Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)
Moderador: Admins
Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica
a favor de que cada capitan ponga su metodo de eleccion antes de votarlo xD
aunque luego se lo pase por el forro y se lleve a sus colegas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Eh, si ese es su método de elección, es tan lícito como cualquier otro! Si no te puede pasar como a los belgas, que llevaban un pavo contra el que jugué yo que ni comían con él, jajaja! que cosa más gilipollas, los mismos compañeros lo decían!tzoscey escribió:a favor de que cada capitan ponga su metodo de eleccion antes de votarlo xD
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
No me malinterpretes, no es mal resultadoJoaNET escribió:Pakulkan escribió:
Además, si yo soy capitán del equipo, tenemos alguna opción de ganar. Si lo es el pingüino da por hecho el subcampeonato (como máximo).
Pero garantizado al 98%![]()
![]()

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Para los despistados, yo entre ellos, jajajajaja, quien tiene derecho a votar?, Podeis desarrollar esto un poco?
-
- Site Admin
Fácil! todo forero tiene derecho a votar por un candidato, el que más le guste. Al hacer el binomio candidato-método evitamos innumerables páginas de "pues yo haría", y cosas así.monkey d luffy escribió:Para los despistados, yo entre ellos, jajajajaja, quien tiene derecho a votar?, Podeis desarrollar esto un poco?
También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Mi voz de admin es roja.

Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación.Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.

La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.kevindez escribió:Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación.Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.![]()
-
- Site Admin
jar, que bien me has leído la mente, jajaj! es que tengo al boss cerca y no puedo explayarme, pero es eso. Vamos, que si te gusta un capitán que vote por un concepto peregrino, adelante, pero no votes a un fulano porque otro te cae mal o simplemente por joder. (como la vida misma, oiga)monkey d luffy escribió:Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.kevindez escribió:Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación.Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.![]()
Mi voz de admin es roja.

-
- Site Admin
Votar por el compromiso es tontería, hay que votar por realidades, esto está más que demostrado.monkey d luffy escribió:Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.kevindez escribió:Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación.Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.![]()
Por cierto, que el capitán se vaya reservando fecha, Pako ojo al 12 de Octubre

No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.
Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.
Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.
-
- Site Admin
Por lo que parece es una candidatura única, es decir capitán + sistema de elección.Kaworu escribió:No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.
Kaworu escribió:Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.
Interesado en ir = 70% de las veces digo que me interesa y no voy, y un 70% me parece un porcentaje incluso bajo. El compromiso es un espejismo, luego no tengo dinero, no me dan vacaciones, estoy enfermo, tengo mucho trabajo...
Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
Cómo que no... si no te despiertas cuando suena el despertador te toca aguantar al Capi Kewan dejado caer encima tuyo... y reza por que lleve ropa....kewan escribió:Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!

Sí JODEEER!!!

Aguantar al capitán es un decir, no tanto en personalidad como en decisiones que pueda tomar, si por ejemplo decide que todos van a jugar con stunties, pues igual a alguno no le hace gracia.kewan escribió:Por lo que parece es una candidatura única, es decir capitán + sistema de elección.Kaworu escribió:No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.
Kaworu escribió:Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.
Interesado en ir = 70% de las veces digo que me interesa y no voy, y un 70% me parece un porcentaje incluso bajo. El compromiso es un espejismo, luego no tengo dinero, no me dan vacaciones, estoy enfermo, tengo mucho trabajo...
Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
Yo mismo ya te digo que ni me planteo ir, por eso no voy a votar, no quiero meterme a fastidiar en algo en lo que ni siquiera tengo pensado participar y, supongo, como yo habrá más gente (claro que es gente que ni siquiera escribirá nada en el post).
-
- Site Admin
Calzoncillo siempre llevoJoaNET escribió:Cómo que no... si no te despiertas cuando suena el despertador te toca aguantar al Capi Kewan dejado caer encima tuyo... y reza por que lleve ropa....kewan escribió:Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Sobretodo eso, eh?Chou escribió:jar, que bien me has leído la mente, jajaj! es que tengo al boss cerca y no puedo explayarme, pero es eso. Vamos, que si te gusta un capitán que vote por un concepto peregrino, adelante, pero no votes a un fulano porque otro te cae mal o simplemente por joder. (como la vida misma, oiga)

Mi voz de flamer es rosa