A mi particularmente no me mola ese tono de morado, parece más un violeta.Shashka escribió:A mi me gusta el morado que ha puesto eban... son colores mezcla de un equipo chungo (oscuros) y un equipo gay (elfos). Me parece la combinación perfecta
Votacion equipacion Legacy Elfico 07
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Eso mismo he dicho yo Fierro!!! El morado ha de ser morado, vamos oscuro que combinado con el rojo quedara muy bien!!!Fierro escribió:A mi particularmente no me mola ese tono de morado, parece más un violeta.Shashka escribió:A mi me gusta el morado que ha puesto eban... son colores mezcla de un equipo chungo (oscuros) y un equipo gay (elfos). Me parece la combinación perfecta
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Manda embriones con cáscara! (no se si estará mal visto poner manda huevos!!!, por si acaso no lo pongo
).
Demostrando mi talante democrático iré aceptando las decisiones de la mayoría, pero me estais quitando la motivación a golpes...
Encima de elfos... DEL BARCA!!!!
Pues os aviso... me esta gustando tan poco la idea que seguro que me toca!!!!
¿Como se llamara el equipo?
Blood Bowl Club Bardemonas?

Demostrando mi talante democrático iré aceptando las decisiones de la mayoría, pero me estais quitando la motivación a golpes...
Encima de elfos... DEL BARCA!!!!

¿Como se llamara el equipo?
Blood Bowl Club Bardemonas?

-
- Veterano
- Contactar:
Faltan vuestros votos...
Frikipe
Juster
koliriokolapso
os recuerdo que teneis hasta mañana a las 00 Horas....daros prisa plz, que no me molaria que alguien se quedase fuera de esta votacion
Frikipe
Juster
koliriokolapso
os recuerdo que teneis hasta mañana a las 00 Horas....daros prisa plz, que no me molaria que alguien se quedase fuera de esta votacion

Última edición por festen_un el Vie Feb 09, 2007 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Yo voté aahce un huevo de tiempo pero veo que se me olvido postear, el caso esque...no recuerdo a ciencia cierta que color voté
creo recordar que fué a azul cielo.

[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Experimentado
- #NAF: 5778