COMPLETO Octopus Bowl V 07-02-2026 - Móstoles Madrid
Moderador: Admins
-
HACHABLANCA
- Experimentado

- #NAF: 10236
Re: Octopus Bowl V 07-02-2026 - Móstoles Madrid
Me apunto en la lista de espera. hachablanca 10236
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
ok, pero entra de reserva, tiene 4 personas por delante, aunque al tener hecho el pago si el sabado no han pagado los 64 entraria por que a partir del sabado va por pago la plaza.
Apuntado hacha, a ver si hay suerte y entrais todos los reservas
por cierto esta habilitado el fantasy, no se os olvide hacerlo 
Hola
Ayer viernes hicimos el pago Javiersalber y yo Epardo, y mandamos el correo a la cuenta de libertalia.
Nos has pasado a reservas.
Nos cuentas
Ayer viernes hicimos el pago Javiersalber y yo Epardo, y mandamos el correo a la cuenta de libertalia.
Nos has pasado a reservas.
Nos cuentas
Caballero, me dice libertalia que no te has puesto en contacto con ellos, escríbeles y te hacen la devolución por bizum o como mejor te venga. Si tienes cualquier problema me avisasMikes_Campos escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:23 pm Buenas tardes,
Me temo que al final no voy a poder ir por un compromiso familiar de última hora. Ya había dejado pagada la inscripción, pero sin roster, ¿Cómo podemos gestionar la devolución? Muchas gracias de antemano.
Si he entendido bien, desde hoy, el orden de inscripción es el orden de pago correcto??
Si es así, apúntame por favor. Mando el pago ya mismo y subo el roster esta tarde.
Yoxcoco 21652
Si es así, apúntame por favor. Mando el pago ya mismo y subo el roster esta tarde.
Yoxcoco 21652
Pidiendo hueco para Loberas, Legión y Das...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
-
Mikes_Campos
- Loner

- #NAF: 41527
De acuerdo. Muchas gracias. Ya he escrito aunque aún no me han respondido. A ver si nos vemos a la próxima.Aguss escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 11:23 amCaballero, me dice libertalia que no te has puesto en contacto con ellos, escríbeles y te hacen la devolución por bizum o como mejor te venga. Si tienes cualquier problema me avisasMikes_Campos escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 2:23 pm Buenas tardes,
Me temo que al final no voy a poder ir por un compromiso familiar de última hora. Ya había dejado pagada la inscripción, pero sin roster, ¿Cómo podemos gestionar la devolución? Muchas gracias de antemano.
Mandé un mensaje a Aguss hace varios días pero no se si no ha llegado o no lo ha visto. Por favor, confirma las lectura. Muchas gracias