Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
renoloko escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 7:48 pm
Pagado e inscrito, os llega mañana. A tirar dados a 1000°C!
Inscrito!
Morsaazul escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 8:20 am
Pago realizado por mi parte.
Como duda, el tema de los dados como/cuando lo pago? (Persona relativamente novata y con mucho sueño )
Inscrito. Los dados que salen en el post vienen incluidos con el pago de la inscripción, te los damos en la recepción de participantes.
Morsaazul escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 8:37 am
Por cierto, se quieren apuntar un par de amigos. Durgan y mtuki92 (creo que eran los nombres) solo por avisar:)
Morsaazul escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:22 pm
Lo de los dados de como se hace me refería a los de la edición anterior, que quiero (si se pueden 2 juegos, pues 2... Si solo se puede uno, pues uno )
Aaaah perdona. Pues de los d6 tendremos a la venta. De los de block hay que verlo. Diría que el año pasado no sobraron, pero traeremos todo lo que sobró para ponerlo a la venta
Morsaazul escribió: ↑Sab Jul 25, 2026 5:22 pm
Lo de los dados de como se hace me refería a los de la edición anterior, que quiero (si se pueden 2 juegos, pues 2... Si solo se puede uno, pues uno )
Aaaah perdona. Pues de los d6 tendremos a la venta. De los de block hay que verlo. Diría que el año pasado no sobraron, pero traeremos todo lo que sobró para ponerlo a la venta