He decidido poner esta encuesta y reducir las variantes .......a ver si se decide el color de la EQUIPACION solamente, despues de elegir una opcion ya pondremos los demas detalles, en caso de salir alguna de las opciones "...+ otro color" ya se decidira DESPUES cual sera ese color.
Me has convencido eban, con el morado + rojo xD. Aunque azul cielo también me gusta. Pero básicamente "cualquier cosa menos negro" debería ser otra opción de la encuesta (después del negro de los eslizones y la pesadilla de como intentar darle luces, espero no tener que ver el negro en un buen tiempo ).
Deberiamos poner los que estamos en el Legacy lo que hemos votado, para luego ver los votos "validos"...
Pregunta: ¿todos los foreros eligen los colores o solo los que estamos en el legacy?
Última edición por Luizda el Mié Ene 31, 2007 10:57 am, editado 2 veces en total.
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Yo he votado tambien por morado y rojo, aunque no los colores que has puesto eban... Seria algo mas oscuro, por lo menos el Morado, que el que has puesto es mas lila no??
Yo puse morado en el googleimages y me salió eso (es de una pagina de ropa de sevillanas, jejeje).
Pues en esta encuesta vota todo el mundo, es lo que tiene hacerlo así
eban escribió:Pues en esta encuesta vota todo el mundo, es lo que tiene hacerlo así
Otras veces se ha puesto en el titulo del post lo de "SOLO PINTORES", quiza estaria bien poner "SOLO MIEMBROS LEGACY" porque no creo que se de el caso... pero imaginate que a la mayoría de foreros le gustan los elfos de "rosa" y a los del legacy nos gusta "amarillos" (es on ejemplo ¿ok?) Y que saliera en la votacion "rosa" ...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
¿Pero hay alguien tan $%&%% como para ponerse a votar en algo que ni pincha ni corta? ¿Realmente hace falta hacer la aclaración "solo Legacieros"? Si tal comentamos el voto en un post y asi nos hacemos una idea de si hay "infiltrados" en las votaciones.
eban escribió:A mi me gustaría ver un equipo elfo pintado de rosa...
Y ami, pero no uno de Elfos "Oscuros" si hubieran ganado los pros o los Silvanos... Espero que la gente sepa quien puede votar y quien no, porque sino esto sera un cahondeo!!!
Yo en esos colores estoy pintando mi unidad de guardia negra de los elfos oscuros, asi que seria uno mas a meter en la maquina trituradora de 16 guardia negra