- A TR100 me parece que han pegado un bajon importante y no termino de encontrar un roster como el anterior, 8lineas+4blitzers+mino que me parecia perfecto, el jump up si se hace oficial que hay que tirar dado y si sale 1 no funciona me parece que ha capado bastante a los blitzers, el dirty player otra pequeña capada con lo cual alomejor no es tan importante meter los 2 reservas y meter mas tela en el campo y otra cosa importante es el mino que para mi era el Big guy perfecto nos lo han quitado (aunque al resto que si lo tienen se lo ha subido de precio). En cambio como positivo nos han metido los corredores (me encantan y van fijos en todo roster que me haga) agallas y mov 7 esta muy bien, los Ulfwerners nose que pensar de ellos es un buen jugador pero a 100 quizas son demasiados caros y no tienen Block pero esa F4 y Arm 8 compensa y como no el nuevo Yheti que me parece muy bien bicho aunque si las garras que pasas armadura a +8 hubieran sido como las antiguas si que hubiera sido el superbicho despedazador de elfos

- A TR 110 me parece que es donde han pegado un pequeño subidoncete ya que a estos puntos si podemos meter mas o menos todo, aqui tengo mas o menos claro el roster que quiero empezar a probar:
- 8 Lineas
- 2 Corredores
- 2 Ulfwerners
- 1 Yheti
- 2RR
- 4 FF
Que pensais de dejar fuera a los blitzers? Dejariais fuera algun reserva y algo de fan para meterlos? Lo del jump up me ha hecho pensar el dejarlos fuera y quizas protegiendo un poco a los ulfwerners con 3 tios con furia es mas que suficiente a veces es hasta negativo tener tanto bicho con furia y tener Fan y reservas es un lujo en resus.
Y luego estaria el tema de las subidas, siempre estan las defensas de rigor o los tackles, dejariais de meter Dirty player? O creeis que aun compensa, meteriais Block a los ulfwerners?
Mi propuesta en caso del segundo roster es:
1 Block a ulfwerner
2 Block a ulfwerner
3 Defensa a ¿Corredor?¿Linea?Si llevara los blitzer iba para ellos
4 Defensa a ¿Corredor?¿linea?idem
5 Defensa/Tackle Idem
Perdonad por el rollo que puede que no sirva de nada si luego sacan otros norses distintos jeje pero esque estoy hasta la po**a de estudiar y ayer jugue un partido y tengo mucho mono de bloodbowl, enga un saludete.