El otro dia jugando un partido me surgió la duda siguiente:
un jugador de mi equipo (AG 4) tenía el balón y estaba cubierto (en zona de defensa) de dos tios del equipo contrarío y decide pasar el balón (pase largo (-1)). Tira y saca un 4 (-1 por pase largo) (-2 por zonas) y despues de los modificadores se queda en un 1. Pues bién:
¿el balón cae donde está el lanzador (por ser un 1 al resultado) o se interpreta como un pase incompleto y rebota tres veces desde donde estaba el receptor?
Gracias de antemano
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Apu escribió:¿el balón cae donde está el lanzador (por ser un 1 al resultado) o se interpreta como un pase incompleto y rebota tres veces desde donde estaba el receptor?
Si el resultado es un 1 antes o despues de sumar los modificadores, el pase es una pifia y se pierde el turno. En este caso caeria donde esta el lanzador.
Doc Drak escribió:Si el resultado es un 1 antes o despues de sumar los modificadores, el pase es una pifia y se pierde el turno. En este caso caeria donde esta el lanzador.
Doc Drak
ok, me parecía lo más logico, al fin y al cabo si tienes gente cubriendote es más fácil pifiarla, así lo haciamos mal.
Lástima porque esa era una buena forma de sacarse el balón de encima despues de tirar al típico enano que llevaba la bola, así si se placabas al enano, cogias la bola y la lanzabas a la otra punta de campo los otros tapones ya no llegaban
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Bueno, pero normalmente el lanzador no tiene 2 tios cubriendole. Es muy buena tactica contra Enanos y otras razas lentorras si quedan pocos turnos: tirar la bola a una casilla vacia en la otra punta del campo. Si te sale bien les jode un huevo.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega http://www.comixininos.comDije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Precisamente la regla está así para evitar quitarte el balón de encima tan alegremente, en el caso de equipos rápidos contra equipos lentos, el fallar una bomba larga con pifia es prácticamente un pase correcto, porque llegarán al balón antes que su rival. Por eso tiene que haber una manera de que el pase sea fallado en su origen y no en su destino.