Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: Lo que no me parece bien es que yo, que no tengo ninguna intención de ir este año, tenga "derecho" a decidir quién debe ser el capitán o cuál va a ser el método de selección de los jugadores.
Ahora entiendo mejor tu punto de vista , de todas formas con estas votaciones mejor o pero quienes han salido han sido Kewan y ahora Lei o Joanet-ADG osea que al final los campitanes por el momento han sido respetables .
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Toriel »

Estaría de acuerdo si el capitán va a ser por un año. Pero si no me equivoco, la capitanía es para dos, no? El que no quiera/pueda ir este año no tiene opción a elegir al capitán del año que si puede ir?? Es decir, que podría afectar a su posible inclusión o no en el equipo en dos años, no sólo en uno. Por eso no termino de ver claro que voten sólo los que quieran participar en el próximo.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Toriel escribió:Estaría de acuerdo si el capitán va a ser por un año. Pero si no me equivoco, la capitanía es para dos, no? El que no quiera/pueda ir este año no tiene opción a elegir al capitán del año que si puede ir?? Es decir, que podría afectar a su posible inclusión o no en el equipo en dos años, no sólo en uno. Por eso no termino de ver claro que voten sólo los que quieran participar en el próximo.
Nope, a falta de encontrar el hilo donde se dijo (para que quede registrado) se acordó que la capitanía era anual. Otra cosa es que, como el año pasado, no se presentara nadie y de facto continuó Kewan.

Recordad que en 2015 NO hay Eurobowl, mayor motivo aun para hacerlo anual.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Toriel »

Cierto, estaba equivocado. Me he confundido con el post de Lei que decía que no se presentaría a capitán al siguiente año en caso de ganar. Lo he interpretado yo mal.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por malkav »

Feliz año nuevo!
aprovecho un post de Paco para la intro...
Pakulkan escribió: :arrow: Una Eurobowl mítica, elitista (en el sentido de ser exclusiva) y no-representativa de ningún país en particular. Simplemente una fracción de la comunidad de BloodBowl europea juntándose, estrechando lazos de amistad y pasándolo cojonudo.
Esta Eurobowl es propiedad exclusiva del Spanish Team, de quienes siempre acudieron y los cuales tienen el derecho a invitar a quien les parezca para suplir las bajas.

:arrow: Una segunda Eurobowl más moderna, hija del aumento de la popularidad del juego y la mayor movilidad de jugadores a nivel internacional.
Esta Eurobowl está amparada por la NAF, cuenta para el ránking NAF por ser descrita como un torneo representativo de las comunidades de Bloodbowl de cada país. Y como tal debe ser inclusiva y no exclusiva.
Está claro, ¿no?, estás son las dos Eurobowls. Lo que me sigo preguntando es cuál de las dos se pretende, de verdad, no consigo aclararme...

Si se estableció una votación abierta, ¿no fue para pasar de la primera a la segunda opción?. Si es así, ¿que narices tienen que ver los votos italianos? (puede que incluso algunos del equipo de la Eurobowl Italiano, no lo se seguro ni me importa demasiado).

¿Pagan dinero por ir o algo y yo no me he enterado? Porque la pantomima de abrir unas votaciones, confiando en un invencible carisma y cuando parece que puede salir un candidato que no va a llevar a los habituales tiramos hasta de los conocidos fuera (y posibles rivales) para mantener el chiringuito, apesta muchísimo.

Me esperaba el típico sprint de votos guardados de viejas glorias y eso (y me parecía lícito), pero lo de los italianos me parece excesivo. Por otra parte, agradezco esto, porque mi duda de a quién votaba en la NAF entre Beppe y Podfrey se me ha aclarado del todo, ya se dónde está el continuismo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por AdG_Ender »

malkav escribió:Feliz año nuevo!
aprovecho un post de Paco para la intro...
Pakulkan escribió: :arrow: Una Eurobowl mítica, elitista (en el sentido de ser exclusiva) y no-representativa de ningún país en particular. Simplemente una fracción de la comunidad de BloodBowl europea juntándose, estrechando lazos de amistad y pasándolo cojonudo.
Esta Eurobowl es propiedad exclusiva del Spanish Team, de quienes siempre acudieron y los cuales tienen el derecho a invitar a quien les parezca para suplir las bajas.

:arrow: Una segunda Eurobowl más moderna, hija del aumento de la popularidad del juego y la mayor movilidad de jugadores a nivel internacional.
Esta Eurobowl está amparada por la NAF, cuenta para el ránking NAF por ser descrita como un torneo representativo de las comunidades de Bloodbowl de cada país. Y como tal debe ser inclusiva y no exclusiva.
Está claro, ¿no?, estás son las dos Eurobowls. Lo que me sigo preguntando es cuál de las dos se pretende, de verdad, no consigo aclararme...

Si se estableció una votación abierta, ¿no fue para pasar de la primera a la segunda opción?. Si es así, ¿que narices tienen que ver los votos italianos? (puede que incluso algunos del equipo de la Eurobowl Italiano, no lo se seguro ni me importa demasiado).

¿Pagan dinero por ir o algo y yo no me he enterado? Porque la pantomima de abrir unas votaciones, confiando en un invencible carisma y cuando parece que puede salir un candidato que no va a llevar a los habituales tiramos hasta de los conocidos fuera (y posibles rivales) para mantener el chiringuito, apesta muchísimo.

Me esperaba el típico sprint de votos guardados de viejas glorias y eso (y me parecía lícito), pero lo de los italianos me parece excesivo. Por otra parte, agradezco esto, porque mi duda de a quién votaba en la NAF entre Beppe y Podfrey se me ha aclarado del todo, ya se dónde está el continuismo...
Tienes razon malkav, es mejor que vote gente que no tiene ni idea de lo que es la Eurobowl o que directamente ni le importe. :D

Y en que momento he dicho yo o Joanet que vamos a llevar a los mismos?
Y en que momento hemos dicho que va a ser la continuación del Spanish Team?

Porque yo no lo leo por ningun sitio (aunque a algunos nos habeis puesto esta denominación encima)

Un saludo! :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Emiliakus »

No quiero mosquearme con nadie, pero ¿por qué ha habido gente que, sin hablarme casi nunca en torneos o tomándonos algo en un pub, me pide que vote a Fulanico o Minganico? Me preocupa a lo que ha llegado esto.

He realizado mi opción a voto (tenía que haber hecho lo que danimanynumbers) igual que lo hice con kewan, pero me quedo con el foro de 2005.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

malkav escribió:Feliz año nuevo!
aprovecho un post de Paco para la intro...
Pakulkan escribió: :arrow: Una Eurobowl mítica, elitista (en el sentido de ser exclusiva) y no-representativa de ningún país en particular. Simplemente una fracción de la comunidad de BloodBowl europea juntándose, estrechando lazos de amistad y pasándolo cojonudo.
Esta Eurobowl es propiedad exclusiva del Spanish Team, de quienes siempre acudieron y los cuales tienen el derecho a invitar a quien les parezca para suplir las bajas.

:arrow: Una segunda Eurobowl más moderna, hija del aumento de la popularidad del juego y la mayor movilidad de jugadores a nivel internacional.
Esta Eurobowl está amparada por la NAF, cuenta para el ránking NAF por ser descrita como un torneo representativo de las comunidades de Bloodbowl de cada país. Y como tal debe ser inclusiva y no exclusiva.
Está claro, ¿no?, estás son las dos Eurobowls. Lo que me sigo preguntando es cuál de las dos se pretende, de verdad, no consigo aclararme...

Si se estableció una votación abierta, ¿no fue para pasar de la primera a la segunda opción?. Si es así, ¿que narices tienen que ver los votos italianos? (puede que incluso algunos del equipo de la Eurobowl Italiano, no lo se seguro ni me importa demasiado).

¿Pagan dinero por ir o algo y yo no me he enterado? Porque la pantomima de abrir unas votaciones, confiando en un invencible carisma y cuando parece que puede salir un candidato que no va a llevar a los habituales tiramos hasta de los conocidos fuera (y posibles rivales) para mantener el chiringuito, apesta muchísimo.

Me esperaba el típico sprint de votos guardados de viejas glorias y eso (y me parecía lícito), pero lo de los italianos me parece excesivo. Por otra parte, agradezco esto, porque mi duda de a quién votaba en la NAF entre Beppe y Podfrey se me ha aclarado del todo, ya se dónde está el continuismo...
Amigo Malkav, aquí me parece que has patinado un poco, pero el problema ha sido más bien de todos nosotros.

En ningún momento se estableció ningún filtro sobre quién podía votar y quién no. Se puso hace poco lo de usuarios recién registrados o que no habían posteado nunca a pesar de llevar tiempo para evitar la mareada de nuevas llegadas que seguro, seguro no tenían nada que ver con las elecciones.

Si no hay ningún filtro, por qué entonces debe quedarse fuera Beppe? O Leónidas, o RollJordan, o Galak...por favor, mostradme algún sitio donde ponga que sólo pueden votar los usuarios españoles.

Y alguno me dirá "es que es de cajón!". Bueno, para mí es de cajón que no vote alguien que mirando su perfil en la NAF vea que no ha ido a un torneo en 3 años, o a un torneo fuera del país. O gente que de repente, a lo Amanecer de los Muertos, aparece de repente en el foro tras años (en plural) sin postear nada, con auténticos casos a lo Íker Jiménez. Pero como digo arriba, en ningún momento se estableció para nada un filtro como "debe estar activo o blablabla".

En cualquier caso, volviendo al tema Beppe...te parece mal que vote por sus amigos, que son los que conoce? De verdad me vas a convencer de que todos los que han votado por uno o por otro lo hacen convencidos de que es lo mejor? Que de verdad nadie ha votado porque otro le ha dicho "oye, tío, vota a este fulano que a ti te la suda?"? Que nadie ha tirado de "oye, X, tu que llevas años sin pasar por el foro pero te acuerdas de tu password, pásate y vótame?"?

Personalmente, esto deja a las elecciones de las repúblicas bananeras como ejemplos de transparencia y elegancia, pero ya que en su momento no se estableció un criterio, ahora lo suyo es que todo el mundo pueda votar. Acabemos esta pantomima y para el año que viene hagamos algo con cabeza.

Eso sí, me encanta la actividad que este hilo ha tenido, la resurrección de viejas glorias, la de gente dispuesta a ir (porque entiendo que el vota es porque está dispuesto e interesado, claro, claro) cuando el año pasado NADIE se presentó aparte de Kewan y no hubo más de 12 interesados en jugar.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Malasnoticias »

Emiliakus escribió:No quiero mosquearme con nadie, pero ¿por qué ha habido gente que, sin hablarme casi nunca en torneos o tomándonos algo en un pub, me pide que vote a Fulanico o Minganico? Me preocupa a lo que ha llegado esto.

He realizado mi opción a voto (tenía que haber hecho lo que danimanynumbers) igual que lo hice con kewan, pero me quedo con el foro de 2005.
he sido yo el que te ha mandado ese mensaje por facebook y la verdad por lo que se ve por este post (con gente que no tiene ni 1comentario y vota... he supuesto que se hacia así)
siento las molestias que te ha podido realizar recibir mi mensaje.. pero si te ha molestado me lo podrías comentar directamente aparte de comentarlo por este foro. así puedo ser cociente y no volver a molestarte con cosas similares.
por lo de tu voto me alegro que lo hagas servir aunque no coincidas con mis gustos.
atentamente malasnoticias
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Emiliakus »

Malasnoticias escribió:
Emiliakus escribió:No quiero mosquearme con nadie, pero ¿por qué ha habido gente que, sin hablarme casi nunca en torneos o tomándonos algo en un pub, me pide que vote a Fulanico o Minganico? Me preocupa a lo que ha llegado esto.

He realizado mi opción a voto (tenía que haber hecho lo que danimanynumbers) igual que lo hice con kewan, pero me quedo con el foro de 2005.
he sido yo el que te ha mandado ese mensaje por facebook y la verdad por lo que se ve por este post (con gente que no tiene ni 1comentario y vota... he supuesto que se hacia así)
siento las molestias que te ha podido realizar recibir mi mensaje.. pero si te ha molestado me lo podrías comentar directamente aparte de comentarlo por este foro. así puedo ser cociente y no volver a molestarte con cosas similares.
por lo de tu voto me alegro que lo hagas servir aunque no coincidas con mis gustos.
atentamente malasnoticias

No iba por ti, contigo he ido a comer, compartido rato en torneos y hemos bromeado juntos. Hay bastante gente que me conoce del mundillo y que no tiene una relación clara conmigo. Me refiero a los que me han pedido que vote a Fulanico porque Minganico es el mal o que vote a Zutanito porque Minganico y Fulanito son lo mismo.

Ya te he escrito por facebook para pedirte disculpas por verte reflejado, pero no es tu caso.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Emiliakus escribió:No quiero mosquearme con nadie, pero ¿por qué ha habido gente que, sin hablarme casi nunca en torneos o tomándonos algo en un pub, me pide que vote a Fulanico o Minganico? Me preocupa a lo que ha llegado esto.

He realizado mi opción a voto (tenía que haber hecho lo que danimanynumbers) igual que lo hice con kewan, pero me quedo con el foro de 2005.
Anda! te han pedido el voto?

qué desfachatez!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Yo sólo quiero puntualizar que sigo aquí simplemente porque hay 8 personas que me votaron.

Estoy muy contento porque dichas personas me han votado de motu propio y son todos gente a la que conozco y respeto.

Como siempre, estamos aquí para divertirnos y bla bla bla... pero hay que ver a lo que se llega al final.

Cada cual sabrá de qué es culpable, pero este tema ha sido sin duda una decepción.

Como positivo, me quedo con que probablemente Kerrunch estaba equivocado y yo no soy lo peor que le puede pasar a la Eurobowl en este país...

Saludos y gracias a quien ha confiado en mi.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por AdG_Ender »

Esta claro que esto sea ha vuelto un show denigrante, de ahí que os haya propuesto lo que os he propuesto a todos los candidatos via privado.

Pero esto es lo de siempre, sin normas y al libre albedrío, se demuestra que no somos capaces de hacer las cosas bien.

A ver como acaba este asunto

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Malasnoticias »

Emiliakus escribió:
Malasnoticias escribió:
Emiliakus escribió:No quiero mosquearme con nadie, pero ¿por qué ha habido gente que, sin hablarme casi nunca en torneos o tomándonos algo en un pub, me pide que vote a Fulanico o Minganico? Me preocupa a lo que ha llegado esto.

He realizado mi opción a voto (tenía que haber hecho lo que danimanynumbers) igual que lo hice con kewan, pero me quedo con el foro de 2005.
he sido yo el que te ha mandado ese mensaje por facebook y la verdad por lo que se ve por este post (con gente que no tiene ni 1comentario y vota... he supuesto que se hacia así)
siento las molestias que te ha podido realizar recibir mi mensaje.. pero si te ha molestado me lo podrías comentar directamente aparte de comentarlo por este foro. así puedo ser cociente y no volver a molestarte con cosas similares.
por lo de tu voto me alegro que lo hagas servir aunque no coincidas con mis gustos.
atentamente malasnoticias

No iba por ti, contigo he ido a comer, compartido rato en torneos y hemos bromeado juntos. Hay bastante gente que me conoce del mundillo y que no tiene una relación clara conmigo. Me refiero a los que me han pedido que vote a Fulanico porque Minganico es el mal o que vote a Zutanito porque Minganico y Fulanito son lo mismo.

Ya te he escrito por facebook para pedirte disculpas por verte reflejado, pero no es tu caso.
todo aclarado!!!! siento ser tan impulsivo!! la verdad es que tienes mas razón que un santo en lo que se tiene que votar a quien se quiere y por los motivos q a cada uno le guste mas...
a mi lo que me molestaba era lo otro pero ya hemos hablado y esta mas que solucionado!! perdón emilio te debo una cerveza bien grande y fria ..espero que sea en la reva :biggrin: :biggrin:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por malkav »

Bien! Un poco de chicha, por fin!

Lo primero, y no como contestación a los dos post anteriores que pasaré a responder después…

Soy de la opinión que cuánto más gente vote, más legitimidad tendrá el candidato elegido. Cualquiera que me conozca mínimamente sabe que, personalmente, adoro los trucos sucios, los tejemanejes soterrados en la sombra, las puñaladas traperas, y lejos de petar, me parece maravilloso este proceso electoral en el que algunos candidatos han puesto toda la carne en el asador para conseguir algo que les parece importante o trascendente. En serio, joder, ¡me encanta!, entre el Heroquest, las elecciones a la Eurobowl y los líos entre marcas bloodboleras estoy pasando muy buenos ratos leyendo foros. 8)

Podría ir respondiendo uno por uno a casi todos los que han puesto en tela de juicio la legitimidad del voto de los “que no saben nada de la Eurobowl” (igual porque no han ido porque –cuando han podido- no han querido los que decidían quien iba) o de los que “no quieren ir” (igual porque están escaldados de procesos endogámicos de selección de asistentes). Pero no lo haré, sólo hace falta leerse el hilo de las últimas elecciones (ojo, no la última Eurobowl) para ver que EL UNICO que habló en contra del procedimiento de elección abierta fue Panda y no se le hizo ningún caso. Y que un porcentaje significativo de los que ahora hablan en contra, votaron sin pudor y sin cuestionarse el sistema hace un par de años.

Pasamos a las respuestas por alusiones.
AdG_Ender escribió:Tienes razon malkav, es mejor que vote gente que no tiene ni idea de lo que es la Eurobowl o que directamente ni le importe. :D
Para mi si, AdG, mi opinión es que esta vez, salga quien salga (y creo que saldreis vosotros) tendrá un respaldo “social” sin precedentes, habrá demostrado auténtico interés en ello movilizando momias que salen de sus sarcófagos, usuarios que no habían posteado desde que validaron sus cuentas y seais vosotros o sea otro el que salga, para mí sí será un auténtico representante de una mayoría de bloodboleros en una elección en la que más de 100 tipos a los que les importa el bloodbowl (o les importó en algún momento) dieron su opinión.
De hecho, me parece esto infinitamente más justo que el que tu te quedases fuera hace dos años, el que Frikipe tuviese que jugar con la selección holandesa hace tres, el que hachablanca aún no haya ido a ninguna y tantos otros ejemplos concretos...
AdG_Ender escribió: Y en que momento he dicho yo o Joanet que vamos a llevar a los mismos?
Habeis dicho (y me parece perfecto aunque no lo comparta) que dentro de tus criterios de selección estará un “factor recompensa” que valorará “participaciones anteriores”. Para mí ahí está una de las diferencias fundamentales.
AdG_Ender escribió:Y en que momento hemos dicho que va a ser la continuación del Spanish Team? Porque yo no lo leo por ningun sitio (aunque a algunos nos habeis puesto esta denominación encima)
Cierto, no lo habeis dicho y quizá he sido injusto al poneros esa etiqueta, sorry. Lo que sí es cierto es que por sistema y criterios se parece bastante a lo último y el resultado de aquello, para mí, desde mi butaca, fue muy similar a lo anterior…
AdG_Ender escribió:Un saludo! :D
Otro para ti! Y feliz año! :wink:
Chou escribió:Bla, bla bla…
Paso de ti, pavo, a mi o me hablas rodeado de pelotazos, chupitos, birras y mulatas (as usual) o no te entiendo nada… :twisted:
En serio, Ya he dicho antes que los trucos sucios, el exprimir las normativa y los tejemanejes me encantan, pero siempre desde la elegancia. Lo de Beppe (y otros italianos) me parece una jugada que traspasa una línea elegante y me sorprende que él (un tipo que me cae bien, que me ha vejado en el tablero y al que cada vez que coincido voy a saludar), en pleno proceso electoral de la presidencia de la NAF, se preste a participar en ésta pantomima de amiguismos que ningún beneficio le aporta (y sí cierto perjuicio).

Y para finalizar, creo que a partir de ahora, como otros usuarios del foro, necesitaré una firma nueva para el foro… estoy entre dos:

:arrow: Mi voz de fumblero es naranja…
:arrow: Mi voz de protajer es azul…

No se si abrir una encuesta y si la abro no se quienes deberían tener derecho a voto… :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder