Santo, lo primero de todo garcias por todo el curro que te has pegado todas estas ediciones, algun dia conseguire agredecerte lo mucho que he disfrutado de este torneo, y como dije en su dia, no pienso perderme una edicion mientras pueda u otra ex loca me lo imposibilite.
Cuenta conmingo para este año (y los que vengan) que ya estoy a la busqueda de vuelos
besitos desde UK
REVA17, del 23 al 25/01/2026, Chiva (Valencia)
Moderador: Admins
Re: REVA17, del 23 al 25/01/2026, Chiva (Valencia)

¡Orcos a 200!
-
CAOS1990
- Experimentado

- #NAF: 27634
Por favor, apuntadnos:
CAOS1990 - 27634
DAKTARIS26 - 27700 (GeyperGirl)
Pago enviado
SALUDOSSS
CAOS1990 - 27634
DAKTARIS26 - 27700 (GeyperGirl)
Pago enviado
SALUDOSSS

+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
-
santo
- Estrella Emergente

- #NAF: 11804
- Contactar:
Por favor, en esta edición de la REVA, las inscripciones, Teto's y rosters se formalizan a través de BBtournaments:
https://www.bbtournaments.es/tournament/reva17
https://www.bbtournaments.es/tournament/reva17
-
santo
- Estrella Emergente

- Contactar:
Unboxing Trofeos REVA17

- Trofeo Pro Player, al campeón del torneo.
- Trofeo Me he Dejado, al subcampeón.
- Trofeo Jugón, al campeón de liga.
- Trofeo Acampado en tu TD, al máximo anotador.
- Trofeo El Muro, a la mejor defensa.
- Trofeo al mejor stunty.
- Trofeo a la mejor Geyper-Girl.
Este Trofeo no es excluyente, es decir una chica que gane este Trofeo y gane la REVA17, se llevará a su casa los dos Trofeos.
La finalidad de este Trofeo es agradecer a todas las chicas que se vienen a la REVA.
- Trofeo Killer, al mayor número de bajas.
- Trofeo de pintura. El Juez y Jurado será Jarvi, de studiocolorizers
Los equipos que quieran optar al premio de pintura, tendrán que dejarse en exposición al concluir la ronda 2 y se recogerán antes de inciar la ronda 3.
Solo podrán optar al premio aquellos equipos pintados por uno mismo o con su pintor presente en la REVA. El premio se lo llevará el pintor, no el dueño del equipo.
- Trofeo al mejor novato. Se dará al jugador que no habiendo participado antes en ninguna REVA siendo NAF, quede mejor clasificado.
- Trofeo al mejor Benjamín, para aquel chaval o chavala, menor de edad y acompañad@ por su padre, madre y/o tutor, mejor clasificado.
Este Trofeo no es excluyente, es decir, que si gana la REVA17 también, se llevará a su casa los dos Trofeos.
La finalidad de este trofeo es agradecer y motivar a las nuevas generaciones para que se dejen de tanto BB de consola y se vengan a los torneos.

- Trofeo Pro Player, al campeón del torneo.
- Trofeo Me he Dejado, al subcampeón.
- Trofeo Jugón, al campeón de liga.
- Trofeo Acampado en tu TD, al máximo anotador.
- Trofeo El Muro, a la mejor defensa.
- Trofeo al mejor stunty.
- Trofeo a la mejor Geyper-Girl.
Este Trofeo no es excluyente, es decir una chica que gane este Trofeo y gane la REVA17, se llevará a su casa los dos Trofeos.
La finalidad de este Trofeo es agradecer a todas las chicas que se vienen a la REVA.
- Trofeo Killer, al mayor número de bajas.
- Trofeo de pintura. El Juez y Jurado será Jarvi, de studiocolorizers
Los equipos que quieran optar al premio de pintura, tendrán que dejarse en exposición al concluir la ronda 2 y se recogerán antes de inciar la ronda 3.
Solo podrán optar al premio aquellos equipos pintados por uno mismo o con su pintor presente en la REVA. El premio se lo llevará el pintor, no el dueño del equipo.
- Trofeo al mejor novato. Se dará al jugador que no habiendo participado antes en ninguna REVA siendo NAF, quede mejor clasificado.
- Trofeo al mejor Benjamín, para aquel chaval o chavala, menor de edad y acompañad@ por su padre, madre y/o tutor, mejor clasificado.
Este Trofeo no es excluyente, es decir, que si gana la REVA17 también, se llevará a su casa los dos Trofeos.
La finalidad de este trofeo es agradecer y motivar a las nuevas generaciones para que se dejen de tanto BB de consola y se vengan a los torneos.
-
santo
- Estrella Emergente

- Contactar:
studiocolorizersJarvi está pintando un equipo completito de Nórdicos de NMN Nemen Miniatures, que rifaremos en la REVA17.
¡¡¡ESPECTACULAR CÓMO LE ESTÁ QUEDADO!!!

Podéis ver todas las fotos ampliadas aquí https://lonersreunidosgeyper.blogspot.com/p/reva17.html
Buenas, apuntame!
Puente - naf42011
Ahora que ya parece que tengo todo medio atado, aprovecho para publicar le reto que tenemos apalabrado con el gran Andrulas
Teto viernes
Elperas-22632
Malatesta-41138
Teto viernes
Elperas-22632
Malatesta-41138

¡Orcos a 200!
santo!!!..... que tras mi año sabático de torneos volvemos a liarla!!..... Revapowa!!