queremos presentaros el nuevo equipo de Txapo, es el Pacto del Caos

En breve tendremos disponible la galeria completa en nuestra web.
Para ver la imagen a gran resolucion visita:
http://rnestudio.webs.com/
Un saludo!

Si! ya te llamo esta semana.vaki20 escribió: @ CabezaCubo yo sabia que estas peanas te iban a gustara ver si tienes un ratito y vienes por tu bolsa de transporte! jajaja que te hara falta para la Mad
![]()

tzoscey escribió:pues no me he reido ni na viendo el equipo en TFF![]()
pedazo block has hecho
![]()
txapo eres el amo¡¡¡![]()
molaria ver esas peanas en una plantilla/base de exposicion para poder ver el esquema general
el troll chilla por el colo y mola uqe de la nota, igual mezclando las sombras con rojo hubiese quedado mas integrado; el golbin si tiene las sombras en ese sentido y no destaca tanto (aunque su verde es mas apagado)
la rata toa marron parece uqe no sea una rata, ya es bastante corpulenta por si sola, como para hacer mas oscura aun, parece asi una cabra del kaos mas que un skaven, a ver si se ven mas fotos xD
yo hubiese puesto mas el toque de color con las mutaciones en vez de ir todas con el mismo color o ponerle la mutacion tambien al troll o ponerles algunas mutaciones azules; pero claro eso va por gustos y el mio es muy raro xD
despues de ver el de paloji y este, a ver quien es el guapo que pinta este equipo y le dicen que esta bien xD

una de cada 30 veces pues sería cada 36 pero doy por hecho que si en la primera sacas doble y en la segunda te sale doble 6 pues cogerías el incremento de fuerza de cabeza. De todos modos mola que tengan tentáculos aunque no sean operativos igual el contrario es muy loner y no esquiva para evitar los tentáculos,...Cabezacubo escribió:Lo "malo" es que realmente en Pacto del Caos las mutaciones pa los big guys casi nincua se las pondrás pq son a dobles... y ponerle tentáculos a un ogro en vez de placar es tontería XD. Y el mino con las dos también.
Yo tengo el mismo equipo y a veces he pensado en ponerle las manos/mutaciones imantadas para poder cambiarlas según. Si algún día me da por montarlo y tal supongo que lo haré.

¡Tranquilo vaki, solo con un 20 % de comisión sobre tu tarifa standard de los pedidos internacionales que te lleguen yo me conformo!!vaki20 escribió:tzoscey escribió:pues no me he reido ni na viendo el equipo en TFF![]()
pedazo block has hecho
![]()
txapo eres el amo¡¡¡![]()
La verdad que llevas razón en todo
Pásame el enlace a TFF para ver lo de Txapo!
Un saludo