Política con los empleados de GW

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

La politica de dar la brasa al cliente en cuanto cruza la puerta es el primero de los 10 mandamientos de GW.

Si quereis vacilar a los empleados, cuando os acosen nada mas entrar decidles: Muy bien, veo que te sabes el primer mandamiento, que tal llevas el octavo?? XD

(El 8 es el de la higiene personal)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

Fierro escribió:
txapo escribió:Ahora me han comentado un staff que conozco que andan echando a managers eficientes que llevan muchos años simplemente para substituirles por chavales que cobren la mitad. (Aquí en España). ¡¡Lo que hace
Nada nuevo bajo el sol. Lo están haciendo todas las empresas de este santo país y del extranjero, es la única manera que los mediocres empresarios que tenemos reduzcan costes.
ya te digo, me se yo de alguna consultora de renombre que hace lo mismo...pero en vez de con los jefazos, con los que llevan X tiempo porque total, a un tío con 5 años de experiencia lo sustituyes por uno sin experiencia que cobra un tercio y ya echará horas para sacar el trabajo del veterano...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Fnord escribió:La politica de dar la brasa al cliente en cuanto cruza la puerta es el primero de los 10 mandamientos de GW.

Si quereis vacilar a los empleados, cuando os acosen nada mas entrar decidles: Muy bien, veo que te sabes el primer mandamiento, que tal llevas el octavo?? XD

(El 8 es el de la higiene personal)
Cuenta los otros ocho!!
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Sacados de algún sitio de la red (no es que sea algo secreto):

1. Acknowledge All People Who Enter the Store. Don’t allow anyone to enter the store without being acknowledged. You must let them know that you are aware of their presence in the store and you will be with them as soon as possible. All customers should be spoken to. If you are too busy to talk to them straight away a cheery “hello” within 30 seconds is always possible.

2. Be Aware of Customers and their Behavior in the Store. Make sure you are always aware of what customers are doing or any non-verbal messages customers are sending out. You need to recognize signals like impatience (e.g. how long someone has been waiting) or, on occasions, suspicious behavior.

3. Show Enthusiasm and Be Cheerful. Our success as a retail chain is based upon high levels of enthusiasm displayed by our staff. None of us feel enthusiastic and cheerful all the time, but we must not allow our customers to think we are anything else but.

4. Be Attentive and Listen Carefully to Customer Needs. Listen attentively, and show the customer that you have listened to whatever they are saying. Listening is the best way of establishing what the customer needs - don’t waste your opportunity. Find and act upon their needs.

5. Promote the Hobby. This is what it’s all about: Your ability to promote the unique benefits of the hobby, to gain new recruits to the hobby, and then keep them involved as committed hobbyists.

6. Establish a Rapport with the Customer. What does this mean? To hold conversations and from a common bond with the customers you speak to. The art is to always convey a friendly impression. To do this ask and use their name, talk enthusiastically about their army, relating their army to your own personal hobby experience. For potential and non-hobbyists, try to find something else you have in common.

7. Display an In-Depth Knowledge of Company Products. You are expected to display expert knowledge of Games Workshop products. You are the font of all hobby knowledge in your local area. You must be able to tailor your descriptions to suit the customer’s own level of knowledge of our games.

8. Maintain High Standards of Personal Appearance and Hygiene. Games Workshop provides company clothing; Make sure it is kept clean and presentable. The important about your appearance is that you do not offend any of the wide range of people who visit your store. The same goes for personal hygiene - keep clean and make sure you smell fresh.

9. Ask Questions which obtain the Best Information Concerning Customer Needs. Use questions that obtain relevant information from customers so that you are able to give them what they need. The use of open-ended questions will help you achieve this aim. Open-ended questions are those which cannot be answers with either a “yes” or “no”.

10. Show Courtesy. All customers deserve to be treated with the utmost courtesy and politeness at all times. Only the highest standards are acceptable.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Los cuales se ampliaron hace 3-4 años con una sarta de gilipolleces de las cuales, la que más me gustaba era la de "Ve a por el cierre de la venta lo antes posible", es decir, le preguntabas, al cliente "¿Entonces, te mola este dreadnought?" y el cliente decía "Sí, está bien" y de repente, sin venir a cuento, le tenías que soltar "Vale, pues te lo dejo en caja, o si quieres puedes pagarlo ya"

ZAS!!!!! EN TODA LA CARTERA......

Un gran ejemplo de educación y buena atención.....por ello algunos estamos fuera, por seguir tratando al cliente con educación y no atacándolo.....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4922
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

A mi lo que más gracia me hacia era cuando en las tiendas contaban cuantos pack básicos vendian a madres bisoñas:

juego core+caja de pinturas basica+ spray de imprimación+pegamento+a veces hasta las tenacillas. Tenían calculado cuanto sumaba todo y se apuntaban cuantos de estos "goles" metían, o al menos de eso presumían cuando rondaban por la central. Desde luego no me parece la mejor manera de fomentar el hobby desplumar a la primera madre que entra sin saber si al niño le ha gustado el juguete o no. ¿cuantos sets de pintura sin abrir habrá por el mundo???
Última edición por txapo el Mar Dic 22, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ostia pero esto es bastante vergonzoso la verdad.

No se dan cuenta que les había ido siempre muy bien sin todas estas chorradas?' Es que es absurdo, todas estas cosas molestan a la gente y hacen que sus empleados esten descontentos, es absurdo totalmente.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Buah, yo he estado en la tienda de GW BADALONA y el encargado era la peste. Nada más llegar me ha querido enchufar el BATTLE FOR CARNAGE y cuando le he dicho que jugaba a BB, me ha dicho que era un "veterano rancio culoduro, que dice que juega a Warhammer, pero no lo hace". Por suerte sólo ha conseguido venderme dos botes de pintura, aunque la pistola propelante y un marine espacial del caos han estado a punto de caer... Por suerte he conseguido hacerle una instantánea al personaje ese... si lo véis, andaros con cuidado.

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Mephisto escribió:Buah, yo he estado en la tienda de GW BADALONA y el encargado era la peste. Nada más llegar me ha querido enchufar el BATTLE FOR CARNAGE y cuando le he dicho que jugaba a BB, me ha dicho que era un "veterano rancio culoduro, que dice que juega a Warhammer, pero no lo hace". Por suerte sólo ha conseguido venderme dos botes de pintura, aunque la pistola propelante y un marine espacial del caos han estado a punto de caer... Por suerte he conseguido hacerle una instantánea al personaje ese... si lo véis, andaros con cuidado.

Imagen
Este se ve que lo del 8º mandamiento se lo pasa por el forro :twisted: :twisted: :twisted:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Vamos, que siguen en su tónica se sustituir trabajadores que atienden al cliente (y por qué no, le venden hasta el perchero si hace falta, pero con educación y si al cliente le va a venir bien) sin desvariar con frikadas por descerebradosque gritan "Por el Emperador!!"

¿De verdad te dijo o de veterano rancio?

Pues se la ha jugado con dos cojones......si se enteran ciertos jefes, o eres el mistery shopper, se va de cabeza a la cola del paro.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

valentsigma escribió:Vamos, que siguen en su tónica se sustituir trabajadores que atienden al cliente (y por qué no, le venden hasta el perchero si hace falta, pero con educación y si al cliente le va a venir bien) sin desvariar con frikadas por descerebradosque gritan "Por el Emperador!!"

¿De verdad te dijo o de veterano rancio?

Pues se la ha jugado con dos cojones......si se enteran ciertos jefes, o eres el mistery shopper, se va de cabeza a la cola del paro.
tronco...el de la foto es Korgluk, es todo un vacile de Mephisto!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Ya me extrañaba a mi que hubiese tenido las narices de soltarle esa "frasecita", eso sí, se mantengo en mi opinión de que la política de nuevas "adquisiciones" de GW debería tirar menos al frikismo y más a la atención al cliente.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
valentsigma escribió:Vamos, que siguen en su tónica se sustituir trabajadores que atienden al cliente (y por qué no, le venden hasta el perchero si hace falta, pero con educación y si al cliente le va a venir bien) sin desvariar con frikadas por descerebradosque gritan "Por el Emperador!!"

¿De verdad te dijo o de veterano rancio?

Pues se la ha jugado con dos cojones......si se enteran ciertos jefes, o eres el mistery shopper, se va de cabeza a la cola del paro.
tronco...el de la foto es Korgluk, es todo un vacile de Mephisto!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parecidos razonables:

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Lo jodido es que le miro y le miro......y le tengo que conocer, pero no caigo.

Es que los cuernos despistan un poco :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:Ya me extrañaba a mi que hubiese tenido las narices de soltarle esa "frasecita", eso sí, se mantengo en mi opinión de que la política de nuevas "adquisiciones" de GW debería tirar menos al frikismo y más a la atención al cliente.
Pues me sorprendió Padilla, pq una cosa es el padilla frikazo de los torneos y partidos de BB y la otra cara es la de un tío serio. Lo estuve observando a ver si lo habían "convertido" y el tío no. Atendiendo a los clientes muy educadamente, sin avasallar y aunque algún cliente se había equivocado (buscado star wars), el tío no le intentó encasquetar cualquier cosa como estamos habituados de otros vendedores.

Así que Padilla se merece mi respeto. Y si tengo que comprar alguna vez algo en tienda (cosa difícil pq al ser un veterano rancio culoduro :lol: lo suelo pillar todo por internet o en inglaterra), se lo pillaré a él.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder