Yiiiaaahhh!!!
Buenaz!!
Pakulkan escribió:Kerrunch escribió:
A mi no me interesan las cuentas ni todo lo demás...

Qué infantil. Puede que a otros le interesen. Joanet por ejemplo?
Me parece bien... si le interesan... que las pida por pm al tesorero... que es Geggster
Creo que esto te lo dijeron en el foro de la naf...
Mepmuff en el foro de la nat escribió:posting these questions on the NAF forums is not the same as communicating these questions to the NAF.
Ummmm... a buen entendedor...
Pakulkan escribió:pm enviado a Lycos. Te hago notar de todos modos que Grubledook también posteó un topic público sobre mejoras en la NAF y Lycos le respondió públicamente en tres días...
Lo cual me sugiere muchos comentarios a tu actitud, pero como creo que habla sola, me conformo con el

Para las cuentas... el tesorero es Geggs... para el resto... Lycos te puede ir bien...
A mi me molaría escuchar todos esos comentarios a mi actitud... así las risas nos las pegamos los dos

Para que veas que yo no soy como tu... en mi opinión... tu actitud es infantil y desconsiderada...
- no se trata de decir las cosas y ya esta... por muy alto que lo digas... las cosas tienen un lugar donde tienen sentido y otros donde no tienen tanto...
- no se trata de decir las cosas y ya esta... y esperar a que el resto del mundo haga que tus palabras se transformen en realidades... quieres peces??

- no se trata de decir las cosas y ya esta... la manera y forma en que se dicen las cosas modifica muy mucho el como 'otros' las reciben...
finalmente... lycos... a parte de ser el prez... también es una persona... y hace lo que quiere/puede... si no te ha contestado... pues por algo será (y no... yo no tengo... ni tendré... nada que ver...

)
Bezoz y calaveraz!!
X