Tengo la pelota con un blitzer en medio campo, declaro penetración con dicho blitzer, placo para deshacerme de zonas y lo muevo todo lo que puedo. Luego hago que un receptor pase por al lado después de esquivar y le hago un pase en mano y anoto TD ... simplificando!
LRB4:
Entregar el balón es un tipo de pase muy corto, en que el balón es entregado a un jugador en una casilla adyacente. Entregar el Balón se considera una acción, como Mover, Placar, Pasar, Penetración y Pase [...] Puedes mover el jugador antes de realizar una entrega del balón, no podrás continuar moviendo el jugador que realizó la entrega de balón este turno, incluso si le queda MO. [...]
Por lo que el TD explicado anteriormente es incorrecto, no?? Ya que mi blitzer realizó dos acciones en un mismo turno: Penetrar y Entregar el Balón. Al igual que un jugador que penetra y recupera el balón ya no puede pasar y por esta regla de tres tampoco puede entregar el balón.
Yo pensaba que el paso en mano podía considerarse como la acción del que recibe el pase en mano ... en ese caso mi TD anterior sería correcto. Pero yo creo que de ser así las reglas elimina muchas posibilidades a la hora de hacer jugadas de campo o simplemente aumentan su dificultad:
-No hubiera podido penetrar con el blitzer,
-esto me obligaba a esquivar con un blitzer,
-luego hacer el pase en mano al receptor con zonas (aumentando la dificultad)
Weno, pero si es así, tendré que hacer cursos de reciclajes para mis jugadores