Usar el médico con jugadores rivales

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Eje

Usar el médico con jugadores rivales

Mensaje por Eje »

Hoy revisando el LRB me he dado cuenta de una cosa que se está haciendo mal.
LRB escribió: 1. At any time during the match the Apothecary may attempt to cure any one injury (including death!) that has been suffered by a player in his team.
Si miramos el final de la frase vemos que dice que puede curar a cualquier jugador DE SU EQUIPO.
Con esto quiero decir que no se puede gastar el médico para curar a un jugador oponente como mucha gente hace. El que no quiera lesionar que no pegue, pero que no tire la piedra, escalabre, se lleve sus pe y luego vaya de hada madrina curándolos :wink:
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Completamente de acuerdo (que sabra un medico orco de jugadores elfos heridos a no ser que sea para matarlos :D ).

Si eso el que vaya de hada madrina, pq los hay de los que cazan a un jugador de los buenos y luego te sablan por curarlo una pasta, algo totalmente ilegal.

Yo he llegado a ver el combo:
Placaje-jugador contrario herido-te lo curo con mi medico por pasta-curado y boca arriba-te lo pateo con juego sucio-muerto!!!! :twisted:
Rentable 100%

Doc Drak
8)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Re: Usar el médico con jugadores rivales

Mensaje por Kyrie »

Eje escribió:Con esto quiero decir que no se puede gastar el médico para curar a un jugador oponente como mucha gente hace. El que no quiera lesionar que no pegue, pero que no tire la piedra, escalabre, se lleve sus pe y luego vaya de hada madrina curándolos :wink:
Lo cierto es que cuando he necesitado los servicios del medico del contrario o yo los he prestado (siempre gratis) ha sido por alguno de los siguiente motivos (a veces mas de uno):

1.- Equipo devastado, varios RIP, Graves y/o Leves.
2.- Nos encontramos al final del partido, turno 4 pa'rriba de la segunda
3.- Partido muy desigualado desde el principio.

A fin de cuentas, aunque las reglas NO lo permitan, creo que el buen rollo se fomenta asi de este modo, dando a entender que al mismo tiempo que se quiere pasar un buen rato jugando, no queremos desanimar a los demas, masacrandoles el equipo. Es mas yo nunca he pedido los servicios del medico contrario, al reves, han sido ellos, al ver como me habian dejado el equipo los que me han dicho de utilizar sus servicios; y me repito "nunca he pagado, ni he hecho pagar por usar el medico".

Respecto a lo que comenta Doc sobre el combo, eso es de Illegal Procedure, ya que si le dejas el medico (ademas pagando como el dice) y despues le metes al Dirty Player, eres (no señalo a nadie) alguien que solo juega para ganar, cuanto mas dinero y SPP mejor, y sabiendo que esto es un juego y los juegos estan hechos para pasarselo bien, es una de las tecnicas mas rastreras que he oido nunca. Espero no encontrarme jamas con alguien que primero me pide que pague por el medico y despues se me cepille al jugador herido con sus Dirty Player.
Realmente el Dirty Player no es el que ostenta la habilidad sino el entrenador que ha tenido la semejante caradura de osquestrar tal idea y ponerla en juego :evil:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

No se en que mundo vivis, pero las reglas siempre se ha dicho que estan para cambiarlas 8)
El médico podria curar los jugadores del contrario si previamente se ha avisado por mediacion de los comisarios de la liga, para que todo el mundo lo sepa. Y francamente, si el rival me cede o me alquila a su medico mejor. Eso tb significa que el ha perdido el suyo.

Como anecdota, alguien me dejo el medico en los ultimos turnos de la segunda parte previo pago de 30.000 mo. Y en el ultimo turno le heri grave a un jugador suyo. Asi que rentable no le salio 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Eje

Mensaje por Eje »

Sigo pensando lo mismo: si no se puede, no se puede. El que no quiera masacrar a un contrario que no le bloquee, pero estamos en un juego sangriento en el que se corre ese riesgo. Si ya tienes al contrario con 4 jugadores sobre el campo no bloquees más, pero la filosofía de prestar al médico no encaja en un deporte como el BB (además de ir contra las reglas).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:Como anecdota, alguien me dejo el medico en los ultimos turnos de la segunda parte previo pago de 30.000 mo. Y en el ultimo turno le heri grave a un jugador suyo. Asi que rentable no le salio 8)
Ya sea pagando o sin pagar el prestar el medico al contrario es un riesgo muy grande, (dejando de lado el considerarlo buen rollo o no y su legalidad), hay que pensarlo dos veces. Se dan casos de infinidad de heridos o muertos en los ultimos turnos, (a veces la jugada mas tonta), y por muy bien que te haya ido un partido, un mal placaje, un fallo al esquivar y.... :(

Doc Drak
8)
Responder