Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Emiliakus »

Me presento a posible miembro para la Eurobowl.

Lo que yo he entendido de todo esto:

:arrow: Pakulkan: "Divertiequipo", buen rollo y fiesta a raudales con la sensación de compañerismo desde el minuto 1. Lo importante es pasarlo bien con la excusa de salir de torneo.
:arrow: AdG-Joanet: Equipo de colegas que jueguen bien a esto y disfruten de un torneo más fuera de España, tipo Rugbowl hace un par de años, World Cups y demás (competitivo y cohesionado)...
:arrow: Lei: Ideas nuevas e intentar que haya variedad que represente a todos, sin quitar el buenrollismo. Fomentar que haya gente que se anime a salir fuera y a moverse por el mundillo como lo hicimos/hacemos las viejas glorias (aquellos que hemos viajado por el viejo continente o hemos salido fuera de él).

Cada iniciativa tiene su punto, pero lo que no entiendo es porqué nos gusta tanto hacernos daño atacando a los diferentes programas por aliarse o por retirarse.

El que más me gustaba era el de Obeliz, ya que la dreams podría hacerse de equipos de 8 y, si algún miembro de la formación ganadora fallase, podría elegir el miembro restante a dedo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Pako, la Eurobowl tipo 1 de la que hablas acabó hace tiempo, pasa página.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

kewan escribió:Pako, la Eurobowl tipo 1 de la que hablas acabó hace tiempo, pasa página.
Creo que el que no ha pasado página no soy yo...

Mira lo que ha escrito Kerrunch.

Y lee bien lo que he escrito yo, anda ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiiaahhh!!!

Muy buenas...
Pakulkan escribió: un loco, y además, alguien a quien le fallan las formas siempre. No como tú Kerrunch, que eres un señor de pies a cabeza :wink:
Juajuajua... yo un que?? Estas seguro de que me conoces? No soy un senyor... pero se guardar las formas cuando la ocasión lo merece... tu ese switch lo puedes hacer?? :evil:
Pakulkan escribió:Y por cierto, lo de asociar mi nombre con cualquier hundimiento, aunque sea el de tus cojones en la bañera, te lo guardas. Te recuerdo que estamos en plena votación y soltar mierda de un candidato, aunque te honre como buen amigo de Lycos, sobra.
Ahhh... entonces... en tiempo de votación ya no se pueden expresar opiniones?? A mi parecer... tu victoria lo seria... es mi opinión... no es soltar mierda... es lo que creo... por que tu me has llevado a pensar eso... así que... si quieres que cambie de opinión o rectifique mis opiniones... es fácil... convenceme :P

Todo lo demás... sobre las eurobowls de amigos y blablabla... como siempre... hablas sin tener experiencia directa... Me parece fenomenal... Yo tengo mi experiencia y baso mis opiniones en ella...

Y por cierto... ya que quieres tirar de hemeroteca... busca algún lugar donde me jacte de esa conexión mística misteriosa y directa que tengo con dios y los amos del blood bowl... que no recuerdo donde lo hice :P

K & sK!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 882
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Emiliakus escribió:
JoaNET escribió:
kewan escribió: Joanet: entiendo que no te gusten las palabras de Airus, pero creo que te has pasao.
No me has entendido.

No es que no me guste que me llame lastre. Es que mandaría a la mierda a cualquiera que dudase en público de mi integridad como persona.

Creo que no me he pasado. Simplemente he contestado lo que creo que debo contestar.
Joan, eres un encanto de persona, pero no cuesta nada calmarnos y mostrarnos en serenidad y paz con uno mismo.

Ni Airus supo como bromear con el tema, ni a ti te pilló de buenas. Vales más que un enfado, amigo.

Estoy de un zen que no me reconozco...
He de reconocer que me salí de tono en mis contestaciones, por lo cual pido disculpas a todos los users y lectores del foro que se hayan visto ofendidos por lo que ha pasado. Soy ante todo humano ( a veces elfo pro) y quizá bastante temperamental cuando me tocan ciertos temas, y en plena "campaña" por que no sé si llamarlo asi, pues hay ciertas cosas que no tolero. El caso es que no medité como era debido mis post de los que no me siento nada orgulloso. Intentaré que no vuelva a ocurrir.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Kerrunch escribió:Yiiiiaahhh!!! y poco más
Kerrunch, se te está yendo mucho la olla.

Has aparecido, has puesto a parir a todo el mundo (cosa que has criticado muy mucho en otros) y no has aportado absolutamente NADA a parte de una opinión de abuelo cebolleta y cero constructivismo.

Lo dicho, que ole tus huevos y poco más.

Me gustaría que respondieras a los hechos sin vaguedades cuando te interesa. Claro que así es siempre tu discurso. Tirar piedras, esconder la mano, y hacerte el interesante...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiihhhaaa!! Xd
Pakulkan escribió:
Kerrunch escribió:Yiiiiaahhh!!! y poco más
Kerrunch, se te está yendo mucho la olla.

Has aparecido, has puesto a parir a todo el mundo (cosa que has criticado muy mucho en otros) y no has aportado absolutamente NADA a parte de una opinión de abuelo cebolleta y cero constructivismo.

Lo dicho, que ole tus huevos y poco más.

Me gustaría que respondieras a los hechos sin vaguedades cuando te interesa. Claro que así es siempre tu discurso. Tirar piedras, esconder la mano, y hacerte el interesante...
Exageras Pako.. pero como insistes...
1- he aparecido y he puesto a parir el sistema de elección... me parece incorrecto... así que lo crítico..
2- he dicho que tu candidatura es hipócrita... y cuando me has preguntado te he contestado el por que me lo parece...
3- si no eres capaz de gestionar una liga con tus amistades... y no crees en la eurobowl como un encuentro de amigos de diferentes países que juegan al Blood Bowl... no creo que merezcas dirigir el equipo Espanyol... (no es tirar mierda... es mi opinión... para qué veas que no la escondo)

si tienes cualquier pregunta más... estaré encantado de ayudarte...

K & sK!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, si decir que no puedo gestionar una liga con mis amistades no es meter mierda...

Creo que la gran mayoría de cosas que he organizado han sido bastante exitosas. De hecho, cuando algo no me ha convencido por "perder su espíritu" como dices o lo he reformulado o renovado con éxito también.

Sigo gestionando una liga con mis amistades. Y un torneo de Bloodbowl. Y bastantes otras cosas.

Vamos Kerrunch, que en tu torneo no podías ni llegar a tiempo, no jodas con "tu opinión" :P

Lo siento por el Off-Topic.

Hasta la aparición de Kerrunch y la temporal ida de olla de Joanet yo sigo opinando que el proceso ha sido como debía ser.

Joanet al menos ha recapacitado ;)

Al respecto de Kerrunch. Diga él lo que diga, yo veo un par de ataques a mi persona: Lo primero por ser criterios subjetivos, lo segundo por hacer afirmaciones peyorativas.

Así que pido que se le modere. Como ya he dicho, escudar en la opinión personal las descalificaciones es un burdo truco muy en boga entre K y sus amigos...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

A ver, yo creo que cuando hablo lo hago bastante claro, pero por si acaso y a raíz de las últimas perlas:

AL PRÓXIMO INSULTO, REFERENCIA, FALTA O DESCALIFICACIÓN SE BORRA ESE MENSAJE Y YA VERÉ SI TODOS LOS DEMÁS QUE ESCRIBA AQUÍ ESE USUARIO.

Si al final lo que hace falta es eso, es lo que habrá. Y que nadie se crea más listo que yo con "si yo no quería decír eso" o "no iba por él".

ESTÁ CLARO DE UNA p*ta VEZ?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

Y ahora como usuario:

Si yo os entiendo a todos, cojones. Toda este pantomima, todas estas perlas lo hacéis no por querer cambios, no por querer viajar, no por demostrar quien tiene más amigos...

Lo hacéis porque sabeís que estoy en la cúspide de mi "packetismo" y queréis ir a una eurobowl con la seguridad de que hay otro payaso al fondo que por definición va a perder. Queréis jugar sin presión, con nurgle con pase preciso porque podéis confiar en la fiabilidad de Chou para perder un partido en el que ha hecho un level clear en el turno 2 de la primera parte.

Sé que estáis haciendo esto porque creéis que durmiendo en otro país podréis compartir ducha conmigo...joder, eso podemos hacerlo aquí también, no hace falta pelear! Si con que me digáis hola ya tengo los pantalones por los tobillos, y lo sabéis.

Así que de verdad, merece tanto la pena todo este enmierdo, todos estos cabreos? estas discusiones barriobajeras sabiendo que luego en la reva os veréis y brindaréis y querréis haceros fotos conmigo?

Si es porque queréis oírme cantar un "Last match I gave you my ass" con la melodía de "Last Christmas I gave you my heart", lo hago en Bélgica, en Madrid o donde sea! Basta ya del insulto y la insinuación!

Acepto humildemente que me améis a pesar de haber perdido contra un francés negro con elfos y que cantaba por lo bajini Justin Bieber (aún así no fui yo el que perdió contra un escocés subnormal, muahahahahaha), pero me encantaría de verdad que se rebajaran los humos, pleeeeeeeeease.

Si es como el milagro de las navidades, mirad todos los viejos amigos que están volviendo a casa! Emocionado estoy que recuerden los passwords, y dijeron que la masturbación acortaba la memoria, o algo así que no me acuerdo! Si es que ya sabéis, "there is no place like 127.0.0.1" (y si lo habéis entendido, ya sabéis por qué no tenéis novia).

En fin, venga ya cojones, que somos todos mayorcitos (no como Doc Drac, si no en estándares humanos). Es más, a partir de ahora cada vez que vea que el nivel de acaloramiento se dispara, posteare alguna subnormalidad de este calibre (estoy planteándome que el próximo post hablará del producto sin gluten adecuado para el onanismo cuando escasea la crema de manos).

Portaos bien, anda, que os lo pide un tío la mar de majo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió:Alguien me puede explicar por qué que algo me represente implica que debo tener poder de decisión sobre ello?? Lo digo porque hasta ahora a mí nunca me han preguntado sobre quiénes deben ir a las selecciones de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano....
Se nos llena a todos la boca muy fácil cuando hablamos de democracia y representatividad...
Lo de votar es una forma de que todo el mundo tenga la opcion de jugar , lo que habia antes era un circulo cerrado ... pretender que se habra el circulo solo lo justito para que uno mismo entre pero pretender que no entren los demas , no es avanzar .
zaladino escribió:Entonces se puede votar o no? hay q presentar un curriculum para poder hacerlo?
yo q he salido de mi aldea en alguna ocasion para dejar constancia de mi malucencia en torneos de distintos lugares de la peninsula, y q iria sin dudarlo a la eurobowl (o cualquier otro torneo mas alla de nuestras fronteras) si la economia y la vida familiar me lo permitiesen me gustaria poder votar, ya q dais la oportunidad y es gratis.
Pues supuestamente eso es lo que deberia ser , la NAF así lo pidió (si esa que no sirve para nada) en cambio los mas cercanos a la NAF parece que no le hacen mucho caso (si esos mismo que tienen su cuota de influencia) pero que reniegan de ella cuando no interesa .
malkav escribió:
¿Que es la Eurobowl? ¿Un torneo cerrado de amiguetes? Si es así, ¿Por qué es NAF?... Este bucle, en teoría, ¿no se cerró ya en 2012 cuando la NAF pidió un consenso entre los jugadores?
me gustaba tanto el concepto, que me fui a Francia (aprovechando que estaba cerquita, si, no creo que sea un delito) a ver el cotarro desde la Europen Bowl. … y me decepcionó profundamente!
Lo que ví, no me gustó NADA. Aparte de que la organización trato como el culo a los de la Europen en muchos aspectos, vi un rollito excluyente y elitista que no me moló nada (por supuesto que la actitud de todos no era la misma, pero si de una parte representativa)… así que me sorprende cuándo alguno se pregunta o afirma medio indignado que cuando se ha puesto un veto.
Gracias por recordar que en 2012 fué cuando se pidió un consenso entre jugadores ... y si , muchos tienen la misma vision de la Europen , habrá gente que le guste , por ver a viejos amigos y tal , pero como torneo prefiero acudir a otro donde la organizacion ponga toda su atencion en lo que estoy participando y no ser el segundo plato .
Kerrunch escribió:
Todo lo demás... sobre las eurobowls de amigos y blablabla... como siempre... hablas sin tener experiencia directa... Me parece fenomenal... Yo tengo mi experiencia y baso mis opiniones en ella...
Kerrunch escribió:
1. No creo que dejar 'que se presente quien quiera'
2. No creo que pueda votar todo el mundo.
Kerrunch esto que comentas es lo mas parecido a una republica bananera , como cuando Fidel Castro dice ¿quien tiene mas experiencia que yo gobernando Cuba? pues entonces yo sé que es lo mejor para Cuba , ¿quereis democracia? pues tomad unas elecciones con un solo partido ¿quereis alternancia de poder? pues ale que gobierne mi hermano ... Si para ser presidente NAF se puede presentar cualquier jugador NAF y puede votar cualquier jugador NAF , limitar ser capitan de un equipo lo veo absurdo , se supone que debemos salir del bucle , yo tengo experiencia , yo voto , yo voy , yo tengo experiencia , yo voto etc ...
murley escribió:Creo que gran parte del entuerto está motivado por una falta de gestión previa a la elección. El no haber acordado unas reglas del juego antes de la votación no ha ayudado nada.
- Hacer la votación usando el foro de la comunidad de jugadores: Error! El spanish team debería tener un foro propio donde hacer la votación
- Abrir el proceso de selección de capitanes a quien plazca: Para mí resulta indispensable que el capitán haya jugado una Eurobowl previamente
- Sistema de votación incorrecto: No puede votar la comunidad entera. Mirar en que se ha convertido la votación; yo tengo más coleguitas, yo gano...
Murley lo mismo que he dicho a Kerrunch sirve para ti , y todas las elecciones se resumen en eso "yo tengo mas coleguitas , yo gano .."
Habrá que buscar unas reglas , unos estatutos , mirar la "mayoria de edad" para mi 1 año en el foro deberia bastar , habran años que gane un capitan culoduro , otros un capitan coleguita , otro un capitan que vaya en plan risas ... pues bueno , un año gustará mas y otro menos pero como la vida misma .
Tampoco limitaria lo de ser capitan , obviamente cualquiera con sentido comun votaria a un capitan con un mínimo de experiencia , pero eso ya depende de la madurez y responsabilidad de cada persona .

Somos una democracia joven :D pero prefiero la peor de las democracias a la mejor de las dictaduras , mejoraremos el sistema año tras año pero lo restrictivo debe quedar atras , porque puestos a eso , prefiero que sea como cuando Doc Drak tenia todo el poder y el voto , antes que una pseudovotaciones .
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:
dani112233 escribió:Alguien me puede explicar por qué que algo me represente implica que debo tener poder de decisión sobre ello?? Lo digo porque hasta ahora a mí nunca me han preguntado sobre quiénes deben ir a las selecciones de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano....
Se nos llena a todos la boca muy fácil cuando hablamos de democracia y representatividad...
Lo de votar es una forma de que todo el mundo tenga la opcion de jugar , lo que habia antes era un circulo cerrado ... pretender que se habra el circulo solo lo justito para que uno mismo entre pero pretender que no entren los demas , no es avanzar .
A mí es que me parece de cajón que el capitán debería decidirse sólo entre los jugadores que realmente están interesados en ir al torneo. A fin de cuentas, es a ellos a quienes les va a afectar... así que mi opinión puede ser muy respetable, pero eso no quiere decir que deba ser tenida en cuenta para decidir nada.

Qué pasa si para el siguiente año nos ponemos muchos de acuerdo en sabotear y votar al candidato más "de mierda" que se nos ocurra presentar?? Imagínate que sale uno diciendo que va a llevar a la gente que peor se lleve para que haya el peor ambiente posible, y nos hace gracia por dar por culo y le votamos en masa a él... Como lo decidimos entre muchos, también estaría bien hecho???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Este debate es cíclico.

Cómo sabes realmente quién quiere ir de verdad y quién no? Quién lo decide?

Yo para mi primer torneo NAF fui a Valencia, así tal cual. De jugar con mis colegas a viajar 300km.

Y la primera vez que salí de España fue para ir al Mundial de 2007, diría.

En ambos casos, me lié la manta a la cabeza siendo novato (no os emocionéis, Pakulken nunca fue un loner :P ) en ambos casos, y me hubiera tocado los huevos que alguien me hubiera desmerecido por no tener rancio abolengo. Y más utilizando vaguedades como "el interés".

Nunca sabrás qué intenciones tiene un jugador. Y por eso prefiero votaciones libres contaminadas a votaciones subjetivamente sesgadas.

El proceso se regularizará por sí solo.

Sí creo que abrir un foro para el ST sería positivo. Implica un esfuerzo extra por registrarse, entrar y opinar, que parece que no, pero descarta bastante el "pasaba por aquí y voto".
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: Qué pasa si para el siguiente año nos ponemos muchos de acuerdo en sabotear y votar al candidato más "de mierda" que se nos ocurra presentar?? Imagínate que sale uno diciendo que va a llevar a la gente que peor se lleve para que haya el peor ambiente posible, y nos hace gracia por dar por culo y le votamos en masa a él... Como lo decidimos entre muchos, también estaría bien hecho???
Todos los sistemas tienen pegas , pero prefiero un sistema donde cada X años se nos cuele un capitan "no deseado" que no un sistema donde vaya siempre el mismo grupo de personas ... hasta el agua estancada se pudre y corrompe .

Tenemos 2 años para pulir incluso muchos torneos por el medio donde podemos charlar y no sea tan frio como escribir por aqui , quizas algo mixto , sin ser restringidos pero como dice Pako que nadie "que pase por aqui" vote o se presente , de todas formas si un grupo de gente intenta sabotear pues ya estamos el resto para impedirlo .
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por dani112233 »

No defiendo que vayan a participar siempre el mismo grupo de personas, Willy, en ningún momento estoy diciendo eso. Me parece bien que cualquiera pueda optar a ir a una eurobowl.

Lo que no me parece bien es que yo, que no tengo ninguna intención de ir este año, tenga "derecho" a decidir quién debe ser el capitán o cuál va a ser el método de selección de los jugadores.

Y me parece vergonzoso lo que se está viendo este año, sinceramente. De ahí que haya decidido no volver a una eurobowl ni participar en la votación. Los que vengan detrás, que se lo monten como quieran, yo paso de formar parte de este ridículo...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder