VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Moderador: Admins
Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Buenas Neferata.
No voy a poder asistir este año, pero te acabo de hacer un BIzum para aportar a la causa.
Un abrazo
No voy a poder asistir este año, pero te acabo de hacer un BIzum para aportar a la causa.
Un abrazo
Última edición por Jevins el Lun Sep 28, 2026 4:18 pm, editado 2 veces en total.
-
kewan
- Site Admin

Re: VI ALBA BOWL NAF - TORNEO SOLIDARIO - Sábado 7 de Noviembre 2026 - 7/11/26 Albacete
Neferata, aqui tienes a un amigo para lo que haga falta, a ver si con un poco de suerte puedo ir este año, y si hay cena el vierns nochez me apunto
Siempre me quitaré el sombrero por todos los que os tomáis la molestia de invertir vuestro tiempo en organizar un torneo para que vayamos 4 frikis a echar el finde, en este caso no puedo más que ponerme de pie con todo, no tengo palabras para elogiar la iniciativa, muchísimo ánimo y todo el cariño para atravesar este episodio. No puedo estar pero sin duda cuenta con mi aportación, pienso lucir esos dados por todo torneo al que vaya!
Not sure how many times you had to prompt that in chat gpt, but definitely you did a good job, glad to see you back in Spain again

¡Orcos a 200!
- El_Nota
- Experimentado

- #NAF: 20672
Dickhead!!
Ahora en serio, apúntame por favor a esa inscripción en diferido para apoyar la iniciativa. No podré ir pero eso no quita que echemos un cable!
Suerte y que vaya todo muy bien!
PD: ¿Te puedo mandar un equipo pintado para el sorteo o buscas más el apoyo de marcas que donen cosicas? No me queda claro....

Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...
Entrenador de BB, rolero, bailarín
Puedo hacer la inscripción solidaria y además comprar la miniatura?
#NAF 25693
Una vez jugué en mesa seis
Una vez jugué en mesa seis
Tampoco puedo venir, pero me sumo a la inscripción solidaria! Que vaya muy bien

Hola Neferata!
Me va a ser imposible venir al torneo, pero te mando bizum (Cristian Martín) para colaborar con esta maravillosa iniciativa.
Hago difusión entre los grupos de juego de mi zona.
Mucha fuerza y ánimos desde Catalunya, un abrazo gigante
Me va a ser imposible venir al torneo, pero te mando bizum (Cristian Martín) para colaborar con esta maravillosa iniciativa.
Hago difusión entre los grupos de juego de mi zona.
Mucha fuerza y ánimos desde Catalunya, un abrazo gigante
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Lamentablemente el finde indicado no tendré disponibilidad para viajar. Pero estaré encantado de colaborar. En marcha inscripción solidaria + mini de un colega valenciano al que Neferata tuvo a bien apalizar sin piedad un bonito día de primavera.
Un abrazo y que te recuperes pronto y bien!!
Un abrazo y que te recuperes pronto y bien!!
No podré asistir pero sí me apunto a la inscripción solidaria!
Muchísimas gracias a todos!! 
Quería daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, tanto por aquí como por privado y por email. De verdad que os lo agradezco muchísimo.
Gracias también a todos los que no podéis venir pero estáis haciendo la inscripción solidaria, pidiendo los dados, la miniatura o simplemente aportando vuestro granito de arena. Todo suma y nos ayudará a conseguir una donación mayor para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y por supuesto, cualquiera que quiera colaborar con algún premio o detalle para el sorteo es bienvenido, no hace falta ser una marca o una tienda. El_Nota, ese equipo pintado será más que bienvenido!!
Y Somard, sí, puedes hacer la inscripción solidaria y añadir también la miniatura. Lo mismo para cualquiera que quiera hacerlo.
Iré contestando también a los mensajes y emails que me habéis enviado y también iré haciendo un listado de todas las personas que estáis colaborando con el torneo, para que quede reflejado vuestro apoyo.
De verdad, muchísimas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Nos vemos en la VI Alba Bowl!
Quería daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, tanto por aquí como por privado y por email. De verdad que os lo agradezco muchísimo.
Gracias también a todos los que no podéis venir pero estáis haciendo la inscripción solidaria, pidiendo los dados, la miniatura o simplemente aportando vuestro granito de arena. Todo suma y nos ayudará a conseguir una donación mayor para la Asociación Española Contra el Cáncer.
Y por supuesto, cualquiera que quiera colaborar con algún premio o detalle para el sorteo es bienvenido, no hace falta ser una marca o una tienda. El_Nota, ese equipo pintado será más que bienvenido!!
Y Somard, sí, puedes hacer la inscripción solidaria y añadir también la miniatura. Lo mismo para cualquiera que quiera hacerlo.
Iré contestando también a los mensajes y emails que me habéis enviado y también iré haciendo un listado de todas las personas que estáis colaborando con el torneo, para que quede reflejado vuestro apoyo.
De verdad, muchísimas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Nos vemos en la VI Alba Bowl!
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Nosotros no vamos a poder acudir, pero ahí te van nuestras dos inscripciones solidarias. Grungel y muymia
Ánimo Marta!
Ánimo Marta!