Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por murley »

Creo que gran parte del entuerto está motivado por una falta de gestión previa a la elección. El no haber acordado unas reglas del juego antes de la votación no ha ayudado nada.

Cosas que he visto que se han hecho mal:

- No establecer unos "Estatutos" del Spanish Team: Para mí imprescindible faena que el capitán actual sudó de gestionar :wink: Unos pasos a seguir... unas miguitas de pan no hubieran ido mal..

- Hacer la votación usando el foro de la comunidad de jugadores: Error! El spanish team debería tener un foro propio donde hacer la votación

- Abrir el proceso de selección de capitanes a quien plazca: Para mí resulta indispensable que el capitán haya jugado una Eurobowl previamente

- Sistema de votación incorrecto: No puede votar la comunidad entera. Mirar en que se ha convertido la votación; yo tengo más coleguitas, yo gano...

Estamos a tiempo de parar este esperpento. Han habido insultos, malas decisiones tomadas sobre la marcha.. Yo sinceramente no voy a votar y cada vez me alegro más de no haberme presentado porque en lo que ha desembocado todo es ridículo :evil:
.. y peto por tos laos!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Jam escribió:Espero que al menos, después de todo lo expuesto en este hilo se saque algo en claro. Ahora mismo lo único claro es que el propio hilo ha ido degenerando hasta convertirse en vergonzoso.
Es acojonante que nos riamos de que los franceses entrenen seis meses antes para el torneo y no critiquemos este circo que se ha montado con acusaciones, insultos...
Visto desde fuera, creo que TODOS candidatos, votantes y foreros deberiamos tener un poco de autocritica, porque recuerdo que esto es solamente un hobby al que cada vez y gracias a estas mierdas dan ganas de dejar.
Es tristemente así
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

murley escribió: - No establecer unos "Estatutos" del Spanish Team: Para mí imprescindible faena que el capitán actual sudó de gestionar :wink: Unos pasos a seguir... unas miguitas de pan no hubieran ido mal..
Ya lo hice la primera vez que montamos este proceso hace dos años, tan difícil era copiarlo? :wink:

Yo lo que sudo es de que me vuelva a caer la de la última vez, vaya memoriaza que tenemos ehhhh

Y para que tenemos a Chou?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhh!!!
kewan escribió: K: El diplomático argelino de al qaeda que hay en ti te quita la razón que tiene el fondo de lo que dices, se puede decir lo mismo de otro modo, no más sincero pero si más correcto.
Muy buenas... si me lo pides de esta manera...

Desde mi punto de vista (que cuando menos es de los mas experimentados) todo este post... estas elecciones... y esto que estáis haciendo es un disparate. No se que es lo que menos sentido tiene... pero algunas impresiones pueden clarificar cosas:

1. No creo que dejar 'que se presente quien quiera' sea una buena manera de escoger un capitán. Para ser capitán hace falta algo mas que la voluntad de presentarse, o, a mi entender, debería hacer falta algo mas. De lo contrario, inevitablemente, el que tenga mas amigos entre los votantes sera el capitan, y no el mas apto... que teóricamente es lo que se busca. Es decir... mala elección del sistema de candidatos.

2. No creo que pueda votar todo el mundo. Por que debería poder votar todo el mundo? La capacidad de decidir quien es el capitán no es universal, no todas las elecciones son correctas. Por que en las elecciones (las de verdad) no votan los menores?? No todo el mundo merece votar... En mi mundo imaginario perfecto... solo deberían votar aquellos que estén dispuestos a viajar a la eurobowl si son elegidos (y no todo el mundo mundial).
Es un criterio... discutible... seguro... pero que algún criterio es necesario es innegable...

3. La eurobowl es un torneo de blood bowl con equipos de diferentes países.... estos equipos no representan a nadie. Lo repito... no representan a nadie... ni para bien ni para mal. A todos los nacionalistas... me parece fenomenal que os identifiquéis con el equipo espanyol... el spanish team... o quien sea... pero que vosotros os identifiquéis no quiere decir que los elegidos os representen (lo se... he sido elegido alguna vez).

4. Para mi... hipócrita es criticar algo... y luego apuntarse con cualquier pretexto. Si no estoy de acuerdo con la organización de un evento... y públicamente despotrico cada vez que tengo ocasión... te puedo asegurar que no voy a ese evento si no cambian las cosas (es decir... tu deberías ir a la eurobowl cuando consigas que no sea naf... y no antes...)

El motivo de mi indignación es... que sin ser el mas listo del mundo... soy capaz de ver esto... y que a todos los demás... os la suda... y preferis seguir con 'ESTO'...

Mejor ahora?? Ya se que no sirve de nada... pero te gusta mas así??

K & sK!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Tu lo que dices es muy parecido a lo que yo pienso. En este foro y fuera de él, hemos hablado muchas veces de que muchas veces por perder las formas a la hora de decir las cosas, se pierde hasta la razón.

Visto lo visto, ya os digo que cuando termine este desaguisado, plantearé opciones y medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por malkav »

Uff, que de cosicas por decir, a ver como hago para ordenar éste ladrillo…

Lo primero es decir mi opinión personal después de leer muchos desatinos y pocas llamadas a la cordura.

Pakulkan, tenías razón (una vez más, casi siempre te pierden las formas pero muchas veces atinas en el fondo).

¿Que es la Eurobowl? ¿Un torneo cerrado de amiguetes? Si es así, ¿Por qué es NAF?... Este bucle, en teoría, ¿no se cerró ya en 2012 cuando la NAF pidió un consenso entre los jugadores?
Pakulkan en 2012 contestó esto a Panda, si inventaba cosas mi argumentación posterior carecerá de sentido:
...A ver panda, las cosas se hacen así porque desde la NAF se dijo que para que el torneo fuera NAF debería llegarse a un consenso en la organización del equipo por parte de la comunidad de jugadores de cada país. Un consenso amplio, vaya.
La mayoría de paises se han plegado a ese reglamento y nosotros, al abrirse el debate este año, tenenmos que decidir cómo se gestiona el equipo entre todos los jugadores.
Espero que te haya quedado claro el por qué de las encuestas abiertas.
Entonces, no entiendo mucho que ahora se diga que el capitán haya tenido que jugar una Eurobowl, ¿Cuál es el capitán que molesta? ¿Hachablanca? No, no creo, ya ha retirado su candidatura. ¿Pakulkan? Un tipo que ha jugado 73 torneos NAF, incluyendo un mundial, torneos en Austria (Schnitzelbowl), Francia (Rugbowl), etc, organizador contrastado de torneos y ligas, y ex candidato a la presidencia de la NAF?... o Lei es en el que no se confía, con dos mundiales, 69 torneos jugados, alguno de ellos también en Holanda, Reino Unido, Italia, aparte de dos mundiales y no menos contrastado organizador de ligas y torneos… (datos sacados de la “inutil” pagina de la NAF, muy adecuada para éstos menesteres) Supongo que ninguno de los dos ha hecho aún lo suficiente para ser Capitán…

En 2012, no voté, pero postee mi abstención a falta de que ambos candidatos me solucionasen mis dudas. Ninguno lo hizo y allí quedó reflejada mi abstención (y mi intención participativa en el proceso electoral)
Ahora viene la buena, yo ya postee (y reposteo) mi intención de no ir, eso no quiere decir que no tenga mi opinión de cómo se podría o debería hacer. Y ya puestos, mi decisión de no ir, es que ya “he ido” (ojo, he ido esta entrecomillado), me gustaba tanto el concepto, que me fui a Francia (aprovechando que estaba cerquita, si, no creo que sea un delito) a ver el cotarro desde la Europen Bowl. … y me decepcionó profundamente!

Lo que ví, no me gustó NADA. Aparte de que la organización trato como el culo a los de la Europen en muchos aspectos, vi un rollito excluyente y elitista que no me moló nada (por supuesto que la actitud de todos no era la misma, pero si de una parte representativa)… así que me sorprende cuándo alguno se pregunta o afirma medio indignado que cuando se ha puesto un veto. Es decir, por si no queda claro, para mí la Eurobowl era (y es) un torneo pretendidamente representativo al que siempre van los mismos y los por ellos designados (con algunos de los cuales tengo una relación personal excelente sustentada en cañas y cubatas a altas horas). Igual si voto ahora es porque hay alguna candidatura que me parece que ofrece algo diferente (y la de obeliz también me molaba, ojo).

Si la NAF dijo en su día que se buscase la mayor representatividad y consenso posible, ¿a qué viene ahora el debate de si hay que tener mil mensajes en el foro o haber jugado X torneos? Criticar, más o menos veladamente, a dos candidatos por hacer campaña entre sus amigos o conocidos , usuarios previos del foro (con mayor o menor actividad, pero no son usuarios fantasmas creados para la ocasión) que han ido a torneos (más o menos, sea en su aldea o en el extranjero) y que son NAF, me parece también una hipocresía, cuando la elección de los participantes en ese torneo siempre ha sido por amiguismos y nunca por criterios objetivos (nota para los que se den por aludidos, no llamo a nadie hipócrita, digo que sus opiniones me suenan así, hay un matiz importante).

Las reglas estaban puestas, y cada candidato ha jugado dentro de ellas… no siempre lo lícito es lo ético, ni lo ético lo lícito… pero como la ética de cada uno es una cuestión subjetiva (con la que luego le tocará apechugar), lo único objetivo son las normas que ya estaban.

De aquellos polvos estos lodos…
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Nefando
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:50 pm

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Nefando »

Bueno mi voto ADG-Joanet
Un saludo
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Lurtzo »

Imagen
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhhh!!!

@malkav... con mucho carinyo... y por si crees que mis palabras o conducta son hipócritas:

1. Tengo la suerte o la desgracia de haber sido seleccionado para todas las eurobowls. A las dos ultimas no he asistido por motivos personales... los mismos que posiblemente impidan que vaya a la siguiente...
2. Siempre he dicho (y demostrado) que mientas pueda... yo voy a la eurobowl... a jugar... a aplaudir... o a ver a la familia... me da igual... No he cambiado de idea... y siempre que pueda es el torneo que no me perderé del anyo. Lamento que tu experiencia en el 2012 no sea como las que tengo yo... (la verdad es que los franceses se lo curraron muy poco...)
3. Tengo la fortuna de conocer y haber viajado con todos los que se presentan a capitán... y es una casualidad que algunos de ellos valgan la pena (el sistema en si no impide que se presente cualquiera). Como todos... tengo mis favoritos... y NINGUNA intención de votar en esto que considero un 'absurdo'...
4. No creo que ninguno de los argumentos que he expuesto anteriormente sea incorrecto... todo lo contrario... Me podéis contar lo que queráis... usar un sistema de mierda a sabiendas es una vergüenza... yo no pienso participar (al menos... yo soy coherente con lo que creo)
5. Evidentemente... creo que si ganara Pako seria una hecatombe y la mayor de todas las barbaridades...

Dicho esto... podeis hacer lo que queráis... yo ya estoy muy viejo para según que... pero creía que la comunidad era lo suficiente adulta para pensar algo 'correcto' por el bien de todos... y no seguir la corriente solo por que es la corriente que me dicen que tengo que seguir...

K & sK!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por DarthBLU »

Qué lástima no haber podido ir cuando era viajero bloodbowlero, me hubiera encantado ir a una Eurobowl. No voy a votar en el topic de candidaturas ya que aunque me interesa mucho el tema, sé que al menos en unos años no voy a recuperar (si es que lo hago) el estatus de bloodbowlero viajero, pero como boodbowlero que en tiempos era muy habitual de los torneos me encanta la idea de Lei.

Ah, y a mi particularmente sí me parece que lo que van nos representan a los españoles, esto es una opinión muy particular mía, claro está.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
zaladino
Novato
Novato
Mensajes: 211
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:55 am
#NAF: 12721
Ubicación: Gran canaria

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por zaladino »

Entonces se puede votar o no? hay q presentar un curriculum para poder hacerlo?
yo q he salido de mi aldea en alguna ocasion para dejar constancia de mi malucencia en torneos de distintos lugares de la peninsula, y q iria sin dudarlo a la eurobowl (o cualquier otro torneo mas alla de nuestras fronteras) si la economia y la vida familiar me lo permitiesen me gustaria poder votar, ya q dais la oportunidad y es gratis.
y mi voto es: llevaos a Pakulkan a Belgica, amordazarle y atarle a una farola, luego volveros sin el, jajaja. Y no tengo nada contra el, es solo para q recuerde lo mucho q le kiero, jajajaja.
Por lo demas, dejar ya esas discusiones absurdas, q pareceis politicos de barrio. Yo os he visto en los foros discutir como iberos enfurecidos, tal cual haceis ahora, y luego coincidir en torneos resolviendo vuestras diferencias como seres civilizados, es mas, como frikis hermanados entre risas, dados y cervezas (o refrescos).
}ZALADINO{
NAF12721/FEBB260
MAXIMA LONNER: Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por dani112233 »

Alguien me puede explicar por qué que algo me represente implica que debo tener poder de decisión sobre ello?? Lo digo porque hasta ahora a mí nunca me han preguntado sobre quiénes deben ir a las selecciones de fútbol, baloncesto, tenis, balonmano....

Se nos llena a todos la boca muy fácil cuando hablamos de democracia y representatividad...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhh!!!
kewan escribió: Visto lo visto, ya os digo que cuando termine este desaguisado, plantearé opciones y medidas para que esto no vuelva a ocurrir.
Gracias... esto me hace feliz!! :P

K & SK!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Bien, ahora es cuando la peña se me echa encima...

Os diré una cosa, desde mi experiencia, creo que estáis hablando de dos cosas distintas:

:arrow: Una Eurobowl mítica, elitista (en el sentido de ser exclusiva) y no-representativa de ningún país en particular. Simplemente una fracción de la comunidad de BloodBowl europea juntándose, estrechando lazos de amistad y pasándolo cojonudo.

Esta Eurobowl es propiedad exclusiva del Spanish Team, de quienes siempre acudieron y los cuales tienen el derecho a invitar a quien les parezca para suplir las bajas.

Un torneo que entiendo que Kerrunch eche de menos, como otros que han vertido aquí sus opiniones.

:arrow: Una segunda Eurobowl más moderna, hija del aumento de la popularidad del juego y la mayor movilidad de jugadores a nivel internacional.

Esta Eurobowl está amparada por la NAF, cuenta para el ránking NAF por ser descrita como un torneo representativo de las comunidades de Bloodbowl de cada país. Y como tal debe ser inclusiva y no exclusiva.

Un torneo en el que los equipos se deciden por su funcionalidad y los entrenamientos que duran meses y las discusiones sobre el reglamento están a la orden del día.


Cada cual puede preferir una u otra, está en su derecho. Pero la gestión de la Eurobowl ha llevado a convertir el primer torneo, en el segundo. Ha sido para mejor?

Desde mi punto de vista, no.

Y por eso siempre recalco que la Eurobowl, si quiere mantener su espíritu, NO debería ser NAF. Si la Eurobowl es NAF, intentar dar la imagen de que no es una competición representativa de los países participantes es falso. Porque la misma NAF la avala basándose en dicha premisa.

Se tuvo que escoger por parte de la camarilla de la Eurobowl, y se decidió mantenerla en el ránking. Con las consecuencias pertinentes.

Que Kerrunch piensa que la Eurobowl debería ser como antaño, y también NAF? Claro que sí. Nos ha meado a todos en la cara con su experiencia y savoir faire, lo cual no le da más criterio a él que a otros. Al menos en lo que es justo o no (el espíritu de la eurobowl, él mejor que nadie lo sabrá).


:arrow: Lo que sigue es tochopost

Ahora. Por alusiones:

Por la parte que me toca, mi opinión es clara: La Eurobowl ha perdido su carisma y probablemente su razón de ser. Está en un impasse en el que bien se profesionaliza y pierde esencia, o bien se mantiene al margen como "torneo custom" fuera del circuito, reduciendo su impacto pero manteniendo su espíritu original.

Mi queja, la queja de siempre, la única y gran queja que SIEMPRE he expresado es que los mandamases de la NAF tratan la Eurobowl como su coto privado de caza. De ser yo presidente de la NAF en el período Lycos, bien podría haber hecho NAF la MasíaBowl a la que iba yo y mis amiguetes, a dedo, sin ser representativa de nada. ESA es mi queja amarga sobre el estatus especial de la Eurobowl, su relación con la NAF Y PUNTO. Te desafío a encontrar otra crítica al torneo que no esté relacionada con la dualidad Elitista+NAF.

Para acallar las críticas, decidieron "regular" el torneo de forma que fuera más inclusivo. Con lo cual nos encontramos en el "esperpento" que Kerrunch muy bien relata y denuncia.

Pero este esperpento simplemente es consecuencia de las ansias de la NAF por mantener la eurobowl puntuando sin que nadie les acusara de elitistas o facinerosos. Un parche, vamos. Porque se limitaron a soltar cuatro vaguedades y pasarle el marrón a cada comunidad de jugadores. Bravo. Ni reglas de elección de capitán, ni nada que se le parezca. Que cada cual se apañe y aquí NAF y después gloria. Lycos y Pippy contentos con sus puntitos y listo (porque claro, aunque la Eurobowl sea de buen rollo, no la haremos que no sea NAF, verdad? Serán que los puntos NAF son el combustible de la amistad...)

Ahora, tú Kerrunch, que tanto te jactas de tener vía directa con el oído de los mandamases vas, y se lo cascas.

Porque ni Pako es la hecatombe de la Eurobowl, ni el problema presente en el foro es culpa de nadie de aquí. Se abrió la Caja de Pandora y los truenos se los han de comer los responsables. Los que querían estar en misa, y repicando. Los listos de siempre, vamos.



A título personal, y viendo precisamente ésta situación. Mi intención era acudir a la Eurobowl, plantear el tema seriamente y demostrar que la Eurobowl puede ser una tercera cosa que no sea tan chovinista como la primera ni tan estúpidamente desmadrada como la segunda.

Pero bueno, yo soy un loco, y además, alguien a quien le fallan las formas siempre. No como tú Kerrunch, que eres un señor de pies a cabeza :wink:

Hay que joderse.

Y por cierto, lo de asociar mi nombre con cualquier hundimiento, aunque sea el de tus cojones en la bañera, te lo guardas. Te recuerdo que estamos en plena votación y soltar mierda de un candidato, aunque te honre como buen amigo de Lycos, sobra.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Emiliakus »

JoaNET escribió:
kewan escribió: Joanet: entiendo que no te gusten las palabras de Airus, pero creo que te has pasao.
No me has entendido.

No es que no me guste que me llame lastre. Es que mandaría a la mierda a cualquiera que dudase en público de mi integridad como persona.

Creo que no me he pasado. Simplemente he contestado lo que creo que debo contestar.
Joan, eres un encanto de persona, pero no cuesta nada calmarnos y mostrarnos en serenidad y paz con uno mismo.

Ni Airus supo como bromear con el tema, ni a ti te pilló de buenas. Vales más que un enfado, amigo.

Estoy de un zen que no me reconozco...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder