Squig Trophy V 25-0ctubre-2025
Moderador: Admins
Re: Squig Trophy V 25-0ctubre-2025
Buenas tarde.
Recién apuntado. Busco pareja de baile!!!
Recién apuntado. Busco pareja de baile!!!
Bueno señores, seguimos trabajando y la gente me ha preguntado si podía conseguir los dados especiales azules.
Los primeros 14 ya están en la lista, esos por pronto pago se los llevan sin coste. A partir de ahora hemos decidido que los que quieran son 3€ la pareja añadido a la inscripción, por favor, si alguno quiere que me lo diga.
Un abrazo.
Los primeros 14 ya están en la lista, esos por pronto pago se los llevan sin coste. A partir de ahora hemos decidido que los que quieran son 3€ la pareja añadido a la inscripción, por favor, si alguno quiere que me lo diga.
Un abrazo.
Dante apúntanos 
FSC2D3
- Pérgolas (32808)
- Chandalf (36155)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FSC2D3
- Pérgolas (32808)
- Chandalf (36155)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tenemos aquí otro par de ilustres jejeje me tendréis que explicar lo del nombre del equipo XD
Ahora a pasar por caja y por el bbtournaments para hacer los rosters jejeje bienvenidos
Ahora a pasar por caja y por el bbtournaments para hacer los rosters jejeje bienvenidos
Bueno señores, volvemos a subir cositas. Por fin tenemos cartel, en el que tenemos dos de nuestros patrocinadores, esperemos que lleguen más XD
Y para seguir con las sorpresas que mejor que cositas de sorteos... Y que es lo que mas os gusta...
Pues que os pueda tocar un equipo XD
Este año gracias a Pollo y su marca de Nemen miniatures empezamos fuerte con 6 equipos.
Próximamente subiremos más sorpresas.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Y para seguir con las sorpresas que mejor que cositas de sorteos... Y que es lo que mas os gusta...
Pues que os pueda tocar un equipo XD
Este año gracias a Pollo y su marca de Nemen miniatures empezamos fuerte con 6 equipos.
Próximamente subiremos más sorpresas.

Apúntame! De momento solo. Nurglinos 20834
Bienvenido. Te buscaremos pareja XDNurglinos escribió:Apúntame! De momento solo. Nurglinos 20834
Por cierto, seguimos currando y el señor Raptor está a tope con las chapas. Ha decidido que como no quiere que ninguno os quedéis sin...
Además de las de raza tenemos una chapa especial por asistir.
No os preocupéis si vuestro nombre no aparece, que el pobre aún tiene tiempo XD.
Próximamente vendremos con más sorpresas jejeje
Además de las de raza tenemos una chapa especial por asistir.
No os preocupéis si vuestro nombre no aparece, que el pobre aún tiene tiempo XD.
Próximamente vendremos con más sorpresas jejeje

Otro mas por aquí! Han costado las negociaciones pero acudiremos al estadio!
Spectre naf 38334
Spectre naf 38334
Bienvenido Spectre. Ya tienes pareja?? O te la buscamos?? Jejeje
Donde esta el squig ese que podemos contratar? Y lo mas importante, cuanto vale?
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
Estamos trabajando en ello. Pero no se contrata, el garrapato sale en función de la patada, pero imagínate una ardilla con mala leche XD
Bueno señores, seguimos en ello y aquí os paso el nuevo cartel con los grandes patrocinadores que tenemos.
Además puedo poneros fotos del equipo que se sortea en la rifa, hay que agradecer el trabajo de Solarius y también el curro que está pegándose Raptor con las chapas.
Próximamente os enseñaremos en lo que está currando el tito Raspu, no tiene desperdicio jejeje

Además puedo poneros fotos del equipo que se sortea en la rifa, hay que agradecer el trabajo de Solarius y también el curro que está pegándose Raptor con las chapas.
Próximamente os enseñaremos en lo que está currando el tito Raspu, no tiene desperdicio jejeje

Bueno señores, seguimos trabajando y gracias al señor Thorgal que nos ha pintado estas bonitas copitas Naf, espero que os gusten y os apetezca ganarlas. Y para que veáis, una para cada jugador de la pareja XD.
Mucha suerte a todos los que vengáis.

Mucha suerte a todos los que vengáis.

Lista de pagos actualizados.
Venga que necesitamos llegar a las 12 parejas para ser Naf, solo con los apuntados llega, a pasar por caja jejeje
Venga que necesitamos llegar a las 12 parejas para ser Naf, solo con los apuntados llega, a pasar por caja jejeje