SOSOS!!!!hattori_hanzo escribió:pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"
Pacto del Caos Liga
Moderador: Admins
Re: Pacto del Caos Liga
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
Willy
- Estrella Emergente

- #NAF: 9096
Tienes toda la razon las garras son la gran mentira del blood bowl , golpe mortifero es infinitamente mas versatil , util y mejor .joluveal escribió: Una subida que tienes que pensarte (al menos yo no lo hice y luego me arrepentí) es garras a un marauder. Creo que es mejor poner golpe mortifero...
Otra cosa es un enano del caos , que no puedes ponerle garras nada mas que a dobles y tienes que aprovecharlo , que ya sale con placar-tackle , con garras-golpe mortifero tienes un pedazo de jugador .
Pero para un marauder , yo prefiero habilidades como golpe poderoso , placar y defensa mucho antes que garras , luego muy despues vienen las subidas algo mas exóticas , que si uno con tackle (cuando ya tiene placar-golpe) que si otro con garras ( lo mismo ) , pero garras es algo muy puntual y solo para 1 o 2 marauders ya subiditos.
Vamos por partes , para empezar solo 8 jugadores de campo pillan de todo , tenemos en cambio el caos normal que muta hasta el mino , equipos como los orcos pillan menos de mutacion 8 jugadores (general y fuerza que es lo que importa) pero salen con placar , manos seguras y chapa 9 , los enanos del caos mutan a dobles ... pero las vacas pueden subir lo que necesitan y los enanos salen al campo muchisimo mejor que un marauder , entonces es cierto que lo de las subidas para liga son importantes y el pacto del caos en liga mejora respecto a torneos , pero tener miedo a jugadores porque puedan pillar de todo tampoco es eso , mira los blitzar slannhattori_hanzo escribió:pues a mi este equipo me parece una mostruosidad (nunca mejor dicho), para mí es un equipo demasiado bestia, sus lineas de mierda pillan de todo sin dobles, no se chicos pero en nuestra liga no lo hemos aceptado ya que no es "oficial"
Lo de los 3 big guys ... al principio asustan muchisimo es cierto , para jugadores noveles es complicado ignorar a los monstruos , pero es muchisimo mejor 2 momias que 3 big guys , es mas , es muchisimo mejor un troll y 4 orcos negros (y si lo comparas con 4 blitzers ya ni hablamos ) que 3 big guys y 2 marauders .
Lo dicho , probar el pacto del caos y otro que juegue con enanos del caos , ambos penetraran con el mino (el enano puede elejir si prefiere asegurarse la jugada penetrando con un enano del caos ) el del pacto del caos es cierto que lleva la bola con un elfo (si les dejasen llevar 2 entonces si que seria una caña de equipo) pero el enano del caos pillará la bola con fuerza 4 y movimiento 9 !!! pero la diferencia brutal de 6 tios de chapa 9 y placar desequilibrará la balanza .
En torneos a los entrenadores que llevan pacto del caos algunas ocasiones les dan ventajas para compensar lo chunguillos que son .
-
Juster
- Novato

- #NAF: 8020
Buenas!
Despues de unos cuantos partidos comiendo m*erda...donde habian turnos que el ogro placa, 1, el troll placa, 1, el mino blitz, 1, el elfo esquiva con esquivar, 1 y 1...
Ahora se ha acabado la primera vuelta de liga, y hemos jugado la copa estilo santaKO, donde jugaba con malas noticias y sus elfos oscuros magicos...
La hemos ganado y mi elfo, que ya tenia placar y esquivar, ha sido el mejor de la copa y ha conseguido un +1 MO, aparte de quedarse con 32 pts y subir por tercera vez... y aqui me surgen las dudas.
Lo primero que pense fue Cuernos. Creo que seria un defensa perfecto, y para atacar, como es el ball carrier, si me veo apurado, tengo FU 4 para abrirme camino.
Esa es una opción, la otras que pienso son mucho mas conservadoras, pero despues de los cuernos viene saltar
Despues de unos cuantos partidos comiendo m*erda...donde habian turnos que el ogro placa, 1, el troll placa, 1, el mino blitz, 1, el elfo esquiva con esquivar, 1 y 1...
Ahora se ha acabado la primera vuelta de liga, y hemos jugado la copa estilo santaKO, donde jugaba con malas noticias y sus elfos oscuros magicos...
La hemos ganado y mi elfo, que ya tenia placar y esquivar, ha sido el mejor de la copa y ha conseguido un +1 MO, aparte de quedarse con 32 pts y subir por tercera vez... y aqui me surgen las dudas.
Lo primero que pense fue Cuernos. Creo que seria un defensa perfecto, y para atacar, como es el ball carrier, si me veo apurado, tengo FU 4 para abrirme camino.
Esa es una opción, la otras que pienso son mucho mas conservadoras, pero despues de los cuernos viene saltar
Yo veo dos combos:
O el mencionado Cuernos + Saltar
O el Dos Cabezas y luego mano grande (para cogerla siempre a 2+ y esquivar con "ag. 5")
El primero es el perfecto blitzer (que, en mi opinion, es lo que te hace mas falta ahora en el equipo)
El segundo es el perfecto ballcarrier (y mas con Mo 7)
Saludos!
PD: Felicidades crack!
O el mencionado Cuernos + Saltar
O el Dos Cabezas y luego mano grande (para cogerla siempre a 2+ y esquivar con "ag. 5")
El primero es el perfecto blitzer (que, en mi opinion, es lo que te hace mas falta ahora en el equipo)
El segundo es el perfecto ballcarrier (y mas con Mo 7)
Saludos!
PD: Felicidades crack!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281