Puntuan los torneos pachangueros en la NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

¿Deberian puntuar los torneos "Pachangeros" en la NAF?

No soy NAF
8
30%
Soy NAF, no deben puntuar
3
11%
Soy NAF, que puntuen pero en menor medida
8
30%
Soy NAF, que puntuen como los torneos grandes
8
30%

Votos totales: 27

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Puntuan los torneos pachangueros en la NAF

Mensaje por eban »

Supongo que la respuesta oficial es NO. Pero hago la pregunta más que nada por si van a hablar al respecto.
El "pachangero" de Reus que se hizo en Septiembre fue de 45 personas y la "Xufabowl" ya esta en las 40 personas. Ha habido torneos grandes con menos participacion por el extranjero.

De hecho no nos enteramos de casi nada respecto a la NAF por estos lares. Teniendo en cuenta el potencial que tenemos por la gente que va a los torneos y los pocos inscritos que hay deberian mimarnos más.

Creo que poca gente sabe que la NAF entrego un premio al mejor jugador NAF clasificado en el BB Open-Air. Yo lo se pq estuve alli, lo que no se es lo que le entregaron :lol:

No hagais trampas en la encuesta. Si no sois NAF votar donde os corresponde, asi tb se ve un bagaje de la poca aportación española a la NAF.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Re: Puntuan los torneos pachangueros en la NAF

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:Supongo que la respuesta oficial es NO. Pero hago la pregunta más que nada por si van a hablar al respecto.
El "pachangero" de Reus que se hizo en Septiembre fue de 45 personas y la "Xufabowl" ya esta en las 40 personas. Ha habido torneos grandes con menos participacion por el extranjero.
En un principio no esta siendo asi debido basicamente a que los pachangueros surgen digamos como setas y para pasar un buen rato con los colegas y pueden llegar a ser muy variopintos. Esta claro que no es lo mismo un pachanguero entre 10 amiguetes que uno de 40 pero en un principio eso no se sabe.

Lo normal es cumplir un minimo de requisitos.

Como publicarse con bastante tiempo en la web NAF por aquello de que algun dia los de fuera estaran entre nosotros. Me decian 3 meses pero con 2 va pasando.

Un minimo de jugadores NAF.

Cierto compromiso NAF de la organizacion. A la hora de los resultados y demas temas que surjan en la organizacion.

eban escribió:De hecho no nos enteramos de casi nada respecto a la NAF por estos lares. Teniendo en cuenta el potencial que tenemos por la gente que va a los torneos y los pocos inscritos que hay deberian mimarnos más.

Creo que poca gente sabe que la NAF entrego un premio al mejor jugador NAF clasificado en el BB Open-Air. Yo lo se pq estuve alli, lo que no se es lo que le entregaron :lol:
En realidad a ultima hora pude conseguirles dinero para dos equipos. la organizacion decidio dar uno exclusivamente al mejor jugador NAF y el otro no lo se pq no pude quedarme a la entrega.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Eban escribió:Creo que poca gente sabe que la NAF entrego un premio al mejor jugador NAF clasificado en el BB Open-Air. Yo lo se pq estuve alli, lo que no se es lo que le entregaron
Fue un equipo de elfos oscuros y fue para Kewan..., de hecho, la NAF donó dos equipos (Gracias Doc :wink: ), el otro se sorteó, pero uno fue para el mejor clasificado NAF (creo que es lo justo), asi que, como veis, la NAF se porta..., a ver si hay suertecilla y nos animamos mas entrenadores españoles :wink:...., que seguro que conseguiremos cosillas...

Respecto a los pachangueros..., pues no me parece mal del todo que puntuen..., recuerda que el concepto que tu tienes de pachanguero, en varios paises es de gran torneo :mrgreen: ...
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Re: Puntuan los torneos pachangueros en la NAF

Mensaje por Galis »

eban escribió: Creo que poca gente sabe que la NAF entrego un premio al mejor jugador NAF clasificado en el BB Open-Air. Yo lo se pq estuve alli, lo que no se es lo que le entregaron :lol:
La NAF no entregó un equipo al mejor NAF, Hizo una donación sin condiciones :wink: de 2 equipos completos de BB, es decir los donó al torneo, no a los NAF del torneo. Que menos que corresponder este estupendo detalle premiando al mejor clasificado NAF (decision tomada por la organización con el beneplácito de Doc Drak). Personalmente creo que esto puede incentivar a que mas gente se inscriba en la NAF.
No solo no te obliga a nada sino que cada vez esta teniendo una participación mas activa en los torneos.

Respecto a lo de los pachangueros yo he votado NO, con ciertos matices. Deberíamos diferenciar dos tipos de pachangueros:

:arrow: Pachangueros "LBR": Usan las reglas actuales y siguen el formato resurrection o similar. Estos si podrían ser puntuables con un mínimo de jugadores.

:arrow: Pachangueros "Houserules": Vamos, los que aprovechan para utilizar variaciones, reglas alternativas o tienen una estructura distinta (playoffs...), permiten mayor "team rating"... Estos no deberían puntuar ya que son lo que son pachangas a modo de divertimento.

Que conste que me parecen tan buenos los unos como los otros (yo jugaría cualquiera sin problemas) pero restaría valor a segun que resultados.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo he votado que puntuen pero en menor medida.
Obviamente, aparte de cumplir las normas deberian tener un minimo de participacion. Más que nada para impedir que se hagan pachangueros entre colegas. A modo de ejemplo el resurrection que se monto la gente de la TBL (Liga Tymora) en un chalecito durante un finde (Que envidia me dais!)

En fin, mi idea era hablar un poco de la NAF 8)

PD: No sabia que habian donado los equipos libremente.
Es más, mucho mejor asi.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Siempre que sigan normas LRB, deberian puntuar de la misma forma que el resto de torneos : la propia NAF ya tiene un criterio de dar puntos segun el cual, un torneo con + Nafs ya puntua más que un torneo con - Nafs. No hace falta reducir la puntuación por que sean de un solo un dia.

Eso si, si la Naf exige unos ciertos requisitos (avisar con tiempo, etc) estos deberían cumplirse.

PD : Si, soy NAF.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Creo que TODOS los torneos deberian puntuar. A ver si explico bien mis razones. Los puntos NAF se suben a la pagina por encuentros entre entrenadores NAF, es decir, como si de un partido suelto se tratara, solo pones el TR de cada equipo y la ronda en la que estan. Esto es igual para campeonatos tipo resu que para no resu, que para pachangueros. Un enfrentamiento entre dos entrenadores NAF es un enfrentamiento entre entrenadores NAF y debe puntuar como tal.

SAludos

Kafre

Otra cosa es que el campeonato cumpla los requisitos para ser NAF.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Galis
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Galis »

Kafre es Ispurio escribió:Creo que TODOS los torneos deberian puntuar. A ver si explico bien mis razones. Los puntos NAF se suben a la pagina por encuentros entre entrenadores NAF, es decir, como si de un partido suelto se tratara, solo pones el TR de cada equipo y la ronda en la que estan. Esto es igual para campeonatos tipo resu que para no resu, que para pachangueros. Un enfrentamiento entre dos entrenadores NAF es un enfrentamiento entre entrenadores NAF y debe puntuar como tal.

SAludos

Kafre

Otra cosa es que el campeonato cumpla los requisitos para ser NAF.
Ya pero... ¿Puntuarias igual un pachanguero con reglas convencionales y uno como el "Ojitobowl" que mete un jugador aleatorio o similar?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Si ambos equipos juegan en igualdad de condiciones, Sí.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Galis
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Galis »

Kafre es Ispurio escribió:Si ambos equipos juegan en igualdad de condiciones, Sí.

Kafre
Ya, pero no juegan en igualdad de condiciones a los de otros torneos, para bien o para mal.
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Galis escribió:
Kafre es Ispurio escribió:Si ambos equipos juegan en igualdad de condiciones, Sí.

Kafre
Ya, pero no juegan en igualdad de condiciones a los de otros torneos, para bien o para mal.
weno Gallis, segun eso que dices todos los torneos deberian de ser iguales, mismo tr, mismas reglas, mismo formato de puntuacion....... y sinceramente, me parece un pelin aburrido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

yo creo que si se cumplen los requisitos que pide la NAF, podrian ser puntuables de igual modo que los torneos a 2 dias. Lo que pasa es que, siendo el pais que mas jugadores aporta a los torneos de BB nacionales, somos el que peor porcentaje NAF tiene, y eso es una lástima.

A mi lo que me gustaría saber es ¿ qué habría que hacer para que la gente quisiera ser NAF ?, ni mucho menos pienso que la gente deba de apuntarse a la NAF, cada uno que haga lo que le de la gana, que para eso está en su derecho, no obstante, ahora que se han mejorado algunos puntos por los que algunos no querían apuntarse a la NAF, pues quizás sería interesante saber que cosas incentivarían a las personas a apuntarse.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Galis »

carlos escribió:
Galis escribió:

Kafre
weno Gallis, segun eso que dices todos los torneos deberian de ser iguales, mismo tr, mismas reglas, mismo formato de puntuacion.......
Siempre dentro de un orden:
:arrow: Al fin y al cabo en los partidos NAF no cuentan las puntuaciones de torneo por lo que da igual si das 4 u 8 puntos por victoria....
:arrow: Los premios tampoco tienen por que serlo, sigue sin influir en NAF
:arrow: El tr si es un factor desequilibrante a la hora de puntuar en un torneo NAF pero se podria tomar como "la excepción que confirma la regla"
carlos escribió: sinceramente, me parece un pelin aburrido
Los experimentos con gaseosa :wink: . Por eso, en coherencia con mis palabras, he votado que NO deben puntuar. Que puede ser mas aburrido, puede que si pero.... ¿quien dijo que un ranking debe ser divertido? un ranking es una herramienta de medición y cuantas mas variables introduzcas mayor posibilidad de error.
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiahhh!!

Muy buenax...

Como siempre... llego tarde... ;P
Casualmente este es un tema que hable durante la ultima blood bowl con woody (aka deathwing)...
El caso es que... como ya he comentado alguna vez... el objetivo de la naf es estar en TODOS los tableros (no como una secta... no malinterpreteis que os conozco... rollo cabalvision... sip???)
Eso incluye los pachanguros...
Es decir... la naf nunca ha dicho que los torneos de un dia no se puedan apuntar (de hecho... la chaos cup del anyo pasado fue de 1 dia y 4 partidos... lo que aqui llamamos pachanguros...)
Para apuntarlos... solo hay que cumplir los requisitos que disponga el naf to espanyol (o valenciano en este caso ;P)

La pregunta del millon... para mi... sigue siendo... Para cuando LIGAS NAF??

Bezokx!!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Ademas en Valencia habeis jugado creo recordar pachanguero de 30 y pico, creo que habra que apuntarlos
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder