Deep Purple FOTOS PAGINA 3 (Los Enanos de Delos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Deep Purple FOTOS PAGINA 3 (Los Enanos de Delos)

Mensaje por Lurtzo »

Como lo prometido es deuda, aqui posteo el equipo de mi hermano, todavia esta por terminar, cuando este acabado, les hare unas fotos algo mas profesionales que estas :oops: :roll:

Foto del Equipo:
Imagen

Los lineas
Imagen
Imagen

Los Blitzers
Imagen

Los Slayers
Imagen

Los corredores
Imagen

Y la "Apisonadora" :wink:
Imagen
Última edición por Lurtzo el Lun Nov 26, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Muy chulos...y eso que a mi las miniaturas de warhammer para un equipo enano no me molan mucho(quitando a los slayers claro), pero estos lucen bien de narices.

Unas preguntitas:

- ¿Habeis "alargado" las barbas de los barbaslargas(valga la redundancia... es que antes que decir: el bello facial inferior de los barbaslargas... :roll: ) ?

- ¿De donde habeis sacado las alitas de los corredores? ¿Le habeis hecho vosotros esos tacos en las botas(es que son muy bloodbowleras)?

Por cierto, muy original lo de la apisonadora... aunque yo quizas hubiese puesto mas tios sujetando el escudo para dar un aspecto mas amenazador.
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Flinch Tuerkafloja escribió:- ¿Habeis "alargado" las barbas de los barbaslargas(valga la redundancia... es que antes que decir: el bello facial inferior de los barbaslargas... :roll: ) ?

- ¿De donde habeis sacado las alitas de los corredores? ¿Le habeis hecho vosotros esos tacos en las botas(es que son muy bloodbowleras)?
Lo primero es dejar claro que est todo cosa de Delos (yo solo he hecho las fotos)

pero te puedo decir que la respuesta es la misma para todas tu preguntas, tanto las barbas, como las alitas, como los tacos estan hechos si mal no recuerdo con masilla verde
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Lurtzo escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:- ¿Habeis "alargado" las barbas de los barbaslargas(valga la redundancia... es que antes que decir: el bello facial inferior de los barbaslargas... :roll: ) ?

Lo primero es dejar claro que est todo cosa de Delos (yo solo he hecho las fotos)

pero te puedo decir que la respuesta es la misma para todas tu preguntas, tanto las barbas, como las alitas, como los tacos estan hechos si mal no recuerdo con masilla verde
Como no sabia si habias colaborado los dos o no pues tirado "por alto" para no ningunear a alguno de los dos, por eso lo del plural... cuestion de etiqueta :roll:

Pues la verdad es que lo de las barbas es un acierto, hacen mayor honor a su nombre y los distingue mas de los corredores.

Las alitas si son de masilla la verdad es que estan muy bien.

Gracias por responder :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Flinch Tuerkafloja escribió:Pues la verdad es que lo de las barbas es un acierto, hacen mayor honor a su nombre y los distingue mas de los corredores.
¿Que nombre? Si ahora se llaman blockers... :?

Eso si, las minis muy chulas. Mola ver equipos alternativos a los de Game$ Work$hop
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Muy chulos ¡¡¡¡

He usado las mismas minis para mis blitzers tb :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Solo decir que tuve el honor de ver sus amazonas y para mi Delos es de los pintores de más calidad que he visto en mi vida, por favor cuando las termine que las publique por que son absolutamente impresionantes. Los enanos que decir, en su línea... la lista de amputaciones de manos está creciendo por momentos...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

Vaya, estan realmente chulos, podrias poner la procedencia de las minis, los blitzers estan guapos de verdad.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Muy wapos delos, pero eso ya te lo dije en otro post...

¿Para cuando la matriz de alitas? :wink:
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Ha habido que esperar a las fotos pero ha valido la pena...
A ver si vienen a la MadBowl que ya me encargo yo de hacerlas un "book" :wink:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Estan muy bien, conversiones muy simples... quizas lo mas extraño sea la apisonadora pero bueno... felicitaciones al artista...
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

eban escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:Pues la verdad es que lo de las barbas es un acierto, hacen mayor honor a su nombre y los distingue mas de los corredores.
¿Que nombre? Si ahora se llaman blockers... :?
Lo siento soy un puritano, siempre seran barbaslargas... eso de blockers es demasiado postmoderno y metrosexual para mi :wink:
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

están guapisimos, pero creo que lo mejor del equipo es el pintado, osea, para mi el equipo llama la atención sobre todo por el pintado que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, pero las minis del equipo de bb enano me gustan más. Ahora, como ya he dicho, las conversiones y el pintado se sale!!! tiene que ser impresionante en directo!!!! :wink:
enhorabuena delos está guapisimo
Barsech
Novato
Novato
#NAF: 19431

Mensaje por Barsech »

los blitzers me encantan y me emocionan a la vez Xd tan muy guapos y bien pintados, aunque la calidad de las fotos... prueba de poner un fondo azulado
Lo que no te mate,te hará más fuerte

Jugador de LaBB que da pena. La Lucha Contra Los Chetos Nunca Cesará.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Gracias por los comentarios.

Un par de cosas.

Ahora voy para Málaga y puede que os dé unas sorpresillas colgando algunas fotos, (esta vez intentare lo del fondo... y el uso de macro).. de estos y de algun otro equipo.

Las conversiones son sencillas, a veces menos es mas.

El pintado,... intente salirme un poco de los clasicos enanos enlatados. Así que morado.

Usé tecnica de NMM. estoy aun intentando dominarla.

Lo de antes muchas gracias a todos por vuestros piropillos
Responder