Me dan grandes dudas acerca de aliados existentes en los anteriores manuales de blood bowl como ser vampiros, caos demonios, y sobre los
jugadores estrellas como hacerlos pues segun las nuevas reglas ya no se pueden perder defectos raciales por lo cual gran numero de los llamados big guys jamas llegarias a ser estrellas de la talla de un Morg'n Thor, o el Conde pues ninguno podra perder su defecto??????????
Ahora necesito algunas ideas sobre como sacar heroes y sobre equipos anteriores o que aparecen como las variaciones de no muertos
Vicious, las estrellas son eso, estrellas y jugadores que no se pueden conseguir por medios normales, así que no puedes intentar compararlos con jugadores normales (morralla que dirían ellos )
Pues no veo como puedes tener dudas con los aliados en el LRB. Ya que no los hay sobre versiones anteriores del juego, mejor hablarlo en otro topic, pues este es el topic del LRB.
Sobre los Star Players o Jugadores Estrella, ya hubo una aclaración al respecto, en la cual se decia que estos jugadores eran fueras de serie dentro de sus respectivas razas y por eso carecian de los rasgos malignos que tienen sus congeneres. Como bien dices, ahora los BG no pueden perder los defectos, pero tambien es cierto que suben el doble de rápido.
Creo que respecto a lo de las nuevas razas y adaptaciones de equipos de ediciones anteriores deberias consultar en Nuevas Razas.
Si es cierto que las estrellas son jugadores excepcionales pero despues de un campeonato muchos de estos, estan muertos y despues de unos 4 campeonatos seguidos por favor hay algunos jugadores que merecen ser estrellas por las habilidades ganadas si es que un jugador se hace estrella por la experiencia que tiene como, otros pueden llegar a serlo
...........................
a mi parecer la LRB no tomo eso en cuenta ademas si es haci lo de los big guys no me parece pero eso es para otro topico
En la lista de acumulacion de puntos ya se "categoriza" a los jugadores como rokie, estrella, etc. asi que de hecho puedes tener estrellas en tu equipo
Ahora en liga no puedes tener jugadores estrella. Pero en campeonatos sueltos si. En un campeonato tipo Resurrection, no se ganan puntos de estrellato, por lo tanto no hay problemas. En los otros campeonatos que suelen ser a 6 partidos, tampoco hay mucho margen para ganar muchos puntos. En ligas, que supongo que es a lo que te refieres, los Jugadores Estrella no se compran sino que se alquilan por mitad de precio.
Sobre si un jugador merece ser encumbrado a la altura de estrella... Eso es otro cantar. Se que Jervis hizo una tabla para asignar precios a jugadores estrella, vamos, para que los pudieras fabricar en casa. Pero solo con fienes comparativos. Vamos que teoricamente es ilegal hacerte tus propios jugadores estrella, pero las tablas están por ahí...
Al jugar una liga se espera que los jugadores ganen habilidades por lo cual van ganando experiencia (no es lo mismo que un novato juego a unoi que jugo unos partidos anteriores eso en la vida real) a lo que me refiero es que es anteriores libros todos los jugadores ganan puntos estrella con lo cuales pueden subir de nivel si no para que se los dan si se juega una copa spike entonces porque no elmas anotador del campeonato no puede volverse estrella asi sucede en el SuperBowl la verdad es cierto que existen jugadores legendarios todos conocemos eso el punto es que CADA GENERACION TRAE NUEVAS ESTRELLAS y si queremos dar continuidad a un camperonato se debe tener nuevas estrellas no haci crearlas eso es Falaz (engañar), que mejor premio que unos de tus jugadores se vuelva estrella
Para eso están las tan manidas reglas caseras, ¿que quieres que en tu campeonato el jugador con más td se transforme en estrella alquilable para la siguiente liga? estupendo, adelante, aunque ya te adelanto que no tardarás en darte cuenta de que desequilibras el juego en algún aspecto.
1. Por dios, usad los signos de puntuacion, que si no la lectura es complicada.
2. Si tu quieres hacer tus jugadores estrella, hay reglas por algún sitio. Pero yo no recomiendo en absoluto la utilización de jugadores estrella. Ya sé que no es lo mismo que uno de tus jugadores consiga Puntos de Estrellato poco a poco y con esfuerzo y finalmente se convierta en un jugador estrella, que hacerte uno. Pero a la hora de calcular la pasta que costaría si fuese un jugador estrella te puedes liar un poco. Si te parece una falacia hacer tus propios jugadores estrella, no los hagas, convierte a uno de tus jugadores en Jugador Estrella, pero ten en cuenta que va a desnivelar el juego a corto plazo.