Votacion equipacion Legacy Elfico 07

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Equipacion LEGACY ELFICO 07

Negro + cualquier otro color
4
17%
Azul cielo
7
29%
Morado + Rojo
9
38%
Armadura plateada + otro color
1
4%
Colores cantosos/chillones
2
8%
Blanco
1
4%

Votos totales: 24

Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Shashka escribió:A mi me gusta el morado que ha puesto eban... son colores mezcla de un equipo chungo (oscuros) y un equipo gay (elfos). Me parece la combinación perfecta :D
A mi particularmente no me mola ese tono de morado, parece más un violeta.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Fierro escribió:
Shashka escribió:A mi me gusta el morado que ha puesto eban... son colores mezcla de un equipo chungo (oscuros) y un equipo gay (elfos). Me parece la combinación perfecta :D
A mi particularmente no me mola ese tono de morado, parece más un violeta.
Eso mismo he dicho yo Fierro!!! El morado ha de ser morado, vamos oscuro que combinado con el rojo quedara muy bien!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Manda embriones con cáscara! (no se si estará mal visto poner manda huevos!!!, por si acaso no lo pongo :wink: ).
Demostrando mi talante democrático iré aceptando las decisiones de la mayoría, pero me estais quitando la motivación a golpes...
Encima de elfos... DEL BARCA!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: Pues os aviso... me esta gustando tan poco la idea que seguro que me toca!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¿Como se llamara el equipo?
Blood Bowl Club Bardemonas? :lol:
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Faltan vuestros votos...

Frikipe
Juster
koliriokolapso

os recuerdo que teneis hasta mañana a las 00 Horas....daros prisa plz, que no me molaria que alguien se quedase fuera de esta votacion :wink:
Última edición por festen_un el Vie Feb 09, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.
MaRx
Novato
Novato

Mensaje por MaRx »

Yo voté aahce un huevo de tiempo pero veo que se me olvido postear, el caso esque...no recuerdo a ciencia cierta que color voté :oops: creo recordar que fué a azul cielo.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Entonces ha ganado morado y rojo, actualizo el otro post y podemos chapar aquí :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
#NAF: 5778

Mensaje por koliriokolapso »

yo tb vote hace tiempo, vote por azul cielo
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Cerrado