Consideraciones acerca de la NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Re: Consideraciones acerca de la NAF

Mensaje por Pakulkan »

Y por cierto, offtopiqueando un poco:

Señor/es NAF TO/s españole/s. Podría la gente de la NAF contestar a las educadas cuestiones que les plantea un miembro del club?

Hace días que espero respuesta y veo postear a Geggster, Pippy y Lycos por ahí, sin contestar a las cuestiones que (por lo menos a mí) parecen importantes.

Más aún, pedí hace días ya las cuentas y la info de la WC y el matojo seco sigue recorriendo el topic por parte de la NAF.

Todo unos aperturistas, sí. Quién puede pensar mal así? ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhh!!

Muy buenas...

Supongo que cuando dices que has pedido cosas y has hecho preguntas y tal... lo has hecho por pm (o mp... mensaje privado...) no??
Si la respuesta es si... se paciente :twisted: el voluntariado es lento pero seguro :P
Si la respuesta es no... te recomiendo que hagas tus peticiones por pm a las personas adecuadas... y entonces... se paciente :twisted: el voluntariado es lento pero seguro :P

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Hombre, lo he pedido por el foro y así me evito tener que hacer difusión.

Creo que por mp o foro, todos los interesados están enterados (y si no, dales el toque, NAF TO ;) )
Mi voz de flamer es rosa

Kerrunch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhh!!

Muy buenas!!
K escribió:Supongo que cuando dices que has pedido cosas y has hecho preguntas y tal... lo has hecho por pm (o mp... mensaje privado...) no??
Si la respuesta es si... se paciente el voluntariado es lento pero seguro
Si la respuesta es no... te recomiendo que hagas tus peticiones por pm a las personas adecuadas... y entonces... se paciente el voluntariado es lento pero seguro
Pakulkan escribió:Hombre, lo he pedido por el foro y así me evito tener que hacer difusión.
Ummmm... creo que no nos hemos entendido :S
Si la respuesta es no... te recomiendo que hagas tus peticiones por pm a las personas adecuadas (yo no soy una de ellas)... y entonces... se paciente... el voluntariado es lento pero seguro...
Pakulkan escribió:Creo que por mp o foro, todos los interesados están enterados (y si no, dales el toque, NAF TO ;) )
A mi no me interesan las cuentas ni todo lo demás... :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7683
Contactar:

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

haber que a mi esto me ralla ya, porque no se pone una encuesta en el foro para ver a cuantos les interesa canviar la naf o dejarla como esta? se podria hacer en el post inicial de este mismo post, porque me da la impresion que aquina parece que toda españa este intentando mover el mundo y solo son 4 gatos.

un saludete.

P.D. la gente se aburre no?

P.D.2. ya somos lo suficientemente mayores para saber como va a acabar esto.

P.D.3. Democracia = tirania hacia las minorias, solo hay que ser mas para ser un tirano.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Kerrunch escribió: A mi no me interesan las cuentas ni todo lo demás... :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Qué infantil. Puede que a otros le interesen. Joanet por ejemplo?

pm enviado a Lycos. Te hago notar de todos modos que Grubledook también posteó un topic público sobre mejoras en la NAF y Lycos le respondió públicamente en tres días... :wink:

Lo cual me sugiere muchos comentarios a tu actitud, pero como creo que habla sola, me conformo con el :twisted:
Mi voz de flamer es rosa

Kerrunch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhh!!!

Buenaz!!
Pakulkan escribió:
Kerrunch escribió: A mi no me interesan las cuentas ni todo lo demás... :twisted:
Qué infantil. Puede que a otros le interesen. Joanet por ejemplo?
Me parece bien... si le interesan... que las pida por pm al tesorero... que es Geggster :twisted:

Creo que esto te lo dijeron en el foro de la naf...
Mepmuff en el foro de la nat escribió:posting these questions on the NAF forums is not the same as communicating these questions to the NAF.
Ummmm... a buen entendedor... :twisted:
Pakulkan escribió:pm enviado a Lycos. Te hago notar de todos modos que Grubledook también posteó un topic público sobre mejoras en la NAF y Lycos le respondió públicamente en tres días... :wink:

Lo cual me sugiere muchos comentarios a tu actitud, pero como creo que habla sola, me conformo con el :twisted:
Para las cuentas... el tesorero es Geggs... para el resto... Lycos te puede ir bien...

A mi me molaría escuchar todos esos comentarios a mi actitud... así las risas nos las pegamos los dos :twisted:
Para que veas que yo no soy como tu... en mi opinión... tu actitud es infantil y desconsiderada...
- no se trata de decir las cosas y ya esta... por muy alto que lo digas... las cosas tienen un lugar donde tienen sentido y otros donde no tienen tanto...
- no se trata de decir las cosas y ya esta... y esperar a que el resto del mundo haga que tus palabras se transformen en realidades... quieres peces?? :twisted:
- no se trata de decir las cosas y ya esta... la manera y forma en que se dicen las cosas modifica muy mucho el como 'otros' las reciben...

finalmente... lycos... a parte de ser el prez... también es una persona... y hace lo que quiere/puede... si no te ha contestado... pues por algo será (y no... yo no tengo... ni tendré... nada que ver... :twisted:)

Bezoz y calaveraz!!

X
Última edición por Kerrunch el Mié Nov 30, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7683
Contactar:

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

donde esta el boton "me gusta" del foro???

Cuando no escrive en portugues el kerrunch habla muy bien ;)

un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Le doy la razon a Kerrunch :skull: pero para los que no nos codeamos con el alto mando, resulta dificil a veces saber a que puerta llamar... No estaria demas que definiesen sus posiciones en la NAF, explicasen quien hace que, y si hay puestos vacantes.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Yo también opino que Kerrunch tiene razón en esto último...

después de entrar con un hacha en la casa de la naf... pos es lo k hay.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo creo que cada uno puede entrar como le sale de los cojones. Si te ponen que puedes pedir las cuentas, las puedes pedir. Y si eres miembro del club y somos todos iguales... todos merecemos respuestas.

Y si miran el foro para los pm, también para los mensajes.

Le mando pm de todos modos a Geggster, aunque creo que el tesorero es PIPPY. Por si acaso, va a los 2.

En fin, viendo cómo eligen a los NAF TO, ya me espero cualquier cosa...

A mí sinceramente ya se me están hinchando los huevos de ver con qué prepotencia hablan "los que saben de todo" y cómo tienes que ir con guantes de seda con una gente que está ahí PORQUE QUIERE.

No son los sobrinos de nuestro señor Jesucristo... así que no me vayan de mártires. Estoy bastante harto de tener que ir a besarle los pies a un señor para que se digne a contestarme unos puntos que, en cualquier club con cara y ojos no habría ni que pedirlos.

Así que si tienen mucho curro y son muy buenas personas, que digan en qué coño curran (que aún no lo sabemos, ni lo saben ni siquiera los NAF TO del país) o que se dignen a responder. A mí la buena voluntad me la suda, que hace ya dos semanas que se pidieron las cuentas y ahí están sin decir mu y encima la culpa es mía por no pedirlo bien.

Vamos manda cojones.

Lo repito y lo repetiré hasta la saciedad: Igual que un trabajo es voluntario, aceptarlo implica una RESPONSABILIDAD. Y rendir cuentas a la gente que está indignada entra dentro de las obligaciones del gestor.

Y tiene huevos que esto lo tenga que discutir con un tipo que es NAF TO sin hacer absolutamente NADA. Simplemente por pegarse muchas farras en muchos torneos y ser amiguete de los que mandan.

Hay que joderse ya.

Y lo siento por el off-topic, pero es que esto es de traca ya. Que no estamos hablando de Pepito el comisario de la Cutreliga de Vetetúasaber. Que estamos hablando de gente que mueve varios miles de euros cada año. Euros NUESTROS. Un respeto también a nosotros, por favor.
Mi voz de flamer es rosa

Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Pakulkan escribió:Pues yo creo que cada uno puede entrar como le sale de los cojones...
Esa es la clave del éxito de tu post en la NAF y por la que eres uno de los jugadores NAF menos apreciado del 2011, como has dicho al inicio de este tema.

Si pides, consigues. Si exiges, asume que pasen de ti.

No es lo mismo empezar a escribir exigiendo y diciendo "Todo es una mierda, vamos a darle la vuelta" a "creo que se podrían hacer las siguientes mejoras si los altos cargos lo ven conveniente".
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Kerrunch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhh!!

Ya estoy un poco cansado del tema...

1- Las cosas se piden bien, como y donde deben pedirse... o no sirve de nada... (esto deberías entenderlo... no se gestiona como una liga de vetetuasaberdonde donde todos son colegas)
2- Nadie va de mártir... simplemente... tus palabras no hacen que el mundo gire... No tienes que besarle los pies a nadie... solo comportarte y guardar las formas ;P
3- Con todo lo chanchulleros y oscurantistas que somos... tenemos que aguantar a mucho 'héroe del pueblo y salvador de masas' por ocho mierda de euros al anyo...
4- Si tan mala es la política y el funcionamiento de la naf... lo tienes fácil... no renueves en el 2012 :twisted:
5- El respeto se gana... y también se pierde... eso la sabias... no??
El guardián de nuestro futuro escribió:Y tiene huevos que esto lo tenga que discutir con un tipo que es NAF TO sin hacer absolutamente NADA. Simplemente por pegarse muchas farras en muchos torneos y ser amiguete de los que mandan.
Sin entrar a discutir lo que yo hago/he hecho/hare... entiendo por tus palabras que no me consideras un interlocutor 'valido'... así que... no tengo nada mas que decir :twisted:

Bezoz y calaveraz!!

X
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Cualquier miembro puede pedir las cuentas. Es tu derecho.

Las cuentas están pedidas.

Y tú eres un interlocutor tan válido como Berlusconi en su momento. Elegido y en activo. Digno es otra cosa...

Las he pedido públicamente en el foro NAF y por pm al presidente (que puede trasladar la petición al tesorero). Y me consta que tú como NAF TO has hecho acuso de recibo.

Si no sois chanchulleros y oscurantistas, estoy esperando...
Mi voz de flamer es rosa

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Habies pensado que cabe la posibilidad de que no tengan recopilado todos los gastos (ya que no era costumbre rendir cuentas ) y les sea imposible ahora hacer esas cuentas ?

No es mejor darles a entender que la NAF tiene un tamaño considerable , que recauda un dinero considerable y que tarde o temprano tendran que acostumbrarse a enseñar algo ? Quizas para el año que viene , añadiendo un miembro más en la cupula que se encargue de esto o inlcuso contratando una gestoria .

Veis inteligente esta postura de darles a los morros con las cuentas y despues pedir ser sede de la euroNAF o un major ?

A mi me parece algo muy vanal esto de las cuentas ... como si todos los torneos despues de terminar tuvieran que presentar todas las cuentas y publicarlas ¿Como cuentas las horas que se invierten en montar algo? ¿Y los favores que tienes que pedir para local , patrocinios etc ...? ¿Como cuentas esos adelantos de pasta para dados , minis etc ...?

Damos la idea de "cerrar el año" con un muestro de las cuentas a final de año y ya está .
Responder