Alinear sólo 10 intencionadamente
Moderador: Admins
-
Sainthropee
- Experimentado

- #NAF: 20411
Re: Alinear sólo 10 intencionadamente
Me mataron dos... En la secuencia post partido me salia la opcion de fichar 2,1 o 0 asi que lo que comentamos antes, puedes no rellenar hasta 11 sino quieres. Al menos en ese juego online (fumbbl)
Yo creo que ese "hasta llegar a 11" indica que son GRATIS asta que tengas 11 jugadores, el loner numero 12 ya cuesta pasta.
-
Sainthropee
- Experimentado

- #NAF: 20411
Creo que lo que se debatia era la obligacion a pillar solitarios/joirneyman si tienes menos se 11 jugadores y en un segundo punto si tienes menos de 10 si puedes coger 1 solo o te obligan a rellenar hasta 11.Calzadito escribió:Yo creo que ese "hasta llegar a 11" indica que son GRATIS asta que tengas 11 jugadores, el loner numero 12 ya cuesta pasta.
La duda estaba ahi. Tu imagina primera jornada de liga y te trillan a 4, puedes coger gratis 3 pero dejarte uno e ir con 10 para pillar imcentivos en la segunda jornada.
-
murley
- Experimentado

- #NAF: 10282
- Contactar:
Mira por donde.. acabo de ver en la página de la NAF una nueva sección llamada "Clarifications"
http://www.thenaf.net/blood-bowl/rules/clarifications/
Journeymen
Journeymen are optional. You may choose to go into a game with 10 players or fewer.
Aclaración oficial! No se hable más..
http://www.thenaf.net/blood-bowl/rules/clarifications/
Journeymen
Journeymen are optional. You may choose to go into a game with 10 players or fewer.
Aclaración oficial! No se hable más..
.. y peto por tos laos!

-
Frikipe
- Veterano

- #NAF: 4818
Si al final del otro partido no decidió ponerse los journeyman yo le obligaría a pillarlos, es tener mucha cara esperarse a ver valoraciones para decidir. Esto se tiene que decir en cuanto acaba el partido y se supone que sin ver le roster del próximo equipo contrario.
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Pero es que ya entramos en valoraciones personales. Es como si te sube un jugador y en función de tu siguiente rival le pones una u otra subida porque has visto en su roster algo: por ejemplo te pones un tackle porque el otro tiene 5 blodgers. Y antes de que me digas que quién haría en una liga eso y tal, piensa que fuera la final de la liga, una eliminatoria, etc.Frikipe escribió:Si al final del otro partido no decidió ponerse los journeyman yo le obligaría a pillarlos, es tener mucha cara esperarse a ver valoraciones para decidir. Esto se tiene que decir en cuanto acaba el partido y se supone que sin ver le roster del próximo equipo contrario.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
Frikipe
- Veterano

Una cosa es saber quien te toca y obrar en consecuencia y otra saltarse una regla que indica que hay que hacerlo al final del partido y llegar al partido sin decidirlo y preguntar "que valoración tienes??"
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Steam Ball
- Veterano

El tema está en que no puedes obligarle... si no los pilla... a joderse y pillar estrellas o mercenarios o lo que pueda pagar o a jugar con menos.Frikipe escribió:Si al final del otro partido no decidió ponerse los journeyman yo le obligaría a pillarlos, es tener mucha cara esperarse a ver valoraciones para decidir. Esto se tiene que decir en cuanto acaba el partido y se supone que sin ver le roster del próximo equipo contrario.
-
Chou
- Site Admin

Pero es que si la propia NAF dice que es opcional meterlos o no, no te va a obligar a decidirte nada más acabar el partido. Vuelvo a mi ejemplo, por la misma regla de 3 debe ser obligatorio poner las subidas al acabar tu partido, no llegar al siguiente y al ver su roster decidirlo (o cuando haya pasado jornada y veas su roster para tu partido).Frikipe escribió:Una cosa es saber quien te toca y obrar en consecuencia y otra saltarse una regla que indica que hay que hacerlo al final del partido y llegar al partido sin decidirlo y preguntar "que valoración tienes??"
Mi voz de admin es roja.

-
Frikipe
- Veterano

Claro!!! Es que es así, al final del partido
-
Frikipe
- Veterano

Y no lo digo yo, lo dicen las eeglas
-
Chou
- Site Admin

jajaja, venía a editar mi mensaje porque me quedé con la duda y cuando lo confirmé ya te habías adelantado, así que nada, efectivamente aunque se haga habitualmente mal, debe hacerse como dices tú.Frikipe escribió:Y no lo digo yo, lo dicen las eeglas
Pero bueno, ya entrando en mi opinión personal, y partiendo del hecho de que tienes razón con las reglas, yo veo lo mismo (para bien o para mal) el poner las subidas en función del siguiente rival, o el despedir un línea o quitarte un RR sabiendo quién te toca y qué lleva (personalmente me parece bien porque da más variedad táctica, pero bueno!).
Mi voz de admin es roja.

-
murley
- Experimentado

- #NAF: 10282
- Contactar:
Nosotros tenemos contemplada esta situación en el reglamento interno de la LBN
7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente
encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas
desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador
de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base
cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está
acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número
total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
Los Independientes son el único paso de la secuencia post-partido que el Presidente deja hacer
antes de empezar el próximo partido. El G-5 es consciente de que este paso pertenece a la
secuencia post-partido y que es incorrecto hacerlo antes de jugar el siguiente partido. Pero dado
que no todos los partidos se juegan a la vez y para que los últimos en jugar no tengan tanta ventaja
al conocer el roster del rival los Independientes se podrán añadir antes del partido siguiente. De
esta manera un entrenador podrá evaluar si prefiere Independientes o prefiere posible dinero de
desventaja para incentivos.
No obstante siempre que se quiera se pueden indicar en el roster actualizándolo correctamente
antes de los 4 días. En muchas ocasiones no habrá posibles evaluaciones o suspicacias como por
ejemplo cuando tu rival ya tiene el roster actualizado (jugó antes que tú) y no puede adquirir
independientes. En este caso adquirir o no tus Independientes ahora o antes del partido sería lo
mismo por lo que se recomienda indicarlo en el roster para agilizar los trámites. Los Independientes
que se adquieran en el roster deberán jugar, no se permite adquirirlo en el roster y luego quitarlos
alegando que ahora prefiere jugar sin ellos.

7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente
encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas
desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador
de la posición que permite 0-16 jugadores de tu lista de equipo; su precio base
cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está
acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número
total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
Los Independientes son el único paso de la secuencia post-partido que el Presidente deja hacer
antes de empezar el próximo partido. El G-5 es consciente de que este paso pertenece a la
secuencia post-partido y que es incorrecto hacerlo antes de jugar el siguiente partido. Pero dado
que no todos los partidos se juegan a la vez y para que los últimos en jugar no tengan tanta ventaja
al conocer el roster del rival los Independientes se podrán añadir antes del partido siguiente. De
esta manera un entrenador podrá evaluar si prefiere Independientes o prefiere posible dinero de
desventaja para incentivos.
No obstante siempre que se quiera se pueden indicar en el roster actualizándolo correctamente
antes de los 4 días. En muchas ocasiones no habrá posibles evaluaciones o suspicacias como por
ejemplo cuando tu rival ya tiene el roster actualizado (jugó antes que tú) y no puede adquirir
independientes. En este caso adquirir o no tus Independientes ahora o antes del partido sería lo
mismo por lo que se recomienda indicarlo en el roster para agilizar los trámites. Los Independientes
que se adquieran en el roster deberán jugar, no se permite adquirirlo en el roster y luego quitarlos
alegando que ahora prefiere jugar sin ellos.
.. y peto por tos laos!

En nuestra liga nosotros hacemos lo mismo, comparando la valoracion antes del partido purdes decidir si te da para un estrella o un solitario o lo que sea...