El equipo esta muy chulo (y en conjunto se ve de madre). Lo de la apisonadora es muy original (aunque como ya comente con un par de porteadores mas impresionaria mucho mas) peeero hay dos cosillas que cambiaria (ya he dicho que esta de madre, esto es solo "rizar el rizo"):
- El entrenador: esta muy bien pintado pero no tiene nada bloodbowlero...es decir, ese es el entrenador como podia haber sido un espadero de hoeth o un flagelante(la unica ventaja respecto a estos es que es un enano....). Lo de las hachas no lo veo... si tuviera un cuaderno de tacticas, un pinganillo con micro de esos para hablar con el quaterback o simplemente estuviera señalando seria otra cosa.
- Las animadoras: esto ya es puro cachondeo friki. Seria un puntazo que a las animadoras enanas se les notase la "sombra grisacea" de una barba de tres dias y que se vieran los pelacos de las piernas... (recordad la conversacion entre gimli y eowyn )
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Flinch Tuerkafloja escribió:
- Las animadoras: esto ya es puro cachondeo friki. Seria un puntazo que a las animadoras enanas se les notase la "sombra grisacea" de una barba de tres dias y que se vieran los pelacos de las piernas... (recordad la conversacion entre gimli y eowyn )
ES VERDAD! no se me habia ocurrido, me lo apunto!
Lo que no te mate,te hará más fuerte
Jugador de LaBB que da pena. La Lucha Contra Los Chetos Nunca Cesará.
Delos o Lurtzo, podéis actualizar las fotos? Hay algunas que no se cargan bien.
Podéis subir también el equipo de amazonas de delos (hecho a base de hermanas sigmaritas y elfas oscuras)? Asias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Pues a mi la apisonadora me parece muy original. Y vaya si está bien pintada (como todo el equipo). Lo dice uno que ha jugado con ellos un torneo en el que ganaron el premio de pintura (La Madbowl del año pasao).
Lo del entrenador... es cierto... deberia ser mas Bloodbowlero pero todo se andará... esta en el taller uno con un latigo.... el del libro de tacticas ya esta listo.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Delos escribió:Gracias... todo un honor.
Lo del entrenador... es cierto... deberia ser mas Bloodbowlero pero todo se andará... esta en el taller uno con un latigo.... el del libro de tacticas ya esta listo.
Yo si tuviese esa pedazo de mini (que algún dia la tendré) sería incapaz de meterle la Dremel para cortarle el hacha.
Un grandísimo equipo... de los que hacen que se te caiga la baba y te corroa la envidia de la mala cuando los ves en directo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.