Estoy en una liga y tengo para una tercera subida para mi corredora vampira que tiene placar y esquivar. Estoy por ponerle en pue en un salto dado que son más flojas y no quiero perder ese 8 en MOV, pero no se si darle más defensa con alguna habilidad.
¿Propuestas?
Subidas vampiros
Moderador: Admins
-
Mr Diecoke
- Loner

- #NAF: 38371
-
Anderworld
- Novato

- #NAF: 24902
Re: Subidas vampiros
Pro tampoco me parece mala opción y es bastante común en vampiros, para evitar ese uno en sed de sangre si no te quedan rerolls (o no los quieres gastar) o también por si te falla la esquiva.
Dice que ya tiene esquiva
Pero estoy contigo pro es una buenísima opción para la sed de sangre recoger la bola o un APE
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Con una corredora vampira, controlar la Sed de Sangre se vuelve crucial en las ligas. Dicho esto, el salto puede ser divertido, pero lo considero bastante situacional… al final no lo usarás con frecuencia. Personalmente, priorizaría la fiabilidad sobre un movimiento espectacular.
Como alternativa, una opción defensiva como Bloqueo (si aún no la tiene) también puede hacer que tu jugadora valga la pena a largo plazo, especialmente considerando la inversión.
Como alternativa, una opción defensiva como Bloqueo (si aún no la tiene) también puede hacer que tu jugadora valga la pena a largo plazo, especialmente considerando la inversión.