GOBLINS

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Gimli
Loner
Loner

Mensaje por Gimli »

gracias por las respuestas, pero nadie me ha dicho si con la lista que tengo merece la pena quitar cosas para tener una desventaja de unas 100k y comprar un soborno o 2 cartas del mazo de juego sucio...

No he querido seguir el post de tacticas goblin general por que no creo que se trate de buscar el mejor roster para goblin, si no depurar mi roster con las limitaciones expuestas: no usamos jugadores estrella y sólo tengo un troll.

Los gormiti son algo que no sabia que existía, deben ser como los huevos kinder de cuando era pequeño..., cuando cuesta cada gormiti? y son totalmente aleatorios??

Voy a ver si puedo encontrar algun troll (antes que me pege alguien XD) por un precio razonable...
creo que los de gamezone valían unos 12, voy a navegar en busca de alternativas a ver si me puedo hacer con alguno.

Gracias...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Gimli escribió:gracias por las respuestas, pero nadie me ha dicho si con la lista que tengo merece la pena quitar cosas para tener una desventaja de unas 100k y comprar un soborno o 2 cartas del mazo de juego sucio...

No he querido seguir el post de tacticas goblin general por que no creo que se trate de buscar el mejor roster para goblin, si no depurar mi roster con las limitaciones expuestas: no usamos jugadores estrella y sólo tengo un troll.

Los gormiti son algo que no sabia que existía, deben ser como los huevos kinder de cuando era pequeño..., cuando cuesta cada gormiti? y son totalmente aleatorios??

Voy a ver si puedo encontrar algun troll (antes que me pege alguien XD) por un precio razonable...
creo que los de gamezone valían unos 12, voy a navegar en busca de alternativas a ver si me puedo hacer con alguno.

Gracias...
hombre, un soborno esta bien si te vale para usar dos veces la sierra mecánica y el de las bombas, machacas al contrario y si no te sale un uno cuando alguien meta touchdown,... luego uno en cada tanda siguiente,... pero ante todo has de salir con 16 jugadores, tanto goblins como halfos necesitan banquillo para sobrevivir.
en cuanto al hilo de tácticas goblin leetelo, es para morirte de la risa, y te da buenos consejos que luego uses o no es tu problema.

PD los gormitis valen 3 euros en cualquier estanco, vienen en sobres cerrados y te toca el que toca y algunos pueden valer para trolls y otros para ents bastante fácilmente.
Responder