... y la concanaf... y la nafarroa cup).
O sea que me dices que si Durden (por poner a alguien) hubiera decidido un día organizar un torneo llamado NAF WC... hubiera tenido el mismo éxito que la NAF WC organizada por la NAF "oficialmente"?? Esto te lo llegas a creer tú mismo?
c) esto me pareció cuando lo leí y me sigue pareciendo demagogia... eso es totalmente falso... la gente que va a la eurobowl no solo va a la eurobowl... van a mas torneos... lo único que tienes que hacer es no ponerlo en la misma fecha... o no contar con esa gente... cual es el problema?? ahp... que la eurobowl sigue existiendo??? no? No puedes decir que la naf o sus miembros VAN A BLOQUEAR algo que de momento... ni existe :P
No lo digo. Pero sí he escuchado a esa misma propuesta decir "ya lo tienes, es la Eurobowl" y eso NO es la Eurobowl. Porque no todos pueden ir...
d) vale... mas paja y mas mentiras... los capos de la naf son los primeros que quieren que todo sea 'transparente'... y juegan torneos que no son naf por ser invitacionales (si quieres... tengo fotos :twisted:)
Um, volvemos otra vez a que tú lo sabes todo y nosotros nada. Puede ser un problema de fondo en este asunto como también he dicho, quizá?
- pako... siempre te pasa lo mismo... el fondo puede ser la muy bueno (buenísimo)... y las formas te quitan la razón de la boca...
Es triste que en este mundo con las formas se gane todo. Así nos va.
Mi voz de flamer es rosa

Responder