Eje escribió:Con esto quiero decir que no se puede gastar el médico para curar a un jugador oponente como mucha gente hace. El que no quiera lesionar que no pegue, pero que no tire la piedra, escalabre, se lleve sus pe y luego vaya de hada madrina curándolos

Lo cierto es que cuando he necesitado los servicios del medico del contrario o yo los he prestado (siempre gratis) ha sido por alguno de los siguiente motivos (a veces mas de uno):
1.- Equipo devastado, varios RIP, Graves y/o Leves.
2.- Nos encontramos al final del partido, turno 4 pa'rriba de la segunda
3.- Partido muy desigualado desde el principio.
A fin de cuentas, aunque las reglas NO lo permitan, creo que el buen rollo se fomenta asi de este modo, dando a entender que al mismo tiempo que se quiere pasar un buen rato jugando, no queremos desanimar a los demas, masacrandoles el equipo. Es mas yo nunca he pedido los servicios del medico contrario, al reves, han sido ellos, al ver como me habian dejado el equipo los que me han dicho de utilizar sus servicios; y me repito "nunca he pagado, ni he hecho pagar por usar el medico".
Respecto a lo que comenta Doc sobre el combo, eso es de
Illegal Procedure, ya que si le dejas el medico (ademas pagando como el dice) y despues le metes al Dirty Player, eres (no señalo a nadie) alguien que solo juega para ganar, cuanto mas dinero y SPP mejor, y sabiendo que esto es un juego y los juegos estan hechos para pasarselo bien, es una de las tecnicas mas rastreras que he oido nunca. Espero no encontrarme jamas con alguien que primero me pide que pague por el medico y despues se me cepille al jugador herido con sus Dirty Player.
Realmente el Dirty Player no es el que ostenta la habilidad sino el entrenador que ha tenido la semejante caradura de osquestrar tal idea y ponerla en juego