yo solo espero que este foro no se convierta en un terrasonia o un inmaterium

y me parece que va por el camino
Si un novato, loner, o quien sea escribe un post preguntando sobre tacticas orcas... NO LOS RESPONDAIS y la base de datos solo tendrá un post más... no 15 contestandole y regañandole.
Creo que para regañar, sancionar o llamar la antención están los moderadores y/o administradores... y si alguno quiere ejercer de "padre forero" que le mande un privado avisandole de lo que está mal o bien y no conteste de las formas con que últimamente se está recibiendo a la peña nueva. Comprendo que esteis heridos y cabreados con lo que hace GW... pero los nuevos foreros que vienen del juego de PC no son la causa sino la consecuencia.
Si tanto se os llena la boca cuando decis que este es un foro de amigos y hay muy buen rollo y tal... demostrarlo porque parece que esto es una parcela privada y muchos sus perros de presa.
Solo una cosa más... creo que muchos deberian/mos aprender de Dani muchos números, que lo he visto llamar la atención a gente desde el respeto más absoluto, siempre buscando el lado positivo y educativo.
Saludos