Buenas tarde.
Recién apuntado. Busco pareja de baile!!!
Squig Trophy V 25-0ctubre-2025
Moderador: Admins
Re: Squig Trophy V 25-0ctubre-2025
Bueno señores, seguimos trabajando y la gente me ha preguntado si podía conseguir los dados especiales azules.
Los primeros 14 ya están en la lista, esos por pronto pago se los llevan sin coste. A partir de ahora hemos decidido que los que quieran son 3€ la pareja añadido a la inscripción, por favor, si alguno quiere que me lo diga.
Un abrazo.
Los primeros 14 ya están en la lista, esos por pronto pago se los llevan sin coste. A partir de ahora hemos decidido que los que quieran son 3€ la pareja añadido a la inscripción, por favor, si alguno quiere que me lo diga.
Un abrazo.
Dante apúntanos 
FSC2D3
- Pérgolas (32808)
- Chandalf (36155)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FSC2D3
- Pérgolas (32808)
- Chandalf (36155)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tenemos aquí otro par de ilustres jejeje me tendréis que explicar lo del nombre del equipo XD
Ahora a pasar por caja y por el bbtournaments para hacer los rosters jejeje bienvenidos
Ahora a pasar por caja y por el bbtournaments para hacer los rosters jejeje bienvenidos
Bueno señores, volvemos a subir cositas. Por fin tenemos cartel, en el que tenemos dos de nuestros patrocinadores, esperemos que lleguen más XD
Y para seguir con las sorpresas que mejor que cositas de sorteos... Y que es lo que mas os gusta...
Pues que os pueda tocar un equipo XD
Este año gracias a Pollo y su marca de Nemen miniatures empezamos fuerte con 6 equipos.
Próximamente subiremos más sorpresas.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Y para seguir con las sorpresas que mejor que cositas de sorteos... Y que es lo que mas os gusta...
Pues que os pueda tocar un equipo XD
Este año gracias a Pollo y su marca de Nemen miniatures empezamos fuerte con 6 equipos.
Próximamente subiremos más sorpresas.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Apúntame! De momento solo. Nurglinos 20834