II BERGUEDÀ BOWL 07/11/26 BERGA - [LR v0.9.6 + Sorteos actualizados]
Moderador: Admins
Re: II BERGUEDÀ BOWL 07/11/26 BERGA - LIVING RULESET PUBLICADO + ABRIMOS INSCRIPCCIONES
Ahora edito el post inicial que ayer por la noche no me cosqué y no lo puse. Quería poco texto en el post pero no a tal extremo de no poner el precio xD...
Re: II BERGUEDÀ BOWL 07/11/26 BERGA - LIVING RULESET PUBLICADO + ABRIMOS INSCRIPCCIONES
Apunta'm! No m'ho perdria ni boig! 
A los que pidieron reserva después de haber abierto (Gale, Jerillo, el-reche y cunillet): recordad que la inscripción viene determinada por la fecha del pago, como pone en el dossier y el tercer post
Además que algunos sorteos se rigen por ello de hecho, y va ligado al documento Excel, no hay reservas. Aim zou zorry
Pd: yo fui uno de los que si fue a L'espiga de les Corts a finales del 24 y aún me duele ver lo que le pasó a Renoloko...
Además que algunos sorteos se rigen por ello de hecho, y va ligado al documento Excel, no hay reservas. Aim zou zorry
Pd: yo fui uno de los que si fue a L'espiga de les Corts a finales del 24 y aún me duele ver lo que le pasó a Renoloko...
Actualizado el listado de inscritos!
Chikuelos, fet doble pagament!
MakutoDJ 35282
Laio 36390
Vamos p'allá!
MakutoDJ 35282
Laio 36390
Vamos p'allá!
Confirmo que me llegó el bizum. Cuando esté fuera del curro actualizo 
En breve actualizo el dossier y pongo algunas novedades. También en tema sorteos
Salu2!
En breve actualizo el dossier y pongo algunas novedades. También en tema sorteos
Salu2!
Buenas noches
Actualizado el Living Ruleset a la v0.9.4, lo tenéis en el segundo post.
Añadidas numeración de páginas, criterios de desempate, sección de "Actividades para visitantes" para vuestros acompañantes y otras correcciones de estilos.

En breve habrá actualizaciones con los sorteos
Actualizado el Living Ruleset a la v0.9.4, lo tenéis en el segundo post.
Añadidas numeración de páginas, criterios de desempate, sección de "Actividades para visitantes" para vuestros acompañantes y otras correcciones de estilos.

En breve habrá actualizaciones con los sorteos
Re: II BERGUEDÀ BOWL 07/11/26 BERGA - [LR v0.9.5 + Sorteos actualizados]
Buenas tardes
Anunciamos un nuevo colaborador del Torneo: LA SANTA PACIENCIA

Un punto de venta de material de GW y estudio de pintura profesional donde os pintarán vuestras minis por encargo. Y si estáis ambientados lo mismo salís con algo más, ya que también es un estudio de tatuaje (por si os queréis tatuar los dobles cocos que sacaréis en el torneo...). Disponen de tienda online, donde si os logais tendréis buenos descuentos.
Gracias a ellos añadimos a los sorteos de los primeros 30 inscritos el premio para de cualquier equipo oficial de BloodBowl que quiera el agraciado del sorteo. Como lo oís, os van a regalar el equipo oficial que queráis
Añado para los 20 primeros, un balón de blood bowl de peluche con licencia oficial de GW

Y un juego nuevo de dados rojos oficiales de Blood Bowl (cortesía mia
)

Para el sorteo de los 30 primeros, añado además del equipo que sortea La Santa Paciencia

este flamante juego nuevo de dados de los Altos Elfos

Quedando de esta manera la sección de Sorteos del Living Ruleset 0.9.5:

Anunciamos un nuevo colaborador del Torneo: LA SANTA PACIENCIA

Un punto de venta de material de GW y estudio de pintura profesional donde os pintarán vuestras minis por encargo. Y si estáis ambientados lo mismo salís con algo más, ya que también es un estudio de tatuaje (por si os queréis tatuar los dobles cocos que sacaréis en el torneo...). Disponen de tienda online, donde si os logais tendréis buenos descuentos.
Gracias a ellos añadimos a los sorteos de los primeros 30 inscritos el premio para de cualquier equipo oficial de BloodBowl que quiera el agraciado del sorteo. Como lo oís, os van a regalar el equipo oficial que queráis
Añado para los 20 primeros, un balón de blood bowl de peluche con licencia oficial de GW

Y un juego nuevo de dados rojos oficiales de Blood Bowl (cortesía mia

Para el sorteo de los 30 primeros, añado además del equipo que sortea La Santa Paciencia

este flamante juego nuevo de dados de los Altos Elfos

Quedando de esta manera la sección de Sorteos del Living Ruleset 0.9.5: