Pacto del Caos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Pacto del Caos

Mensaje por vaki20 »

Explicadme la polemica que hay con Gaspez que no me entero...

Sobre las mutaciones, Txapo me dijo que no sobrara ni una sin poner :twisted:

Un saludo!
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

vaki20 escribió:Explicadme la polemica que hay con Gaspez que no me entero...

Sobre las mutaciones, Txapo me dijo que no sobrara ni una sin poner :twisted:

Un saludo!
claro que si será un equipo en que siempre la primera subida será mutación al canto!!! jejejejeje

para lo de gazperz leete el hilo de willy llamado "clonación de miniaturas" o el de gallak en tff sobre empresa americana acusada falsamente (o algo asi)
Necrox
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

BRU-TAL!!!
Enhorabuena, vaki, te has lucido! Me encanta!

Y desde aqui aprovecho para iniciar una campaña...
PON UN TROLL AZUL EN TU VIDA! Y unos orcos... xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Necrox escribió:BRU-TAL!!!
Enhorabuena, vaki, te has lucido! Me encanta!

Y desde aqui aprovecho para iniciar una campaña...
PON UN TROLL AZUL EN TU VIDA! Y unos orcos... xDDD
Yo sabia que tu serias uno de mis aliados... en el lado AZUL de la fuerza jajaja :)

Un saludo!
Imagen
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

me gustan mucho las minis, tienen un pintado muy bueno, pero a mi personalmente la peana no me termina de encajar con el color de las minis... supongo que para gustos no hay nada escrito... pero el resultado de pintado es muy bueno y como parece que el dueño esta muy contento, espero que pueda conseguir con el grandes resultados tanto de pintado como de victorias !!!

Un saludo
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Muchas gracias :) me alegro que te guste
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

A mi me parece un equipo grandioso (y el pitufroll del caos me hace mucha gracia :D ).

Sería mucho pedir a Vaki20 o a Txapo una foto específica de alguno de los marauders (por ejemplo el de los tres brazos, o el elfo). Es que me gusta mucho el tono que le has dado a la piel Vaki, y si me dijeses los colores que has usado ya sería la repanocha.

En breve empezaré mi equipo de Norses a partir de los Marauders de Gáspez, y ese tono de piel me ha gustado mucho.

Gran trabajo, y felicidades Txapo, tienes un gran equipo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

valentsigma escribió:A mi me parece un equipo grandioso (y el pitufroll del caos me hace mucha gracia :D ).

Sería mucho pedir a Vaki20 o a Txapo una foto específica de alguno de los marauders (por ejemplo el de los tres brazos, o el elfo). Es que me gusta mucho el tono que le has dado a la piel Vaki, y si me dijeses los colores que has usado ya sería la repanocha.

En breve empezaré mi equipo de Norses a partir de los Marauders de Gáspez, y ese tono de piel me ha gustado mucho.

Gran trabajo, y felicidades Txapo, tienes un gran equipo.
Aprovechando este mensaje de Valent, os comunico que esta ya disponible la galeria completa del equipo en la web:
http://rnestudio.webs.com/

Valent, te dejo por aqui unas fotos a gran tamaño:

Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

Gracias majooooooooooo!!!!!!!!!!

Yo hago las sombras más finitas, pero también me gustan los contrastes así que, a ver qué tal me va :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

El contraste está genial, pero se notan demasiado las transiciones de un color a otro, yo hubiera intentado fundirlo un poco para que no se vieran tanto las pinceladas, los escalones de un color a otro.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

paloji escribió:El contraste está genial, pero se notan demasiado las transiciones de un color a otro, yo hubiera intentado fundirlo un poco para que no se vieran tanto las pinceladas, los escalones de un color a otro.
A mi la verdad, me gustan las transiciones tan fuertes... no obstante, podríais explicarme que colores usais y con que técnicas...¿Conocéis algún buen tuto para pieles? Asias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:
paloji escribió:El contraste está genial, pero se notan demasiado las transiciones de un color a otro, yo hubiera intentado fundirlo un poco para que no se vieran tanto las pinceladas, los escalones de un color a otro.
A mi la verdad, me gustan las transiciones tan fuertes... no obstante, podríais explicarme que colores usais y con que técnicas...¿Conocéis algún buen tuto para pieles? Asias
El problema es que no hay transición, una transición es la zona de paso de un color a otro, y efectivamente como dices puede ser fuerte (zona pequeña) o suave (zona amplia), pero esa zona debe de estar fundida. En este caso la mayoria de esas zonas no existen porque hay un escalón de color, una linea, una pincelada que separa un color del siguiente. Tu cuando ves cualquier cosa en el mundo real no ves que haya 4 escalones de colores separados por lineas que van desde la sombra hasta la luz, verdad? jejeje, hay una transición mas o menos uniforme, mas o menos acentuada, mas o menos grande...pero hay una transición (salvo obviamente formas poligonales, que os veo venir jeje, si pones una forma cúbica (una mesa) bajo una ventana lógicamente entre una cara y otra hay un salto brusco, pero cojones, porque tiene aristas que separan cada cara, y cada cara es un plano...pero dentro de esos planos si que puedes encontrar luz/sombra difuminada).

El contrastazo que tienen las pieles de este equipo a mi tambien me gustan, mucho, pero se puede conseguir con los mismos tonos, mismos colores y el mismo contraste pero bien difuminado, y seguira teniendo la misma transición fuerte que tanto nos gusta, solo que fundida ;)

Pero vamos, que para jugar estan de sobresaliente!! es una simple critica constructiva de cómo poder mejorarlo aún más, con esto no digo que esté mal ni mucho menos ;)

Sobre colores y técnicas que preguntas....la técnica es la misma que para pintar cualquier otra cosa, aplicar color base, luces, sombras y los tonos intermedios entre ellas, es decir, no hay una tecnica especificamente para pintar pieles y otra para pintar ropas...al final todo es lo mismo, pintura, pincel, agua, base, luz y sombra.

Sólo hay que saber tratar unas cosas y otras, por ejemplo, en una cara hay zonas de mayor carnosidad que deberían llevar mas cantidad de rojo (mofletes, nariz, etc...), si estas haciendo una mini en un entorno cálido pues llevará más cantidad de amarillo y si es un entorno frío llevará más cantidad de azul. Para las ropas (siguiendo la comparacion q hacia de pintar pieles o ropas) pues lo mismo, no refleja igual una pieza de ropa de terciopelo, que un cuero, que la lana, la lana es mas mate y gorda, el terciopelo es más fino y con brillos mas fuertes, el cuero suele ser mas desgastado y satinado o brillante...

Pero lo que es técnica técnica....la técnica es la misma practicamente siempre.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Realmente las transiciones están bastante trabajadas, más aun si tenemos en cuenta que nada ha sido velado, lo único que las fotos son un poco suicidas, es decir, mucho mas grandes que el tamaño real de las miniaturas.

El efecto que se buscaba en mano y en juego lo da sobradamente, espero que tengáis oportunidad de verlo en vivo en algún torneo.

Un saludo y gracias por seguir el hilo :)
Imagen
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

con estas nuevas fotos, creo que lo que dije de las peanas lo voy a retirar :wink:

Antes me daba la sensacion de mas brillo, pero con estas nuevas fotos me gustan mucho mas las minis en TODO su conjunto !!!

Un saludo !
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Toresano escribió:con estas nuevas fotos, creo que lo que dije de las peanas lo voy a retirar :wink:

Antes me daba la sensacion de mas brillo, pero con estas nuevas fotos me gustan mucho mas las minis en TODO su conjunto !!!

Un saludo !
Muchas gracias!

Os pongo algunas fotos mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder