Pacto del Caos

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Pacto del Caos

Mensaje por vaki20 »

Hola a todos
queremos presentaros el nuevo equipo de Txapo, es el Pacto del Caos

Imagen

En breve tendremos disponible la galeria completa en nuestra web.

Para ver la imagen a gran resolucion visita:
http://rnestudio.webs.com/

Un saludo!
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Re: Pacto del Caos

Mensaje por Mr.Serch »

Muy buena pinta!!

Pero con el nivel que tienes, molaría mucho ver algún equipo con un esquema de colores más currado!!! (seguro que esto se debe a los encargos de los clientes y sus gustos, pero vaya, que es una pena, estos equipos podrían dar de sí un huevo más con ese detalle!!!)

Enhorabuena de todas formas!
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

:shock:
Sencillamente geniales.
Las peanas molan mucho. :wink:
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Muy chulo si señor, enhorabuena al pintor y al dueño ;). Lo único que me descoloca es el color tan azulón del troll en el conjunto del equipo...pero bueno, el cliente manda supongo, jejeje. Está genial ;)
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Muchas gracias por los comentarios!

@ Mr.Serch tienes razón sobre el esquema de colores, hay que intentar arriesgar un poco mas, pero en esta ocasión habia que adaptarse a otra figura que ya estaba pintada con anterioridad.

@ CabezaCubo yo sabia que estas peanas te iban a gustar :) a ver si tienes un ratito y vienes por tu bolsa de transporte! jajaja que te hara falta para la Mad :)

@Paloji ahora que comentas lo del troll azul, en el conjunto destaca un huevo jajaja, cuando lo estaba pintando no me fije que iba a cantar tanto junto con los compañeros.

Un saludo!
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Aunque corro el riesgo de ser redundante, me descubro el cráneo. A falta de fotos individuales, parece un trabajo de primera clase, as usual. Lástima que no cuadren las cuentas :biggrin: .
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

vaki20 escribió: @ CabezaCubo yo sabia que estas peanas te iban a gustar :) a ver si tienes un ratito y vienes por tu bolsa de transporte! jajaja que te hara falta para la Mad :)
Si! ya te llamo esta semana.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

¡MAMÓN yo esperando en tu hilo habitual y abres otro! bueno como no vas a la mad no puede concursar en el trofeo de pintura, asi que no lo estrenaré hasta que vaya a un torneo donde se pueda concursar los "mecenas". Es que como uno no tiene ni papa de pintar me he propuesto ganar un concurso de pintura a golpe de vaki20!!! jejejejjeeje (dime de que presumes y te diré de que careces...) :mrgreen: :wink: :mrgreen:

El color si que le dije yo que tenía que ser negro rojo y acero (CNT total), la mini que tenía preexistente ahora visto lo visto no pega ni con cola pues tiene la base de césped (habrá que mandartela a adaptar).

En cuanto al troll azul es cosa del pintor, yo ahí no me meto, suelo dejar libertad, pero no me disgusta.

¿Así que me lo mandas en el paquete de los llaveros-dadopeluche?

¿O más adelante? ¡no te olvides los gayers tb!
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

pues no me he reido ni na viendo el equipo en TFF :lol: :lol: pedazo block has hecho :powskull:
txapo eres el amo¡¡¡ :lol:

molaria ver esas peanas en una plantilla/base de exposicion para poder ver el esquema general

el troll chilla por el colo y mola uqe de la nota, igual mezclando las sombras con rojo hubiese quedado mas integrado; el golbin si tiene las sombras en ese sentido y no destaca tanto (aunque su verde es mas apagado)

la rata toa marron parece uqe no sea una rata, ya es bastante corpulenta por si sola, como para hacer mas oscura aun, parece asi una cabra del kaos mas que un skaven, a ver si se ven mas fotos xD

yo hubiese puesto mas el toque de color con las mutaciones en vez de ir todas con el mismo color o ponerle la mutacion tambien al troll o ponerles algunas mutaciones azules; pero claro eso va por gustos y el mio es muy raro xD

despues de ver el de paloji y este, a ver quien es el guapo que pinta este equipo y le dicen que esta bien xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

@Blueschild Las buenas palabras nunca estan de mas 8)

@Cabezacubo En espera :)

@Txapo En la bolsa de transporte van los gayers, los balones y el equipo del Pacto, te lo podria mandar el martes... o a lo mejor Cabezacubo podría dártelo en mano en la Mad, ahora le pregunto como va de cargado :)

Saludos! en breve pondré mas fotos :)
Imagen
vaki20
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

tzoscey escribió:pues no me he reido ni na viendo el equipo en TFF :lol: :lol: pedazo block has hecho :powskull:

molaria ver esas peanas en una plantilla/base de exposicion para poder ver el esquema general

el troll chilla por el colo y mola uqe de la nota, igual mezclando las sombras con rojo hubiese quedado mas integrado; el golbin si tiene las sombras en ese sentido y no destaca tanto (aunque su verde es mas apagado)

la rata toa marron parece uqe no sea una rata, ya es bastante corpulenta por si sola, como para hacer mas oscura aun, parece asi una cabra del kaos mas que un skaven, a ver si se ven mas fotos xD

yo hubiese puesto mas el toque de color con las mutaciones en vez de ir todas con el mismo color o ponerle la mutacion tambien al troll o ponerles algunas mutaciones azules; pero claro eso va por gustos y el mio es muy raro xD

despues de ver el de paloji y este, a ver quien es el guapo que pinta este equipo y le dicen que esta bien xD

La verdad que llevas razón en todo :)

Pásame el enlace a TFF para ver lo de Txapo!

Un saludo
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

al final de tanto leer uno aprende xD si pudiera ponerlo en practica ya seria la leche xD

con todo lo que han liado con Gaspez va y cuando esta amainando va el txapo, metiendo tu equipo que es una guapada. como publicidad no esta mal xD por ahora nadie ha lo ha ocmentado menos yo, que no pude contenerme
aqui el post
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=32292

simplemente es el viejo txapo, hinchado de orgullo por su equipo de chaos pact :P pero oportuno, oportuno
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cabezacubo
Veterano
Veterano

Mensaje por Cabezacubo »

Lo "malo" es que realmente en Pacto del Caos las mutaciones pa los big guys casi nincua se las pondrás pq son a dobles... y ponerle tentáculos a un ogro en vez de placar es tontería XD. Y el mino con las dos también. :P

Yo tengo el mismo equipo y a veces he pensado en ponerle las manos/mutaciones imantadas para poder cambiarlas según. Si algún día me da por montarlo y tal supongo que lo haré.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Cabezacubo escribió:Lo "malo" es que realmente en Pacto del Caos las mutaciones pa los big guys casi nincua se las pondrás pq son a dobles... y ponerle tentáculos a un ogro en vez de placar es tontería XD. Y el mino con las dos también. :P

Yo tengo el mismo equipo y a veces he pensado en ponerle las manos/mutaciones imantadas para poder cambiarlas según. Si algún día me da por montarlo y tal supongo que lo haré.
una de cada 30 veces pues sería cada 36 pero doy por hecho que si en la primera sacas doble y en la segunda te sale doble 6 pues cogerías el incremento de fuerza de cabeza. De todos modos mola que tengan tentáculos aunque no sean operativos igual el contrario es muy loner y no esquiva para evitar los tentáculos,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

vaki20 escribió:
tzoscey escribió:pues no me he reido ni na viendo el equipo en TFF :lol: :lol: pedazo block has hecho :powskull:

La verdad que llevas razón en todo :)

Pásame el enlace a TFF para ver lo de Txapo!

Un saludo
¡Tranquilo vaki, solo con un 20 % de comisión sobre tu tarifa standard de los pedidos internacionales que te lleguen yo me conformo!!

Ya sabes que yo estas cosas las hago para hacerte publicidad, para nada por pasarle al XXXXXXX de Gasperz por los morros que ha perdido un buen cliente con sus tonterías infundadas,...

(además con este equipo completo los 24 tampoco iba a comprar mucho más). ... aunque luego me conozco y acabo repitiendo equipos como me pasó con los orkos de franfarcila o los enanos de poncho (tripitiendo en ese caso) solo por que me gustan las miniaturas....
Responder